|
|
|
Si es que defender a una marca por ganar dinero exprimiendo a sus consumidores, no entra en cabeza de nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de odio no, de risa !!!
y acabas de rematarlo
|
|
|
|
Será que no hay guerra consolas vs pc android vs iOS
Mientras aquí viendo desde mi ecosistema Apple las guerras |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro donde debatir y compartir, de todo tipo de dispositivos, plataformas, soportes, etc. Casi ilimitado.
el problema eres tú, tu forma de comportarte, las tonterías que dices, y las ganas de meter cizaña que tienes. Ahora vienes llorando porque te criticamos, eso demuestra que lo dije era cierto, porque si no, no te dolería. Pues piénsalo bien, piensa por qué pensamos así sobre ti, mientras por otro lado mantenemos debates super interesantes con otros compañeros que aportan otra visión de otro tipo de tecnologías. Piensa por qué nos reímos de ti, mientras que con otros hablamos de tu a tu con respeto. Te lo repito, quieres un pañuelito? |
|
|
|
No de dejes aprender, tu sigue y sigue Rufii
|
|
|
|
Jajajajaaj hasta dentro la tiene.
Menos mal que lo tengo en ignorado sigue rabiando |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
|
|
|
|
Pues dentro de tu ecosistema encerradito andas y ni te imaginas la de posibilidades que existen fuera y no lo digo solo por el precio, que más económico te digo de entrada que es.
Hay vida más allá de la manzana y si le echaras un rato, te darías cuenta que no solo tu marca tiene un ecosistema funcional, hay cosas mucho mejores que lo que ofrecen ellos. Y ojo, que soy usuario de MacOs y me gusta el sistema, pero desde mi Hackintosh, que no pago burradas por algo que no creo valga eso |
|
|
|
Don errre que erre. No te das cuenta, de que hay que cambiar? A tiempo estás, luego no llores, que con esa actitud seguro que te llevas palos por todos lados
|
|
|
|
Palos los que os llevaréis vosotros.
Llevo en este foro más de 13 años |
|
|
|
|
Cita:
Esque hasta yo te estoy aconsejando y tú de orgulloso. ¿No te das cuenta? |
|
|
|
No necesito consejos de nadie, me va genial así
|
|
|
|
En esos años, he sido usuario de iPhone, Windows Phone, Android y mi punto de vista es mucho más objetivo que el tuyo, en esos años he trabajado reparando, formateando, recuperando información de todo tipo de teléfono, ordenador y consolas.
Me quedé en el 3Gs que cuando le tuve que abrir el bootloader, instalarle android para poder seguir teniendo Whatsapp me dije, como con este sistema tira y con el nativo me dice la manzanita que me compre uno nuevo ?? Ahí se me abrieron los ojos, tu despues de todos esos años que dices no ves más allá que por el lado mordido, que es por donde te entra algo de luz |
|
|
|
La manzana, la envidia de todos
|
|
|
|
Lo dicho, no te dejas aconsejar
|
|
|
|
Y dale .... Qué envidia tengo yo a una marca ??
Cristiano Ronaldo la envidia de todos ... Messi la envidia de los que no envidian a Ronaldo. Tio háztelo mirar, pero de verdad que te lo digo |
|
|
|
Gano
|
|
|
|
Ni Ronaldo, ni Messi, ni la manzana ni android me da de comer, que gano o pierdo con que Apple crezca o se hunda ?? NADA.
Que preocupación me da que se vaya a la ruina o se convierta en la mayor de la galaxia ?? NINGUNA Si me diera de comer ya si me preocuparía |
|
|
|
Con ganas de que empiece la liga
|
|
|
|
|
|
Yo se de uno que va a disfrutar la liga que te cagas, y de válvula ... verdad @Metzen83 ??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»