ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
He probado el reproductor RockPlayer para abrir los MP4 en HD como dice Hafficci y con la opción del codec que dices por software, el video, que por cierto es un MP4 a 720p bajado de TubeMate no pasa de los 9FPS... que penica, es lo único que le falla a la ROM
Cierto, bueno de hecho con el de serie funciona igual que el Rockplayer.
Una pena
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
[quote=Hafficci;2019223]Frena, frena, que te estás liando!!!

Con la Aplicacion de Alpharev 1.8 no tocas las partciones internas, lo que haces es "saltar" las protecciones que tiene el terminal para que no se toque el firmware. Las particiones que tienes son las que vienen en la tabla de particiones como "Bravo Stock 1.8". Si metes la Oxygen, o la CM7 o cualquier otra, y luego quieres volver a meter una HD o una Froyo, con que flashees este archivo (Bravo Stock 1.8), volverás a tener las particiones originales!!

Esto ya te lo ha contestado el compañero nonamedandroid, pero mas o menos lo puedes ver con lo que te he explicado arriba

Sí, sí hacciffi, si mas o menos por aquí iba. me refería a que si una vez que eres s-off te cambian el hboot por l de alphavet, y n caso de que la contestacion fuese positiva, que particiones para system, cach´y datos te quedaba. Para acabar lo que buscaba era saber que hboot tenia ahora para compararlo con uno de la lista por si quiero volver atrás, por lo que comentas, como siempre perfecto, es que tenfgo el 1.8, correcto??
Lo que me ha convencido es que no dejo de ser s-off por cambiar el hboot, aunque por el foro lei que el s-off quedaba atras si flasheabas un nuevo hboot. volveré a buscarlo, porque la memoria ya empieza a fallar.

Muchas gracias. así da gusto postear sin miedo a cagarla!!

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

copio textualmente del tutprial: como desbloquear SPL en desire:

Mi teléfono estará siempre en S-OFF?

Sí y no. Tan pronto como decidas flashear un RUU que contenga una imagen de HBOOT en el, este HBOOT hackeado se sobrescribirá. Tienes la opción de quitar la actualización de la HBOOT rom.zip dentro del RUU o PB99IMG.zip. El teléfono ya no controla la firma, por tanto, se podría hacer esto fácilmente, eliminando dichos .img y modificando debidamente el .txt que indica que contiene el zip flasheable. Además,todavía tienes la opción de flashear un custom recovery, o diferentes kernels usando fastboot descrito anteriormente (fastboot flash, fastboot boot, ...).

También ha sido comentado por shawe creo que en el post 29 del mismo foro.

El problema que tengo es que esto de la RUU nunca he sabido muy que son. son actualizaciones oficiales de htc, no?

gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 08:18:15
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
habeis visto esto??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841580

no termino de enteder muy bien que es lo que hace o pretende hacer el tipo son ese cambio.......haber si algien lo traduce y entiende mejor que yo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Sí, sí hacciffi, si mas o menos por aquí iba. me refería a que si una vez que eres s-off te cambian el hboot por l de alphavet, y n caso de que la contestacion fuese positiva, que particiones para system, cach´y datos te quedaba. Para acabar lo que buscaba era saber que hboot tenia ahora para compararlo con uno de la lista por si quiero volver atrás, por lo que comentas, como siempre perfecto, es que tenfgo el 1.8, correcto??
Lo que me ha convencido es que no dejo de ser s-off por cambiar el hboot, aunque por el foro lei que el s-off quedaba atras si flasheabas un nuevo hboot. volveré a buscarlo, porque la memoria ya empieza a fallar.

Muchas gracias. así da gusto postear sin miedo a cagarla!!

Al meter el HBOOT 1.8 de Alpharev, realmente estás dejando las "particiones de serie" (que coinciden con las que vienen en el HBOOT "Bravo Stock 1.8": System 250 Cache 40 Data 147), pero saltando por los aires las protecciones del terminal. Y sí, metiendo las particiones de Alpharev, no dejas de ser S-OFF, y si quieres volver a tener las particiones originales (p.e. para meter una ROM HD), con flashear "Bravo Stock 1.8", y las tendrás!!

copio textualmente del tutprial: como desbloquear SPL en desire:

Mi teléfono estará siempre en S-OFF?

