|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la acabado de poner y en fluidez me gusta mas que la runny v4
me falta el carrusel XD, es una chorrada pero me gustaba el tema de la bateria pues... utilizare la app battery calibration y despues os comentaré pero la primera sensacion es que dura menos que la runny V4 creo que la 6.1.5 gestionaba mejor la energía tb a mi me mejoró en la runny v4 la duracion de la batería , cobertura de wifi y de red instalando un nuevo kernel La verdad es que no se quien me puede ayudar para elegir el mejor kernel para esta Rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema com la rom, me da forzar cierre en alguna aplicacion, como widgetlocker, y al instalar algun progrma me dice q no hay memoria cuando tengo como 80 o 90 mb libres, pueden ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días dura menos, cuando ya se vuelve estable del todo disminuye el consumo. Aún así no creáis que es algo impresionante, ni mucho menos, la DHD consume mucha batería y esta se puede optimizar que es lo que hace esta rom. A mi, usándola con llamadas de teléfono, wifi, whatsapp, email, BT y algo de internet me aguanta desde las 8 de la mañana a 12 de la noche, más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual hasta que me di cuenta de que me habia saltado un paso final que es hacer ENG S-OFF, bajate el HTC ACE Toolkit de aqui y cuando lo descomprimas dentro de la carpeta RESOURCE busca el ejecutable "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" (Activa antes en ajustes-Aplicaciones-Desarroyo-Depuracion USB), una vez que abras "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" pincha la casila "I HAVE RADIO S-OFF" por que ya la tienes exa, y despues solo pulsa abajo a la izquierda "S-OFF it!" tardara un momento y cuando te diga que ha terminado ya podras meter radios sin problemas, asi se me soluciono a mi, espero que te ayude tb, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,a mi los primeros días me volaba la barrería y ahora ya me durará unas 20 horas sí no juegas a algún juego.la pantalla enorme consume mucho.conviene llevar el cargador encima.incluso estoy pensando en comprarme un solar jeje
Enviado desde mi Desire HD usando Patatal
|
|
||||
|
||||
|
joe yo esque acabo de cargar la bateria y en 10 minutos o menos con el qwifi activado y usando algo el whats ap lo tengo ya en 90% y cuando tenia la otra version de android revolution la 6.1 me duraba bastante mas... esperare un tiempo aver si es como decis que son los primeros dias porque sino... vaya castaña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sigue andando así entra en recovery y haz wipe battery stats. Luego usa una app que se llama battery calibration cuando esté cargado a tope podrás pulgar un botón dentro de ese programa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vale aver si se corrige, sino haré el wipe stats, aunque lo hice antes de instalar la rom nueva, pero lo hare de nuevo y hare lo del programa aver si asi mejor.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicas, me he pasado a Windows Phone, que alguien reabra el hilo y se comprometa a irlo actualizando, poneros de acuerdo y mandarme un MP con el enlace al hilo nuevo, yo actualizaré este hilo y dejaré en primera pagina el enlace, vale?
![]() Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya puesto la transparencia de la barra inferior (ROSIE?) se le apaga el telefono sin previo aviso?? es que me pasa desde hace unos días y no sé si es por eso o por otra cosa. Incluso reinstalé la ROM y puse el Advance Power Menú y el % de bateria, (que ya está disponible en XDA)...pero me sigue pasando. estoy seguro que lo de la bateria y el menú no es porque me pasaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba discutiendo en otro post sobre si en esta rom se pueden eliminar escritorios. Alguien lo ha hecho?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que irte a WP7... Con lo chulo que es Android. En fin,a ver sí alguien se ocupa.. Yo no creo que supiese estar a la altura, jeje.. Bueno, espero que te vaya bien
![]() Enviado desde mi Game Boy usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han actualizado la lista de mods para la versión 6.3.x de esta rom:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1384197 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, le han regalado un Galaxy Nexus a Mike:
https://www.facebook.com/AndroidRevolutionHD Tenéis más mods para v6.3.x en el segundo mensaje del post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=2 Salud! Última edición por cantavro Día 20/12/11 a las 21:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, le han regalado un Galaxy Nexus a Mike:
https://www.facebook.com/AndroidRevolutionHD Tenéis más mods para v6.3.x en el segundo mensaje del post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=2 Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque nadie me contestó, ya he descubierto porqué se me apagaba el móvil. La SIM se había movido y al salirse me apagaba el movil...no era nada de la transparencia...ya es la segunda vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta ROM, llevo unas dos semanas con ella y muy bien todo, lo único k al apagarlo Poko, hay veces k se ve un Poko saturado, pero reinicio de vez en cuando y listo. Tengo una duda en cuanto a la imagen, yo le noté mejoría en la calidad de imagen, pero se le notaria con el motor bravía engine? Gracias y felices fiestas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta ROM es impresionante me encanta pero tengo un problemilla con ella no puedo hacer llamadas, al intentar llamar me da un FC de un proceso se desconecta la sim y me vuelve a pedir el pin pero lo demas perfecta. Alguien me puede dar alguna solucion? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheao la radio? si no es asi intentalo, a ver si te soluciona algo
|