![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con que Kernel puedo conseguir esos 400mb de ram??? es cierto todo lo que dices y no suelo gravas ningun video asi que salgo ganando jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si hasta lo pone en el post que has citado... Cita:
|
|
|
|
Yo uso la de elite con el devil y tengo un consumo que no me lo creo todavía. Hay van unas capturas con un uso normal, navegando bastante pero sin jugar. El devil es el que colgó elite en la 1 página de su rom.
![]() ![]() ![]() Enviado desde Cala Rajada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo llevas configurado el brillo y todo eso? Yo máximo he llegado a 5 y tenía que alumbrar con el mechero para ver la pantalla. Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 06/04/12 a las 10:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el ultimo Devil ( el que sacó ayer ) me va de perlas la verdad...Llevo el XL y estoy con Elite v9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que probar la elite a ver, a ver si va tan bien el devil con esta, aunque no me hace mucha gracia eso de las 20/25 paginas diarias de morralla del post.
¿os graba a 720 el devil ultimo? y si alguien que lo tenga puede poner su configuracion lo agradeceria. lo probaria yo mismo pero mi niño no tiene guarderia y hoy lo tengo duro para estar flasheando y probando cosas... |
|
|
|
Hola, he probado varios kernel para la 9.1, el último fue el midnight hugeram con el parche para 720, pero me daba el problema de una ralentización importante al hacer el scrol de las paginas web, facebook, tweet hasta que casi se detenía del todo.
Ahora coloque el Semaphore_ICS_0.9.8sbm.zip y por ahora anda de 10, carga 399 mb de ram y la fluidez alcanzada es mejor que en tu video pero siempre prescindiendo de la grabación HD 720. Alguién sabe como o donde hay un tutorial para configurar el Semaphore que está en inglés y no agarro una, jaja... bueno, si alguipen puede ayudar se lo agradezco!
|
|
|
|
|
Cita:
Ese día la verdad es que no jugué nada que es lo que devora la batería. Mi rom es la elitemovil versión 9 y lo único el cambio del kernel, no llevo ninguna aplicación para ahorrar batería. Enviado desde Cala Rajada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien tan amable me podria pasar el archivo para para recuperar CWM por ODIN? he metido el midnight + parche 720 y me a entroador en bucle el boootloader, no inicia y no tengo CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
No he dicho nada...
Última edición por darksolidus Día 07/04/12 a las 19:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero éste tío no hace otra cosa en su vida que kernels y más kernels.
Que bestia! Y encima buenos todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os diré que htcmania no es mi medio natural y suelo olvidar que tiene la opción agradecer. A sí que os resumo aquí un puñado de agradecimientos.
Fantástico trabajo. Fantástico post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Dónde se descarga? no lo encuentro!!
saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|