|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Me encanta esta rom... tenía la reflex y me daba miedo quitarme el sense... y no lo echo de menos (excepto por la aplicación de contactos del sense... me gustaba la vinculación de contactos... en fin... no se puede tener todo!!!) Una pregunta, se puede habilitar/deshabilitar el encendido de los botones físicos de la Desire? En Reflex tenía un script para hacerlo, pero ejecuto ese script en esta rom y no va... si alguien sabe como... me gusta tenerlos apagados, ya me he acostumbrado. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
Me encanta esta rom... tenía la reflex y me daba miedo quitarme el sense... y no lo echo de menos (excepto por la aplicación de contactos del sense... me gustaba la vinculación de contactos... en fin... no se puede tener todo!!!) Una pregunta, se puede habilitar/deshabilitar el encendido de los botones físicos de la Desire? En Reflex tenía un script para hacerlo, pero ejecuto ese script en esta rom y no va... si alguien sabe como... me gusta tenerlos apagados, ya me he acostumbrado. Un saludo y gracias ![]() Como ves tendras que tener la iluminacion de la desi en automatico. Al menos esto es lo que hago yo =)
|
||||
|
||||
|
Pues sería una opción interesante, es muy dificil que si llevas el movil en el bolsillo se quede pulsado ese botón constantemente. Que lo pulses alguna vez sin quierer puede ser pero como al soltar se apaga no le veo problemas sólo le veo ventajas ya que el hecho de que para usar la linterna haya que buscar un iconito para encender y apagar muchas veces le quita practicidad.
Aparte si es una opción que se puede activar o desactivar en los ajustes no le veo ningún inconveniente para el que no la quiera usar. ![]()
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 09/01/12 a las 11:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he encontrado una alternativa que también es bastante rápida para lanzar aplicaciones que no conocía de cyanogen, os la comento por si alguien no la conoce y quiere lanzar la linterna o lo que quiera: ajustes>ajustes cyanogen>protector>gesto en el desbloqueo de la pantalla> tildar: usar gestos para desbloquear la pantalla, mostrar pista de gestos(esta la marco para que se vea la traza en la pantalla de desbloqueo, si no os gusta no la marqueis)>crear gesto>añadir gesto>accion>Flah>hago una L de linterna>Hecho y ya desde la pantalla de desbloqueo hago una L similar a la dibujada antes y linterna encendida/apagada =)
![]() Última edición por JoChele Día 09/01/12 a las 11:42:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he notado q cuando hablo se apaga la pantalla cosa q esta bien para reducir consumo, pero el problema es q cuando kiero colgar la pantalla no enciende y cuando le doy a encender no responde tarda un poco bastante os pasa a vosotros?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi consulta anterior no tube mucho exito a ver si ahora si lo hay.
1- Sigo sin saber como quito la vista movil en el navegador. 2- Hay algun modo de sincronizar el calendario con el facebook? Y unas nuevas: - Solo me pasa a mi que las letras no se ajustan automaticamente al campo de pantalla que usas en el navegador? en las rom con sense si lo hacia, hay algun modo de modificarlo? - Y como hago para que me sincronice el correo con la aplicacion de gmail? que ahora lo tengo que actualizar manualmente y con las roms con sense no era necesario. Por lo demas de putisima madre la rom, super fluida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En mi consulta anterior no tube mucho exito a ver si ahora si lo hay.
