|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se os puede dejar solos... unos días que no estoy y porfín NEO acualizó....
Gracias..... ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
||||
|
||||
Oye, el panel de coche, se puede desinstalar con el system app remover? No me lo muestra, pero si dos car home...
|
|
||||
|
||||
Hola ,
Lo primero dar las gracias a Neo por esta fantastica rom, queria preguntar lo primero que programa es el que está sacando capturas de pantalla y las guarda. es que cuando he ido a conectar el PC he visto capturas de paginas donde he estado navegando y me gustaria desactivarlo. y la ultima pregunta es que hoy lo he vuelto a flashear por completo por un problema con la radio y aunque no hiciera falta he hecho todo los pasos por completo los wipes, format .... y cuando ha arrancado la rom ha empezado a descargarse los programas que tenia instalados anteriormente.... ¿esto es asi? ¿donde se esta guardando la informacion de lo que me estoy bajando? Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por ramayluca Día 06/09/11 a las 21:42:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=ramaylu;2796698]La radio se puede flasear cuantas veces quiera, pero con cuidado de no pegarle un golpe o te quedes se bateria que adios movil.
|
||||
|
||||
[quote=ramaylu;2796698]
Así que imagino que si se podrá quitar.buscala con root explorer. Yo también tengo 2 car home.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tipo de partición recomendáis para esta rom, yo tengo ext4 swap. 0 y va muy fluida
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Neo!
De nuevo he actualizado a tu última versión. Qué decir... fantástico! La pantalla de bloqueo me encanta, va rapidísima, la batería me va mucho mejor... en fin, con ganas de poner la siguiente en cuanto salga ![]() Pero tiene un "pero"... seguro que fácil de soluciona, no me funciona en MARKET, siempre me sale el Forzar Cierre Cómo lo puedo solucionar? Saludos y mil gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Gracias Neo!
De nuevo he actualizado a tu última versión. Qué decir... fantástico! La pantalla de bloqueo me encanta, va rapidísima, la batería me va mucho mejor... en fin, con ganas de poner la siguiente en cuanto salga ![]() Pero tiene un "pero"... seguro que fácil de soluciona, no me funciona en MARKET, siempre me sale el Forzar Cierre Cómo lo puedo solucionar? Saludos y mil gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ya esta disponible el kernel oficial Ginger para la desire.
![]() http://htcdev.com/devcenter/downloads A ver si @NeoPhyTe puede meterle mano y arreglar definitivamente el problema de la camara. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias Neo!
De nuevo he actualizado a tu última versión. Qué decir... fantástico! La pantalla de bloqueo me encanta, va rapidísima, la batería me va mucho mejor... en fin, con ganas de poner la siguiente en cuanto salga ![]() Pero tiene un "pero"... seguro que fácil de soluciona, no me funciona en MARKET, siempre me sale el Forzar Cierre Cómo lo puedo solucionar? Saludos y mil gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola ,
Lo primero dar las gracias a Neo por esta fantastica rom, queria preguntar lo primero que programa es el que está sacando capturas de pantalla y las guarda. es que cuando he ido a conectar el PC he visto capturas de paginas donde he estado navegando y me gustaria desactivarlo. y la ultima pregunta es que hoy lo he vuelto a flashear por completo por un problema con la radio y aunque no hiciera falta he hecho todo los pasos por completo los wipes, format .... y cuando ha arrancado la rom ha empezado a descargarse los programas que tenia instalados anteriormente.... ¿esto es asi? ¿donde se esta guardando la informacion de lo que me estoy bajando? Gracias ![]() Respecto a lo de que se te descarguen los programas que tenias antes, debes ir a ajustes - privacidad, y ahi tienes la ocpion de "copia de seguridad de mis datos", que va a los servidores de google. Creo que es de las cosas que configuras nada mas instalar la ROM (lo que no se muy bien es donde puedes borrar esos datos del servidor de google si no quieres usarlos) |
|
||||
|
||||
Parece que ya esta disponible el kernel oficial Ginger para la desire.
![]() http://htcdev.com/devcenter/downloads A ver si @NeoPhyTe puede meterle mano y arreglar definitivamente el problema de la camara. ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que use el Viber, hay alguna manera para que no se encienda la pantalla al recibir un mensaje?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos,
estoy encantado con esta rom (gracias gran neo!!) y hasta hace 2 dias era genial pero ... llevo 2 dias que el telefono en 3h se queda al 50% de bateria. toda la noche cargando 10.30 hasta las 5.40h solo usadao para enviar un poco por whatsapp( solo 4-5 mensajes) y 3 correos de gmail solo eliminar por que era spam... el telefono lo noto caliente (34º)... segun el Battery monitor el uso es: pantalla 46%, telefono 17%(no se de que..) dispositivo inactivo 8%, loockout 8%, telf inactivo 7% sistema android 6%, wifi 4%, my data manager free 2%, google+ 2%( nose de que si no he entrado) alguna idea? estoy por hacer todos los wipes y reflashear.... pero... da palito... jeje |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! soy de yoigo y he flasheado esta ROM, me ha desaparecido la R de roaming, ¿es cosa de la ROM? y parece que pierdo el 3G de vez en cuando.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿vosotros poneis el RIL?, esque yo debo flashearla mal o algo , porque es poner el RIL y funciona de culo y la bateria vuela...