ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
bueno pues uno mas que se une por aqui despues de llevar la batista pues estaba cansado ya... porque las nuevas nome ivan en condiciones y queria preguntaros para desinstalar el demonio el daemon controller? esque me he instalado la ultralight pero le voy a meter mejor el speedmod nuevo que me da muy buenos resultados
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
bueno pues uno mas que se une por aqui despues de llevar la batista pues estaba cansado ya... porque las nuevas nome ivan en condiciones y queria preguntaros para desinstalar el demonio el daemon controller? esque me he instalado la ultralight pero le voy a meter mejor el speedmod nuevo que me da muy buenos resultados
El speedmod es la ostia, para quitar el Daemon, con el Root Explorer lo eliminas y listo, un saludo

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
El speedmod es la ostia, para quitar el Daemon, con el Root Explorer lo eliminas y listo, un saludo

gracias!! ya lo elimine de system y ahora a disfrutar jaja que me dura mazo con el speedmod
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel

Comparado el speedmod con syah, que tal....?
Viejo 15/10/11, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Desinstalado Setcpu, wipe cache y wipe delvik cache en el recovery y flasheo del Kernel de Speedmod. Para mi un auténtico lujo. Mis primeras impresiones:
Más rápido en arranque y cambio de páginas.
Más rápido en la respuesta tras sleep (veremos el efecto en la batería)
Más lento en los menus de ajustes de androd (tiene ese pequeño lag q tenía el stock Kernel y q reducía el siyah)

Pero por encima de todo:

- MDNIE screen sharpness tuning (mejora la visión de texto)
- MDNIE color tuning (reduce la sobresaturación de color)

Sólo por esto salvo catástrofe será mi kernel de por vida.

Por cierto, como bien dice no elimina la sobresaturación, la reduce. Esperemos que vaya a más en próximas revisiones. Yo mantengo la pantalla en modo película, pero la mejora ha sido realmente sustancial a mi juicio. Minimiza uno de los pocos puntos débiles del terminal.
La lectura de texto es un poco más clara. Esto es una gran ayuda a los q leemos bastante en el equipo.

Habrá que comprobar estabilidad y batería.
1 saludo!!

Última edición por Mime103 Día 15/10/11 a las 23:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Comparado el speedmod con syah, que tal....?
Speedmod, para mi mejor, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo

Para mi también,me ha gustado mucho este kernel
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Soniakyran Tu que vienes de la batista cual te dura mas la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has notado ese pequeño lag al navegar por el menú de ajustes de Android?? Es la única pega que le pongo de momento. Sigo probando.
Viejo 15/10/11, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Has notado ese pequeño lag al navegar por el menú de ajustes de Android?? Es la única pega que le pongo de momento. Sigo probando.
Ahora que lo dices.... Pero es mínimo, yo por ahora me lo quedo, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
Soniakyran Tu que vienes de la batista cual te dura mas la bateria?
La batista es muy buena, pero sobretodo la basada en 2.3.4,las nuevas actualizaciones a mi no me han ido bien, por eso estoy ahora con esta, tema batería ya has visto las capturas, aunque creoo que la de batista 3.7.7 duraba algo más la batería, pero por ahora me quedo con esta, aparte es un lujo tener al creador de la rom con nosotros, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batista es muy buena, pero sobretodo la basada en 2.3.4,las nuevas actualizaciones a mi no me han ido bien, por eso estoy ahora con esta, tema batería ya has visto las capturas, aunque creoo que la de batista 3.7.7 duraba algo más la batería, pero por ahora me quedo con esta, aparte es un lujo tener al creador de la rom con nosotros, un saludo

Esque a mi me pasa parecido las anteriores batistas me funcionaban muy bien pero las nuevas sin irme mal pues no tiene esa soltura de las antiguas sobretodo en la navegacion web y conexiones en general. Y la verdad me llama la atencion la lite de mikimod que probe hace unos dias pero no la deje lo suficiente como para opinar de bateria y como tu has tenido las dos por eso preguntaba.
Cuando la probe mas o menos era igual de rapida que la batista pero si gasta menos bateria pues me la pondria aunque hechare mucho de menos eso que tiene la batista que parece que tiene mas definicion.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Para mi la mejor de Batista fue la 3.7.7, pero ahora muy contento con la MiKimod v3. 5,un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
la batista 3.7.7 esta muy lograda, aunque yo creo que la proxima de nikimod puede ser la mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esque a mi me pasa parecido las anteriores batistas me funcionaban muy bien pero las nuevas sin irme mal pues no tiene esa soltura de las antiguas sobretodo en la navegacion web y conexiones en general. Y la verdad me llama la atencion la lite de mikimod que probe hace unos dias pero no la deje lo suficiente como para opinar de bateria y como tu has tenido las dos por eso preguntaba.
Cuando la probe mas o menos era igual de rapida que la batista pero si gasta menos bateria pues me la pondria aunque hechare mucho de menos eso que tiene la batista que parece que tiene mas definicion.
A qué te refieres con más definición? Si es a una sensación de mayor nitidez puede ser por el Kernel. Yo he pasado de siyah a Speedmod y he notado eso gracias a las modificaciones en contraste dinámico y saturación de color del kernel. Lo explico algún post más arriba. 1 saludo!

Última edición por Mime103 Día 16/10/11 a las 00:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Son los textos picat,parece que le da mas definición pero lo único que tiene aparte de esta son los textos mas pequeños que a mi gusto quedan mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
A qué te refieres con más definición? Si es a una sensación de mayor nitidez puede ser por el Kernel. Yo he pasado de siyah a Speedmod y he notado eso gracias a las modificaciones en contraste dinámico y saturación de color del kernel. Lo explico algún post más arriba. 1 saludo!
Mejor que te lo explique alguien que lo entienda, pero a groso modo modifican los dpi para que al haber mas puntos es como mas definicion.

dpi es densidad de puntos por pulgada en ingles claro. Mas o menos es que cada pulgada tiene un mumero de "mini led" si aumentas el numero de "mini led" por cada pulgada tienes mas definicion.

PD: osea que esto que acado de decir es una tonteria. Upppsss completamente equivocado lo siento . Es algo de los textos pues, gracias.

Última edición por picat Día 16/10/11 a las 00:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
la batista 3.7.7 esta muy lograda, aunque yo creo que la proxima de nikimod puede ser la mejor
Gran rom la 3.7.7,para mi fue la mejor de rafaeele,las que a sacado después han perdido bastante,sobretodo a las conexiones web,yo no creo que tengamos que esperar a la próxima de miki,yo llevo la 3.5 y te aseguro que al menos en mi móvil las conexiones funcionan mejor que en la 3.7.7,no es que sea mucho pero la carga de paginas web es un pelin mas rápida,llevaba un nandroid de cada una y las iba alternando hasta que al final me he dejado esta,creo que va mejor,al menos para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/11, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Gran rom la 3.7.7,para mi fue la mejor de rafaeele,las que a sacado después han perdido bastante,sobretodo a las conexiones web,yo no creo que tengamos que esperar a la próxima de miki,yo llevo la 3.5 y te aseguro que al menos en mi móvil las conexiones funcionan mejor que en la 3.7.7,no es que sea mucho pero la carga de paginas web es un pelin mas rápida,llevaba un nandroid de cada una y las iba alternando hasta que al final me he dejado esta,creo que va mejor,al menos para mi.
Una preguntilla tu tema tiene esas fuentes pequeñas de letra que dan esa apariencia pues?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Una preguntilla tu tema tiene esas fuentes pequeñas de letra que dan esa apariencia pues?
Prueba con esto:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip fonts.zip (4.93 MB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /