![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hafficci;2019223]Frena, frena, que te estás liando!!!
![]() Con la Aplicacion de Alpharev 1.8 no tocas las partciones internas, lo que haces es "saltar" las protecciones que tiene el terminal para que no se toque el firmware. Las particiones que tienes son las que vienen en la tabla de particiones como "Bravo Stock 1.8". Si metes la Oxygen, o la CM7 o cualquier otra, y luego quieres volver a meter una HD o una Froyo, con que flashees este archivo (Bravo Stock 1.8), volverás a tener las particiones originales!! ![]() Esto ya te lo ha contestado el compañero nonamedandroid, pero mas o menos lo puedes ver con lo que te he explicado arriba ![]() Sí, sí hacciffi, si mas o menos por aquí iba. me refería a que si una vez que eres s-off te cambian el hboot por l de alphavet, y n caso de que la contestacion fuese positiva, que particiones para system, cach´y datos te quedaba. Para acabar lo que buscaba era saber que hboot tenia ahora para compararlo con uno de la lista por si quiero volver atrás, por lo que comentas, como siempre perfecto, es que tenfgo el 1.8, correcto?? Lo que me ha convencido es que no dejo de ser s-off por cambiar el hboot, aunque por el foro lei que el s-off quedaba atras si flasheabas un nuevo hboot. volveré a buscarlo, porque la memoria ya empieza a fallar. ![]() Muchas gracias. así da gusto postear sin miedo a cagarla!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
copio textualmente del tutprial: como desbloquear SPL en desire:
Mi teléfono estará siempre en S-OFF? Sí y no. Tan pronto como decidas flashear un RUU que contenga una imagen de HBOOT en el, este HBOOT hackeado se sobrescribirá. Tienes la opción de quitar la actualización de la HBOOT rom.zip dentro del RUU o PB99IMG.zip. El teléfono ya no controla la firma, por tanto, se podría hacer esto fácilmente, eliminando dichos .img y modificando debidamente el .txt que indica que contiene el zip flasheable. Además,todavía tienes la opción de flashear un custom recovery, o diferentes kernels usando fastboot descrito anteriormente (fastboot flash, fastboot boot, ...). También ha sido comentado por shawe creo que en el post 29 del mismo foro. ![]() El problema que tengo es que esto de la RUU nunca he sabido muy que son. son actualizaciones oficiales de htc, no? ![]() ![]() gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841580 no termino de enteder muy bien que es lo que hace o pretende hacer el tipo son ese cambio.......haber si algien lo traduce y entiende mejor que yo un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ), pero solo lo pierdes si metes una actualizacion, ya sea via PB99IMG.zip o via RUU, que traen, a parte de la actualizacion de la ROM, actualizacion del HBOOT al original, Recovery al original, Radio al original, e incluso Splash y Bootanimartion!! No se si ya te queda claro del todo... ![]() Cita:
![]() ), si no que baje solo unas décimas para volver a cargar, encontrandotelo así al 100%.Se supone que lo de que baje hasta el 90% antes de volver a cargar es una medida de seguridad para la batería, pero Sibere, que fue el que sacó el mod, dice que no tiene constancia de que al meterlo, dure menos la vida ultil de la batería... ![]() En cualquier caso, hasta donde yo se, solo vale para kernel SENSE, así que nosotros nos podemos olvidar... ![]() ![]() Saludos!!! P.D: Luego os comento unas cosillas que he notado que no acaban de ir en la ROM, a ver si os pasa a los demas... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues tras testear las dos cosas que ayer no me funcionaron, hoy sí lo hacen, así que asumo que el "asentamiento" de la ROM, kernel, etc... debe tomar su tiempo!!
![]() La primera era el video, que como comentaban ayer, rulaba a muy pocos fps (8-10). Hoy lo he vuelto a probar, y voilá: rula a 24 fps!! ![]() ![]() La segunda, era un problema del que escuche hablar hace unos meses, pero nunca me habia fijado, y es que, si tienes conectados datos, y conectas wifi, no pasaba a esta ultima directamente, y de hecho, si quitabas datos, seguia sin conectar hasta que entrabas en modo vuelo, y luego de nuevo a normal... ![]() Ayer no me iba, y hoy sí!! ![]() Pues nada, que poco a poco me va yendo todo bien, así que cada vez me gusta mas la ROM!! ![]() La verdad es que lo del Battfix lo podían implementar en Gingerbread, aunque si cargas de dia, y estas un poco al loro, puedes tener el phone recien cargado, al 100%... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hafficci, sólo una cosilla mas, las RUU como las podria llegar a instalar? y de donde las saco? ya que siendo root, o no me llegarán o no podré instalarlas. Mediante el .img desde el recovery emo, pero las RUU???
muchas gracias, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para que quieres los RUU? Son para debrandear o desrootear la Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y si aun así te quedan dudas, el maestro shawe te las resuelve ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
hola estoi probando esta rom y en principio va muy bien, e probado unas cuantas y problemas siempre. lo unico el led de la bateria pero seguro que lo areglan para la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero porar una rom sin sense, por eso de que son mucho más rápidas y tienes más espacio y demás...
Y bueno quiero probar la Redux ya que he leido muy bien de ella, la ponen como la mejor sin sense. mis dudas son: que diferencia hay entre una y otra? Add-ons:
y por ultimo, de momento, que radio es la más recomendable para esta ROM? no veo la radio por ningún lado :S Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El añadido apps2sd es para generar la particion que si no recuerdo mal es para instalar el dalvik cache en la sd. esta sin firmar asi que tendras que permitir la instalacion desde el propio recovery en opciones, u others. La radio, yo llevo la .54, y me llega al dia sobrada sin un uso excesivo. Los otros dos añadidos que hay, son los kernels de baja(ULV (875mv @ 245MHz) add-on) y el que viene ya instalado en la rom por defecto. yo ayer instale este de baja tension a ver que tal. Por cierto, se flashean desde la sd como otro zip cual. suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo actualmente tengo la 8.4 de neo, con mi parcion de 1Gb en la SD, ese añadido que te he resaltado, es para crear la partición? o para hacerla operativa en esta ROM? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es para "hacer la particion"; las particiones las haces tu desde el recovery y en este caso ya la tiene hecha. Ese add-on es para activar el a2sd y que mueva tambien la dalvik cache a la sd.
Ni hace falta saber lo que es, solo que es una cache del sistema para acceder a las aplicaciones, yo es mas o menos lo que tengo entendido. De todas formas arriba a la derecha pone "GLOSARIO" por si no os ocnformais con mi pseudodescripcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la RC2 y si antes me quejaba que no iban los MP4 en HD, ahora ya no tengo queja alguna, los videos funcionan a la perfección!
Ahora si para mi esta ROM tiene todo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|