Sí y no. Tan pronto como decidas flashear un RUU que contenga una imagen de HBOOT en el, este HBOOT hackeado se sobrescribirá. Tienes la opción de quitar la actualización de la HBOOT rom.zip dentro del RUU o PB99IMG.zip. El teléfono ya no controla la firma, por tanto, se podría hacer esto fácilmente, eliminando dichos .img y modificando debidamente el .txt que indica que contiene el zip flasheable. Además,todavía tienes la opción de flashear un custom recovery, o diferentes kernels usando fastboot descrito anteriormente (fastboot flash, fastboot boot, ...).

También ha sido comentado por shawe creo que en el post 29 del mismo foro.

El problema que tengo es que esto de la RUU nunca he sabido muy que son. son actualizaciones oficiales de htc, no?

gracias!!!!!!
No te quería liar, por eso no me metí a comentarte esto, pero ya que lo has leido, como bien pone en el tuto, sí se puede perder el S-OFF (de hecho, gracias a ello se puede dejar la Desi "de serie", por si hay que llevarla al SAT, como ha sido mi caso!!! ), pero solo lo pierdes si metes una actualizacion, ya sea via PB99IMG.zip o via RUU, que traen, a parte de la actualizacion de la ROM, actualizacion del HBOOT al original, Recovery al original, Radio al original, e incluso Splash y Bootanimartion!!

No se si ya te queda claro del todo...

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
habeis visto esto??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=841580

no termino de enteder muy bien que es lo que hace o pretende hacer el tipo son ese cambio.......haber si algien lo traduce y entiende mejor que yo

un saludo
Esto es lo que comenté yo ayer (no se si aquó, o en XDA), un mod para el kernel que hace que una vez la carga llega a 100%, no deje de cargar hasta que llegue al 90% para volver a cargar (porque puede resultar que justo coincida cuando lo coges por la mañana despues de toda la noche, y te lo encuentres al 90% ), si no que baje solo unas décimas para volver a cargar, encontrandotelo así al 100%.

Se supone que lo de que baje hasta el 90% antes de volver a cargar es una medida de seguridad para la batería, pero Sibere, que fue el que sacó el mod, dice que no tiene constancia de que al meterlo, dure menos la vida ultil de la batería... En cualquier caso, hasta donde yo se, solo vale para kernel SENSE, así que nosotros nos podemos olvidar...

Saludos!!!

P.D: Luego os comento unas cosillas que he notado que no acaban de ir en la ROM, a ver si os pasa a los demas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tras testear las dos cosas que ayer no me funcionaron, hoy sí lo hacen, así que asumo que el "asentamiento" de la ROM, kernel, etc... debe tomar su tiempo!!

La primera era el video, que como comentaban ayer, rulaba a muy pocos fps (8-10). Hoy lo he vuelto a probar, y voilá: rula a 24 fps!!

La segunda, era un problema del que escuche hablar hace unos meses, pero nunca me habia fijado, y es que, si tienes conectados datos, y conectas wifi, no pasaba a esta ultima directamente, y de hecho, si quitabas datos, seguia sin conectar hasta que entrabas en modo vuelo, y luego de nuevo a normal... Ayer no me iba, y hoy sí!!

Pues nada, que poco a poco me va yendo todo bien, así que cada vez me gusta mas la ROM!! La verdad es que lo del Battfix lo podían implementar en Gingerbread, aunque si cargas de dia, y estas un poco al loro, puedes tener el phone recien cargado, al 100%...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hafficci, sólo una cosilla mas, las RUU como las podria llegar a instalar? y de donde las saco? ya que siendo root, o no me llegarán o no podré instalarlas. Mediante el .img desde el recovery emo, pero las RUU???

muchas gracias, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
¿Pero para que quieres los RUU? Son para debrandear o desrootear la Desire...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Exacto, exacto... por si acaso. Jejeje.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hafficci, sólo una cosilla mas, las RUU como las podria llegar a instalar? y de donde las saco? ya que siendo root, o no me llegarán o no podré instalarlas. Mediante el .img desde el recovery emo, pero las RUU???

muchas gracias, de verdad
No te preocupes, que hay un hilo con chincheta que lleva de forma magistral shawe, que tiene todos los PB99IMG.zip y RUU que puedas necesitar, y toda la informacion para ello!! Y si aun así te quedan dudas, el maestro shawe te las resuelve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/11, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Exacto, exacto... por si acaso. Jejeje.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
alberte5 alberte5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 5 920C
Tu operador: Orange
hola estoi probando esta rom y en principio va muy bien, e probado unas cuantas y problemas siempre. lo unico el led de la bateria pero seguro que lo areglan para la proxima.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Quiero porar una rom sin sense, por eso de que son mucho más rápidas y tienes más espacio y demás...

