![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pues uno mas que se une por aqui despues de llevar la batista pues estaba cansado ya... porque las nuevas nome ivan en condiciones y queria preguntaros para desinstalar el demonio el daemon controller? esque me he instalado la ultralight pero le voy a meter mejor el speedmod nuevo que me da muy buenos resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
|
|
gracias!! ya lo elimine de system y ahora a disfrutar jaja que me dura mazo con el speedmod
|
|
|
|
Desinstalado Setcpu, wipe cache y wipe delvik cache en el recovery y flasheo del Kernel de Speedmod. Para mi un auténtico lujo. Mis primeras impresiones:
Más rápido en arranque y cambio de páginas. Más rápido en la respuesta tras sleep (veremos el efecto en la batería) Más lento en los menus de ajustes de androd (tiene ese pequeño lag q tenía el stock Kernel y q reducía el siyah) Pero por encima de todo: - MDNIE screen sharpness tuning (mejora la visión de texto) - MDNIE color tuning (reduce la sobresaturación de color) Sólo por esto salvo catástrofe será mi kernel de por vida. Por cierto, como bien dice no elimina la sobresaturación, la reduce. Esperemos que vaya a más en próximas revisiones. Yo mantengo la pantalla en modo película, pero la mejora ha sido realmente sustancial a mi juicio. Minimiza uno de los pocos puntos débiles del terminal. La lectura de texto es un poco más clara. Esto es una gran ayuda a los q leemos bastante en el equipo. Habrá que comprobar estabilidad y batería. 1 saludo!! Última edición por Mime103 Día 15/10/11 a las 23:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Speedmod, para mi mejor, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Soniakyran Tu que vienes de la batista cual te dura mas la bateria?
|
|
|
|
Has notado ese pequeño lag al navegar por el menú de ajustes de Android?? Es la única pega que le pongo de momento. Sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cuando la probe mas o menos era igual de rapida que la batista pero si gasta menos bateria pues me la pondria aunque hechare mucho de menos eso que tiene la batista que parece que tiene mas definicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de Batista fue la 3.7.7, pero ahora muy contento con la MiKimod v3. 5,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
la batista 3.7.7 esta muy lograda, aunque yo creo que la proxima de nikimod puede ser la mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Mime103 Día 16/10/11 a las 00:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
dpi es densidad de puntos por pulgada en ingles claro. Mas o menos es que cada pulgada tiene un mumero de "mini led" si aumentas el numero de "mini led" por cada pulgada tienes mas definicion. PD: osea que esto que acado de decir es una tonteria. Upppsss completamente equivocado lo siento . Es algo de los textos pues, gracias. Última edición por picat Día 16/10/11 a las 00:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom la 3.7.7,para mi fue la mejor de rafaeele,las que a sacado después han perdido bastante,sobretodo a las conexiones web,yo no creo que tengamos que esperar a la próxima de miki,yo llevo la 3.5 y te aseguro que al menos en mi móvil las conexiones funcionan mejor que en la 3.7.7,no es que sea mucho pero la carga de paginas web es un pelin mas rápida,llevaba un nandroid de cada una y las iba alternando hasta que al final me he dejado esta,creo que va mejor,al menos para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí