|
||
|
||||
|
||||
De donde has sacado tal majaderia. Ni te cobran nada x adelantado ni pagas nada de gastos de envío de la sim,salvo q la devuelvas. A ver si antes de decir tantas tonterías juntas nos enteramos un poco. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es por la rom cocinada
Antes de ponerla a mi me ponía pepephone Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy guenas, hoy es mi primer dia con el señor "pepe" y de momento todo correcto. Internet pita bien, ningun problema de cobertura. Un detallito que no se si sera cosa de la rom o de Pepephone pero en mi DESIRE donde antes me ponia "Orange" ahora en vez de ponerme "Pepephone" o algo por el estilo solo me pone "3G"........ Alguno sabe porque?¿?¿?¿?
![]() Es por la rom cocinada Antes de ponerla a mi me ponía pepephone Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
Bueno después de mi primer mes completo con Pepephone (Junio) he de decir que estar satisfecho/contento se queda corto. El balance ha sido magnífico pues me ha supuesto algo más del 50% de ahorro conforme a lo que venía pagando en Orange con la Delfín 32 (32+IVA + sms + llamadas antes de las 18:00)
Aun aguanto con mi Hero pues la verdad estoy contento con ella y la verdad que para hacerle "perrerías" y probar con ella me sobra de momento. Además que voy a estar un año en Italia y como que esperaré a volver (con mayor solvencia económica afortunadamente) y dar el salto a un móvil de entonces y esta vez comprado libre sin atarme con compañía alguna. En fin que me desvío ... Tuve que tomar una decisión hace poco ( Nuevo móvil, cosa que me llamaba la atención muchísimo con lo que estaba saliendo y atarme con contratos y consumos mínimos y similares que se me escapaban o pasarme a Pepephone y mantener a mi veterana) y puedo concluir que la mejor decisión que he podido tomar ![]()
|
||||
|
||||
pedazo de tarifa!! deseando que llegue el dia 13 para poder cambiarme, pero tengo una duda, alguno sabeis como poner esta tarifa en la sección "calcula cuanto ahorras" de la web? me encantaría saberlo porque me saca el balance siempre con la de 6 cent/min, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenos días, foreros pepephoneros! ¿Sabeis cómo se "porta"
![]() ¿Es normal que tarden en realizar la portabilidad y que no cumplan las fechas indicadas? Gracias y pasad buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
a mi me cumplieron las fechas clavadas, y soy pepephone desde hace 10 dias, asique es bien reciente...
en vodafone me dijeron que los servicios se iban desactivando poco a poco, a mi me toco quedarme sin red movil 48h antes de hacerse efectiva la portabilidad.... a mi, en la factura (se hizo efectiva la portabilidad el dia 24, asique es bien reciente los datos) en la factura me pone, 8€ por portabilidad, (10€ con iva) + 6€ de gsatos de envio (7,08 con iva) total 17,08 descuentos 17,08 TOTAL A PAGAR 0€ es el precio d elo que vale, pero te lo regalan, solo pagas la sim si rechazas el envio y lo devuelves.. no se de dondes sacas tu esos 15€ de consumo adelantado, no se si estaras hablando de prepago en vez de contrato, pero vamos... en mi factura pone 0€ BIEN CLARITO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a EDITO: ¡YUJU! ¡Hoy día 4, ya estoy portado! Última edición por DERFARY Día 04/07/11 a las 13:55:02. |
|
||||
|
||||
te
delete
|
||||
|
||||
Q hablas chaval?
De donde has sacado tal majaderia. Ni te cobran nada x adelantado ni pagas nada de gastos de envío de la sim,salvo q la devuelvas. A ver si antes de decir tantas tonterías juntas nos enteramos un poco. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Pero ni me la han enviado porque me piden que envie por Fax una fotocopia de un recibo domiciliado y copia del NIE, pero el fax que me han dado no funciona... no me han hecho nada y si me han cobrado!!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo varias dudas me gustaria saber si tiene buena cobertura de internet y voz, y donde me puedo hacer de pepephone gracias
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena cobertura porque usa la red Vodafone
Para contratar aqui http://www.pepephone.com/promo/htcmania/index.html |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Q hablas chaval?
De donde has sacado tal majaderia. Ni te cobran nada x adelantado ni pagas nada de gastos de envío de la sim,salvo q la devuelvas. A ver si antes de decir tantas tonterías juntas nos enteramos un poco. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, una pregunta que me surge...
Al no tener consumo minimo, si se da el caso de que es necesario irme a otro pais por varios meses, esta claro que solo me cobraran por las llamadas que haga, pero en el caso de la tarifa de datos, cobrarian?? Es decir, si no me conecto ningun dia que cobrar?' O si solo me conecto un dia al mes? |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en pasarme, ya que la permanencia con orange me acaba mañana, pero ¿Sabéis si hay opción de que la velocidad te baje en vez de que te cobren por mega después de pasarte?
Porque por ejemplo el whatsapp con Orange cuando me bajaba la velocidad, me seguia dejando mandar los mensajes (que es para lo que mas uso internet en el movil), pero esto son 500 mb( yo tenia 300) pero cuando te pasas te cobra y a mi me venia mejor la bajada de velocidad... Eso no se puede hacer no? |
|
||||
|
||||
Es que he leido que los megas te los redondean al alza, y luego te cobran de mega en mega, entonces si a mi me llegan mensajes a mensajes, cada uno que no ocupara ni 50 kbs, que hacen, me cobran todo eso como un mega o redondean al final del dia y ahi lo cobran?
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas que se ha portado hoy mismo. Espero no arrepentirme. jeje. Ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
pregunta de novatillo ![]() He googleado pero no encuentro nada .... |