|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre, podria ser parte de mi problema el que cambie la radio 2.15 por la 2.08 debido al problem los reinicios con yoigo, Sharklash, que opinas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento!
HE PROBADO LA ROM!.... Varias cositas... Eso de instalacion limpia es haciendo el task29? porque yo no hice ni backup de nada, cogí instalé el recovery, hice los wipes, formatee la SD volvi a crear la particion EXT... E instalé la rom desde install from zip... Ahora... despues de esperar 10 minutos... se inició pero... se colgó en el robot... Despues de volver a iniciarlo (otro 10 minutos.. ) configuré todo bien.... me puse a restaurar las copias de seguridad con el titanium... y al cabo de un rato.. ZASCA! cuelgue.... Volvi a iniciar... acabé de restaurar... y me puse a escuchar musica.. todo bien... acabo de escuchar musica.. salgo.. y ZASCA! cuelgue... Y así un monton de veces.. y no entiendo xq se CUELGA TANTO!... algun consejo? Otra cosa es que tambien tarda como 10 minutos en iniciarse.. T__T y me desespera mucho eso.. es normal? Otra cosa.. no tiene ecualizador XD supongo que lo puedo isntalar... Y poco más, principalmente eso que se cuelga demasiado... el ultimo ha sido hace nada... ESPERO RESPUESTA :P Pero la impresión que tengo es que no esta nada mal esta ROM y si logro solucionar lo de los cuelgues me la quedaré y si no pues volvere a la AMREICANDROID que no se me cuelga XD y me iba perfecta tambien..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla limpia y todo correcto. Bateria y demas... pues ya ire poniendo opiniones. De momento parece que como la otra al menos.
Nunca me he terminado de enterar con los backup. Ya le he metido las apli que suelo usar y demas. Me podéis contar qué pasos debería hacer para tener un backup de mi hd2 tal como la tengo ahora para que la proxima vez pueda restaurar los valores como pone nomared? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, tarda demasiado en iniciarse y sobre todo en reiniciarse.
He hecho una prueba a reiniciar sin la sd y carga como un tiro, pero en cuanto le pongo la sd de la 1.1 tarda muchísimo, le pongo otra tarjeta formateada y carga enseguida. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba a reiniciar sin la sd y carga como un tiro, pero en cuanto le pongo la sd de la 1.1 tarda muchísimo, le pongo otra tarjeta formateada y carga enseguida. No se que hacer. ![]() ![]() PORCIERTO!!! con el HDToolkit si hago el task29 e instalo el MAGDLR no tendré problemas, no? ![]() GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla limpia y todo correcto. Bateria y demas... pues ya ire poniendo opiniones. De momento parece que como la otra al menos.
Nunca me he terminado de enterar con los backup. Ya le he metido las apli que suelo usar y demas. Me podéis contar qué pasos debería hacer para tener un backup de mi hd2 tal como la tengo ahora para que la proxima vez pueda restaurar los valores como pone nomared? ![]() Después puedes hacer por la misma via un restore completo o desde backup/advanced restaurar sólo data (programas y configuraciones) o sólo la partición ext. Navegando un poco por los menus del recovery no tiene pérdida. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba a reiniciar sin la sd y carga como un tiro, pero en cuanto le pongo la sd de la 1.1 tarda muchísimo, le pongo otra tarjeta formateada y carga enseguida. No se que hacer. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la nueva versión de esta forma http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601 después he restaurado las aplicaciones que me faltaban desde el titanium y he reiniciado.
Ha tardado mas de diez minutos, he movido todas las aplicaciones que he podido a la sd y he vuelto a reiniciar y lo mismo, otros diez minutos. Por último y por probar he reiniciado a ver si tardaba menos al estar ya más asentada, pero lo mismo, unos diez minutos en reiniciarse. ¿Se podría hacer algo para que no tardara tanto? Muchas gracias por adelantado. ![]() Comento!
HE PROBADO LA ROM!.... Varias cositas... Eso de instalacion limpia es haciendo el task29? porque yo no hice ni backup de nada, cogí instalé el recovery, hice los wipes, formatee la SD volvi a crear la particion EXT... E instalé la rom desde install from zip... Ahora... despues de esperar 10 minutos... se inició pero... se colgó en el robot... Despues de volver a iniciarlo (otro 10 minutos.. ) configuré todo bien.... me puse a restaurar las copias de seguridad con el titanium... y al cabo de un rato.. ZASCA! cuelgue.... Volvi a iniciar... acabé de restaurar... y me puse a escuchar musica.. todo bien... acabo de escuchar musica.. salgo.. y ZASCA! cuelgue... Y así un monton de veces.. y no entiendo xq se CUELGA TANTO!... algun consejo? Otra cosa es que tambien tarda como 10 minutos en iniciarse.. T__T y me desespera mucho eso.. es normal? Otra cosa.. no tiene ecualizador XD supongo que lo puedo isntalar... Y poco más, principalmente eso que se cuelga demasiado... el ultimo ha sido hace nada... ESPERO RESPUESTA :P Pero la impresión que tengo es que no esta nada mal esta ROM y si logro solucionar lo de los cuelgues me la quedaré y si no pues volvere a la AMREICANDROID que no se me cuelga XD y me iba perfecta tambien.. ![]() Es cierto, tarda demasiado en iniciarse y sobre todo en reiniciarse.
He hecho una prueba a reiniciar sin la sd y carga como un tiro, pero en cuanto le pongo la sd de la 1.1 tarda muchísimo, le pongo otra tarjeta formateada y carga enseguida. No se que hacer. ![]() @Enderox hay un ecualizador en el zip de extras, el DSP manager, no se si te servirá. Sobre el hdtoolkit ni idea, no lo conozco. Nada, según veo habrá que hacer instalación limpia y volver a instalar todo con titanium. En fin, no se donde puede estár el problema, pero debe haber alguna incompatibilidad entre la nueva versión y algún programa instalado. Si no hay sugerencia, me pondré las pilas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuu! mal asunto! ... en serio es el A2SD? es que si falla eso menudo fiasco.. T__T .. espero que lo puedas solucionar cuanto antes! al menos me quedo tranquilo y no hare el task29 XD
|
||||
|
||||
|
bueno ya la eh instalado y perfecto y no hecho nada de nomared solo eh actualizado como dice sharklas con iguales rercovery tengo todo como lo tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me animaré ha meter la ROM que hoy ya es tarde.Gracias por la nueva versión y espero que se solucionen todos los problemas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, los que tenéis cuelgues o lentitud de arranque, habéis restaurado algo desde una copia de seguridad?
Lo pregunto porque estoy intentando reproducir el problema y de momento me va todo bien, arranca en 2 minutos y no se me cuelga Sólo me ocurre si restauro una copia de seguridad.
Última edición por Sharklâsh Día 05/10/11 a las 23:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio la rom limpia no hay problema, el problema viene cuando restauro la sd-ext y el data.
Yo voy a volver de momento a 1.1 y si se solucionan los problemas creo que volveré porque siempre hay que moverse para avanzar ¿no? Gracias a todos por todo. Última edición por ismaelcatalin Día 06/10/11 a las 00:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mariogf24 Día 06/10/11 a las 00:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, los que tenéis cuelgues o lentitud de arranque, habéis restaurado algo desde una copia de seguridad?
Lo pregunto porque estoy intentando reproducir el problema y de momento me va todo bien, arranca en 2 minutos y no se me cuelga Sólo me ocurre si restauro una copia de seguridad.![]() Sera por eso? :S
|
||||
|
||||
|
Importante: [Tutorial] [MTTY] ¿Qué es? ¿Cómo se hace? Saludos!! |
|
|