Y bueno quiero probar la Redux ya que he leido muy bien de ella, la ponen como la mejor sin sense.

mis dudas son:

que diferencia hay entre una y otra?

Add-ons:los addons estos se instalan como una .img desde el recovery?

y por ultimo, de momento, que radio es la más recomendable para esta ROM? no veo la radio por ningún lado :S

Gracias!!
Viejo 29/03/11, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Quiero porar una rom sin sense, por eso de que son mucho más rápidas y tienes más espacio y demás...

Y bueno quiero probar la Redux ya que he leido muy bien de ella, la ponen como la mejor sin sense.

mis dudas son:

que diferencia hay entre una y otra?

Add-ons:los addons estos se instalan como una .img desde el recovery?

y por ultimo, de momento, que radio es la más recomendable para esta ROM? no veo la radio por ningún lado :S

Gracias!!
por lo que he leido la therme es igual que la base pero con un tema personalizado por el cocinero.
El añadido apps2sd es para generar la particion que si no recuerdo mal es para instalar el dalvik cache en la sd. esta sin firmar asi que tendras que permitir la instalacion desde el propio recovery en opciones, u others.
La radio, yo llevo la .54, y me llega al dia sobrada sin un uso excesivo.
Los otros dos añadidos que hay, son los kernels de baja(ULV (875mv @ 245MHz) add-on) y el que viene ya instalado en la rom por defecto. yo ayer instale este de baja tension a ver que tal.
Por cierto, se flashean desde la sd como otro zip cual.

suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
por lo que he leido la therme es igual que la base pero con un tema personalizado por el cocinero.
El añadido apps2sd es para generar la particion que si no recuerdo mal es para instalar el dalvik cache en la sd. esta sin firmar asi que tendras que permitir la instalacion desde el propio recovery en opciones, u others.
La radio, yo llevo la .54, y me llega al dia sobrada sin un uso excesivo.
Los otros dos añadidos que hay, son los kernels de baja(ULV (875mv @ 245MHz) add-on) y el que viene ya instalado en la rom por defecto. yo ayer instale este de baja tension a ver que tal.
Por cierto, se flashean desde la sd como otro zip cual.

suerte!!
nose que es el davilk cache jeje, eimpre le hago wipe al cambiar de ROM peor no se que es

yo actualmente tengo la 8.4 de neo, con mi parcion de 1Gb en la SD, ese añadido que te he resaltado, es para crear la partición? o para hacerla operativa en esta ROM?

Gracias!!!
Viejo 30/03/11, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Efectivamente, no es para "hacer la particion"; las particiones las haces tu desde el recovery y en este caso ya la tiene hecha. Ese add-on es para activar el a2sd y que mueva tambien la dalvik cache a la sd.
Ni hace falta saber lo que es, solo que es una cache del sistema para acceder a las aplicaciones, yo es mas o menos lo que tengo entendido. De todas formas arriba a la derecha pone "GLOSARIO" por si no os ocnformais con mi pseudodescripcion
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Instalada la RC2 y si antes me quejaba que no iban los MP4 en HD, ahora ya no tengo queja alguna, los videos funcionan a la perfección!

Ahora si para mi esta ROM tiene todo lo que necesito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 02:38:24
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Instalada la RC2 y si antes me quejaba que no iban los MP4 en HD, ahora ya no tengo queja alguna, los videos funcionan a la perfección!

Ahora si para mi esta ROM tiene todo lo que necesito
Entre ayer y hoy acabé de configurar la RC1, puesto que ha salido esta, y para no tener que volver a instalarlo todo, puedo instalar encima sin más? o hay que hacer algún tipo de wipe? o directamente no se puede?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Yo he instalado encima y funciona todo

HTC Desire (Redux) + Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Acaban de publicar una theme para esta rom en concreto en xda, en cuanto tenga un rato la pruebo, os dejo el link al post :

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011745
que jaleo ademas hoy es dia de estrenos cyanogen 7 rc3 y oxygen 2.0.2 (no la test latest.zip)
Instalado este tema en la RC2, funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /