|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601 Ahí lo tienes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada sin problemas, ire comentando, en principio todo bien, gracias, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosilla que no me ha quedado claro para instalarla veo que se comenta que hay que hacer instalación como si se viniese desde otra ROM en vez de hacer el metodo de actualizar no?
Es necesario volver a meter el paquete de extras de nuevo o la ROM lo lleva incluido? Y por ultimo, no me entero muy bien del problema que se comenta del GSM y el WCDMA, alguien me lo podria explicar por favor? ( no se que es el WCDMA XD ) Saludos y Sharklâsh eres el PUTO AMO!!!! Creo que coincido con muchos en decir que si no fuese por ti unos cuantos ya habríamos jubilado nuestra HD 2 por un Galaxy2, un Optimus 3D o un EVO3d seguramente..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a los de las cervecitas, que Android os lo pague con pocos bugs ![]() Afortunado... A mí mi propia rom me sabotea y tendré que hacer instalación limpia. La tengo cargando para hacerlo cuando esté full
Última edición por Sharklâsh Día 10/10/11 a las 23:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, de momento me ha tocado restaurar la 1.1 con el recovery.
Me está dando prolemas la restauración de los datos y por hoy me he cansado... lo intentaré de nuevo mañana. Si hay alguna sugerencia, sabe lo que me está pasando o tiene el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la nueva versión de esta forma http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601 después he restaurado las aplicaciones que me faltaban desde el titanium y he reiniciado.
Ha tardado mas de diez minutos, he movido todas las aplicaciones que he podido a la sd y he vuelto a reiniciar y lo mismo, otros diez minutos. Por último y por probar he reiniciado a ver si tardaba menos al estar ya más asentada, pero lo mismo, unos diez minutos en reiniciarse. ¿Se podría hacer algo para que no tardara tanto? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he aprovechado para hacer limpieza y actualizar tal como recomienda el maestro cocinero, instalación limpia. Ha sido un poco pesado volver a dejarlo todo a mi gusto, pero en una horita estaba todo OK. De momento todo perfecto, como siempre. Don Sharklâsh, que disfrute de las cañitas, a esta invito yo (9K457...) Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, según veo habrá que hacer instalación limpia y volver a instalar todo con titanium. En fin, no se donde puede estár el problema, pero debe haber alguna incompatibilidad entre la nueva versión y algún programa instalado. Si no hay sugerencia, me pondré las pilas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pringaguardias, a mi me pasaba igual. Tras varias veces de quedarse en la primera pantalla (sin salir el androide), entré en el recovery, instalación de la 2.0, sin hacer wipes ni restaurar backups del cwm y ... arrancó con todo perfecto y en su sitio!.
Recapitulo: el proceso ha sido el "nomared" (al final se quedará el nombre, jajaja), pero tras varios intentos con la bicha bloqueada, la última vez sólo he instalado el zip y reiniciado. Tras arrancar lo dicho: todo ok y como lo dejé. Este finde igual me pongo a hacer una limpia, pero por ahora se queda como está, como mínimo la veo igual o mejor que antes... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades al cheff Sharklâsh una rom fantastica , instalación limpia sin problemas ya postearemos saludos cordiales y repito felicitaciones por tan excelente trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pringaguardias, a mi me pasaba igual. Tras varias veces de quedarse en la primera pantalla (sin salir el androide), entré en el recovery, instalación de la 2.0, sin hacer wipes ni restaurar backups del cwm y ... arrancó con todo perfecto y en su sitio!.
Recapitulo: el proceso ha sido el "nomared" (al final se quedará el nombre, jajaja), pero tras varios intentos con la bicha bloqueada, la última vez sólo he instalado el zip y reiniciado. Tras arrancar lo dicho: todo ok y como lo dejé. Este finde igual me pongo a hacer una limpia, pero por ahora se queda como está, como mínimo la veo igual o mejor que antes... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepus viendo en pots anteriores que tu no la utilizabas ( ex3-4) yo tampoco y funciona bien
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan cosas rarisimas. He hecho instalacion limpia, he reinstalado titanium pero no lo veo n la grilla de programas, aunque si en el administrador de programas desde donde no lo puedo ejecutar. Alguien sabe la solucion a este problema??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus y Sharklâsh por la aclaración del recovery. No me acordaba que ya estaba. De hecho, ahora al llegar a casa lo he visto en el primer post, pero cuando pregunté en el anterior me había emocianado con la nueva versión
Por cierto Sharklâsh, aún no he probado la ROM, pero por el uso que le he dado a la 1.1 y espero seguir con esta: 9HH993815P1128547. Espero que os toméis unas cervecitas a mi cuenta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivo, de momento vuelvo a la 1,1
|