![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder, si que hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me he perdido novedades jugosas XD a ver que me entere un poco, con la bb 58 el consumo es mínimo y funciona sin problemas el 3g y demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Trava80 a mi cuando se me va el 3G activo "solo redes 2G" espero a que pille la red y desactivo "solo redes 2G" y ya me coge el 3G al cabo de unos pocos segundos.
|
|
|
|
Joer yo no se que me pasa con las 2.2 que se beben la batería he puesto la BB. 58 y peor todavía
![]() No se si probar con la. 52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Me ha surgido un problema con la última versión de la ROM, a ver si a alguno os ha pasado y sabeis como solucionarlo: El tema es que el GPS no me pilla señal "de primeras", ya que si reinicio si que funciona normalmente con la rapidez y exactitud habitual... A vosotros os va bien? Es que no se que puede ser la verdad... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes de batería? Déjala estabilizarse una semana y te irá bien,a veces en 1 o 2 días ya va flama
|
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal lo desconozco ,pero doy fe que en el Boston las 2.2 (cualquiera de todas las rom) se beben la bateria .
Eso en Ginger no ocurre. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas pruebaré a hacer lo del wipe de bateria de nuevo a ver si mejora algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas una preguntilla, como le quito pag, trae 5 como ponerle solo tres? por mas que busco no encuentro la forma saludos dsede sevilla
|
|
|
|
flash
hola bajate el flashtool, y conecta el tfno en modo flash( a saber telefono apagado, tecla flecha atras presionada, despues conectas el puerto usb, y le das a flashear una vez echo esto debe arrancarte y si quieres rootearlo en el mismo programa te da la opcion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cositaaaa...os pasa a alguno que el porcentaje de bateria (el que esta en la barra de notificaciones arriba a la izquierda) no cambia (siempre esta en el 100%), y en cambio, el icono que está al lado de la cobertura, si que va marcando la bajada de bateria?
Unicamente refresca la informacion cuando entro al "battery time lite", voy a "settings" y le doy al "configure and launch". A alguien mas le pasa esto? (por cierto mi version de bb es la .54, aunque no creo que tenga que ver) |
|
|
|
Ese es problema de tu programa... Aunque yo no entiendo porque si ya tienes la opción de qué te ponga el porcentaje de la batería usas otro programa para lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para tener esto, yo no veo esta opcion..
5. Ve a Ajustes->Parametros CyanogenMod > Interfaz usuario> Modificaciones extra> Sseleccionar un tema y eliges CM 6.1.3 V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
|
guia burro
reconozco que soy torpe y mucho, pero sigo si poder hacerlo, en la pantalla de inicio le doy a mneu y luego que? es que le doy a cuadraditos y solo salen tres y ninguna es preferencias, en la otra nada de nada, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»