|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.1.2, para actulizar toca borrar todo ? O haciendo wipe de cache/devilcache hay suficiente ?
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias a todos los que hacen posible este foro y ponen a nuestro alcance todas estas herramientas para nuestros queridos HTC.
He flasheado esta fabulosa rom en mi DHD y estoy encantado con ella, funciona como un omega y sense 3.0 se muy chulo. El problema que me he encontrado ha sido con la radio que aconsejan flashear. He seguido las instrucciones al pie de la letra y me sale siempre el mismo error: sending radio OKEY writing radio FAILED (remote: not allowed) No sé qué hacer. Tengo echo el S-OFF y el ROOT. También he intentado corregir los permisos con el ROM Manager, pero nada... En fin, si algún alma caritativa pudiera indicarme como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias a todos los que hacen posible este foro y ponen a nuestro alcance todas estas herramientas para nuestros queridos HTC.
He flasheado esta fabulosa rom en mi DHD y estoy encantado con ella, funciona como un omega y sense 3.0 se muy chulo. El problema que me he encontrado ha sido con la radio que aconsejan flashear. He seguido las instrucciones al pie de la letra y me sale siempre el mismo error: sending radio OKEY writing radio FAILED (remote: not allowed) No sé qué hacer. Tengo echo el S-OFF y el ROOT. También he intentado corregir los permisos con el ROM Manager, pero nada... En fin, si algún alma caritativa pudiera indicarme como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Un saludo a tod@s. ![]() A mi me paso igual hasta que me di cuenta de que me habia saltado un paso final que es hacer ENG S-OFF, bajate el HTC ACE Toolkit de aqui http://www.megaupload.com/?d=E6T360WZ y cuando lo descomprimas dentro de la carpeta RESOURCE busca el ejecutable "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" (Activa antes en ajustes-Aplicaciones-Desarroyo-Depuracion USB), una vez que abras "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" pincha la casila "I HAVE RADIO S-OFF" por que ya la tienes exa, y despues solo pulsa abajo a la izquierda "S-OFF it!" tardara un momento y cuando te diga que ha terminado ya podras meter radios sin problemas, asi se me soluciono a mi, espero que te ayude tb, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual hasta que me di cuenta de que me habia saltado un paso final que es hacer ENG S-OFF, bajate el HTC ACE Toolkit de aqui http://www.megaupload.com/?d=E6T360WZ y cuando lo descomprimas dentro de la carpeta RESOURCE busca el ejecutable "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" (Activa antes en ajustes-Aplicaciones-Desarroyo-Depuracion USB), una vez que abras "Desire HD Easy Eng S-OFF.exe" pincha la casila "I HAVE RADIO S-OFF" por que ya la tienes exa, y despues solo pulsa abajo a la izquierda "S-OFF it!" tardara un momento y cuando te diga que ha terminado ya podras meter radios sin problemas, asi se me soluciono a mi, espero que te ayude tb, un saludo.
![]() Justo en el clavo! ![]() Efectivamente, era eso. Lo he solucionado en un plis-plas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos; he metido la .3 encima de la .0 a saco, sin ningun tipo de wipe y todo perfecto hasta ahora.
Dentro de unos dias comento a ver si todo sigue igual. Por cierto lo que mas me preocupaba para que se solucionase que era renombrar el nombre que se solucionaba en la .1 y los drivers del sensor G que ya se puede calibrar correctamente en la .3 esta todo correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, ¿si flasheo la nueva versión perderé el tema y las mods que instalé después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los buenos comentarios que he visto,cuando tenga un ratito libre la voy a probar.Por ahora solo he probado la Kingdroid 3Rd 1.8 a ver que tal. Si algunos ha probado las 2 que diferencias me puedo encontrar?.
Un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la última Rom, he notado que en la pantalla de llamada aparece 4 botones: añadir llamada, retener, silenciar y altavoz. La pantalla tiende a girar rápidamente y tanto el altavoz como el silenciar se me activan continuamente durante la llamada, ¿os pasa a vosotros también?
A excepción de esta "molestia", la rom va de categoría!! Voy a recalibrar el sensor de proximidad, pues debería apagarse la pantalla cuando hablo. Ya os cuento.
---------------------- Jose ---------------------- Última edición por pepetonix Día 27/10/11 a las 13:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco tiempo con el móvil rooteado y esta es la primera rom que pruebo. La verdad, se me hace complicado pensar que pueda haber otras que me gusten más. Me funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos; he metido la .3 encima de la .0 a saco, sin ningun tipo de wipe y todo perfecto hasta ahora.
Dentro de unos dias comento a ver si todo sigue igual. Por cierto lo que mas me preocupaba para que se solucionase que era renombrar el nombre que se solucionaba en la .1 y los drivers del sensor G que ya se puede calibrar correctamente en la .3 esta todo correcto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy recién rooteado y esta es mi primera Rom. Y mi impresión es que ... me parece que el Xperia Arc que me van a traer se lo va a quedar mi mujer. Tenía ganas de probarlo, pero la HD con la Rom de un cocinero es un bicho diferente. Una pasada.
Gracias a todos los que nos lo poneis fácil, porque nos ayudáis a disfrutar realmente de nuestros móviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pffffff y personalizandola quede mejor, cambiale el bootanimation y el sonido de inicio y veras que tal va hay cientos de animaciones yo me quedo con la call of android y espero buscar la manera de cambiarle las animaciones que me parece podria tener unas mas llamativas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me he vuelto a encontrar con un viejo problema que tuvimos con Coredroid:
En el Whatsapp, en la pantalla de Chats, al dar a Menú me da FC. Pero si le doy a la lupa de buscar, funciona el menú perfectamente. A alguien más le pasa? Salud! EDITO: el problema es del mod de Kalagas, no de la ROM
Última edición por cantavro Día 29/10/11 a las 05:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pffff acabo de probar y toda la razon FC en whats app, veremos si lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
varios
A mi el whatsapp me va perfecto.
Con el daemon controller a 1612800, de vez en cuando se reinicia y no pasa de la pantalla "htc quietly brilliant", hay que sacar la bateria para conseguir arrancar. ¿os ha pasado? Por cierto, referente a mi anterior post, con el "proximity recalibrator" he solucionado el problema.
|
||||
|
||||
|
He encontrado el problema y una posible solución:
- Problema: 1) Full Kalagas_Mixed_Theme_GB_ARHD [v3.2 20/09/2011 - compatible with ARHD 6.1.0/6.1.1/6.1.2]. En principio, no dice nada de 6.1.3 - Solución del propio Kalagas: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2344 Luego lo pruebo y os comento. Salud! EDITO: problema SOLUCIONADO Última edición por cantavro Día 30/10/11 a las 02:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod con los iconos de wifi batería... de colores? Estoy con uno que es todo azul y no me termina, salvo por el beats
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929709 Pero si usas AR 6.1.3 tienes que aplicar el parche de aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=378 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||