1- Sigo sin saber como quito la vista movil en el navegador. 2- Hay algun modo de sincronizar el calendario con el facebook? Y unas nuevas: - Solo me pasa a mi que las &rrree no se ajustan automaticamenter al campo de pantalla que usas en el navegador? en las uurrrrrr conkklkklklkklllklllllkkllkkkklllkmlkmkllkkkkkllkm kkllllmkkkkmmkpllkokkmaaaAQR sense si lo hacia, hay algun modo de modificarlo? - Y como hago para que me sincronice el correo con la aplicacion de gmail? que ahora lo tengo que actualizar manualmente y con las roms con sense no era necesario. Por lo demas de putisima madre la rom, super fluida ![]() perdon, el teléfono en el bolsillo tiene vida propia ![]()
Última edición por pepin1 Día 10/01/12 a las 14:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Kookkkkkkppoiooppplplpplpplpppkkkoookokookoooooooo oookkkoooookkooookokoóklkkkkplkkklmolkmklllkkkmkmm lkkkllllklkkllllkkklklllolllklllllkllkkopkkkpppppl pkllplkklplkkkkplkkkkkkmpllmkklkkmklkkmmkkkkmkkkkk kkmkikkkjkkkkkmkkkkkkkkmkkkkkmkmkmkkmkkklkkkkkkklo kkollkkkkkkkklmklkkkkkkkkkllmkkkkllllllllkkkkkk
![]() @Laugt, para la que queda sin contestar: Sincronizar GMail de forma automática: menú/ajustes/cuentas y sincronización/sincronización automática -> activada, datos de referencia -> activados, luego pulsas en la cuenta de gmail y activas sincronizar Gmail. Del feisbuk ni idea, soy poco social
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 09/01/12 a las 17:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta de algo q me pasa y queria preguntaros si es normal, la cuestion es q cuando conecto los auriculares a la desi el reproductor de musica se pone a funcionar solo, tengo poweramp y tambien sale el nivel del volumen multimedia en pantalla, lo dicho, esto es normal? gracias.
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, pero seguramente sea una característica que has habilitado en el PowerAmp.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo de q se reproduzca la cancion nada mas pincho los auriculares ya esta solucionado, @djMesias tenias razon, era una opcion del poweramp, lo raro es q yo nunca lo habia tocado y en otras roms no lo hacia, pero lo de q me salga el control de volumen multimedia sigue saliendo aun habiendo combiado esa opcion el el pòweramp... Edito2: El indicador de volumen multimedia sale al conectar los auriculares y al desconectarlos tambien...
Última edición por blesal Día 09/01/12 a las 19:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, creo que la confusión la he creado yo ya que había entendido eso...
Edito: he encontrado una alternativa que también es bastante rápida para lanzar aplicaciones que no conocía de cyanogen, os la comento por si alguien no la conoce y quiere lanzar la linterna o lo que quiera: ajustes>ajustes cyanogen>protector>gesto en el desbloqueo de la pantalla> tildar: usar gestos para desbloquear la pantalla, mostrar pista de gestos(esta la marco para que se vea la traza en la pantalla de desbloqueo, si no os gusta no la marqueis)>crear gesto>añadir gesto>accion>Flah>hago una L de linterna>Hecho y ya desde la pantalla de desbloqueo hago una L similar a la dibujada antes y linterna encendida/apagada =) ![]()
|
||||
|
||||
|
DjMesias...me encanta tu personalización de pantalla. He estado trasteando y modificando a mi gusto, en base a la tuya, toda la personalización...y me estoy dando de cabezazos con el reloj del LS que llevas en el Widget Locker....cómo lo has hecho? Imagino que con el Minimalistic Text...pero no doy con ello. Gracias por todo tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar (control volumen multimedia CON auriculares) y desconectar (control volumen multimedia SIN auriculares) los auriculares siempre sale el control de volumen multimedia, si te fijas no es el mismo volumen multimedia con y sin auriculares, yo por ejemplo tengo uno a mitad y el otro a tope.
|
||||
|
||||
|
El reloj del LS es el BobClock3D, gratis en en Market: https://market.android.com/details?id=bob.clock
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... muchas gracias DjMesias. ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando problemas la barra de notificaciones. cuando me sale el icono de correo o noticias la baja y le doy a arrastrar hacia un lado y se queda bloqueada. me deja subir para arriba la persiana pero no quitar las notificaciones ni usar los iconos de wifi, sonido etc que tengo puesto.
os pasa a alguno? hasta que no reincio nada |