|
|
|
Apple con los derechos de la MLS para ver a Messi
|
|
|
|
|
|
Me estoy empezando a cabrear con este tío
|
|
|
|
Y ??
Lo que me importa a mi la liga de fuera, por ver a Messi ?? |
|
|
|
A ver que tal le va a Messi en el PSG no le fue muy bien
|
|
|
|
Que paso de la pulga argentina, al igual que el Ronaldo ese, yo me preocupo por los jugadores que reman en la liga española
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy baneado !!!
ah no llevo desde el 2010 siendo usuario de android, de windows, de mac, de ios, de linux, de symbian, de java... Mi primer ordenador de sobremesa fue un Pentium 2 MMX mucho antes de empezar en este foro... Al igual que dioxi he trabajado reparando, y desmontando las entrañas de todo tipo de equipos informáticos, me acuerdo cuando a los vetustos móviles java les ponía funciones de la competencia con symbian y la gente flipaba en colores de lo que podía hacer otro sistema bien optimizado... Me descojono de ti en tu cara cuando vienes diciendo las chorradas que dices, y haciéndote pajas cada noche pensando en los millones de apple de los que tu jamás verás ni un céntimo. Ellos hacen su trabajo como empresa, que es ganar dinero, y lo hacen muy bien. |
|
|
|
aquí se va a cuchillo, las pataletas, lloros, quejas y victimismos a Twitter, por favor.
Las reglas son claras |
|
|
|
|
Cita:
Como le contestas a Metzen ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero del resto que tú y yo sabemos, sí, la verdad que sí. Pero te soy sincero, salvo N, y DZ, el resto me salen gratis legalmente porque me pagan por tenerlas. Si esos dos servicios los consigo como hemos hablado pues... jajajaj |
|
|
|
Estás hablando tú de reglas? Ah vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si el que ha venido llorando eres tú, pobrecillo... Ale, ya sabes, vete a twitter |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya lo comprobarás !! ![]() Yo llevo años con TODO y sin problemas
|
|
|
|
Hay que cumplirlas.
Los lloros a twitter o ahora en Threads |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad al pizzero hace unos años, ahí empezó su fiebre.
|
|
|
|
Cada vez que nos dicen que su Android hace lo mismo
|
|
|
|
Pero si eres tú el que lloras diciendo que si bulling y eres tú quien falta al respeto más que nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Mamá en el foro me se están metiendo conmigooooo"
"Hijo madura coño, y sal de nuestro sótano!!"
|
|
|
|
Como me reí con eso en su día, el primero y se le cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que encima lo vi en directo, porque estaba en UK y conectaron en directo. Mira, llorando con un ataque de risa que no me podía ni tener en pie...
Mientras tanto el pizzero:
|
|
|
|
|
|
Gano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|