|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo como anécdota, la beta 4 me produjo un softbrick de la pixel Tablet, tuve que hacer un hard reset para recuperarla, elevé el caso a los ingenieros de Google y lo parchearon para Beta 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto y de momento parece todo ir bien. Tengo buena experiencia con la serie qpr de Android 13. A muy malas, pues me salgo del programa y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, quiero la estable, quiero mis malditos fondos cinemáticos jajajajaja que luego no voy a usar... Te imaginas que no los tengo ni con la estable y me he salido para nada? Pues por unos fondos no restablezco.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va bien. Entiendo que queráis esperar a la versión final y no la instaléis, pero a mí me pudieron las ganas porque la 5.3 se me recalentada mucho el móvil y por lo tanto, ralentizaba mucho. De todas formas, no se puede comparar esta beta con las primeras betas de Android 14... La beta de QPR1 es básicamente Android 14 final con alguna implementación extra (en pruebas) pero tampoco dista mucho de la final. Leí que habían actualizado algo del módem, así que mejorar la cobertura de este dispositivo sería genial para mí (menor recalentamiento también). Lo malo es que hoy, al menos, no funciona Google Pay. Normalmente al poco tiempo actualizan la app y ya va, pero a mí hoy no me ha funcionado *
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y va bien. Entiendo que queráis esperar a la versión final y no la instaléis, pero a mí me pudieron las ganas porque la 5.3 se me recalentada mucho el móvil y por lo tanto, ralentizaba mucho. De todas formas, no se puede comparar esta beta con las primeras betas de Android 14... La beta de QPR1 es básicamente Android 14 final con alguna implementación extra (en pruebas) pero tampoco dista mucho de la final. Leí que habían actualizado algo del módem, así que mejorar la cobertura de este dispositivo sería genial para mí (menor recalentamiento también). Lo malo es que hoy, al menos, no funciona Google Pay. Normalmente al poco tiempo actualizan la app y ya va, pero a mí hoy no me ha funcionado ������*������
![]() Yo creo que eso se solventa rápido.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pago con NFC y ha funcionado, de hecho pague con el P6 para probarlo. Algo aparecerá..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues ya me contarás qué tal vas con ella.
Yo de momento, quiero la estable, quiero mis malditos fondos cinemáticos jajajajaja que luego no voy a usar... Te imaginas que no los tengo ni con la estable y me he salido para nada? Pues por unos fondos no restablezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí los fondos cinemáticos no me van tampoco, pero ya desde hace meses. A otros usuarios veo que si.
El nfc sin problemas y de todo lo que he probado, pues todo ok. Ahora se pueden ver los ciclos que llevas de batería. También he visto que puedes poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo y otro distinto en la pantalla de inicio. Seguro hay más cosillas. Tengo que ir viendo a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los fondos cinemáticos no me van tampoco, pero ya desde hace meses. A otros usuarios veo que si.
El nfc sin problemas y de todo lo que he probado, pues todo ok. Ahora se pueden ver los ciclos que llevas de batería. También he visto que puedes poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo y otro distinto en la pantalla de inicio. Seguro hay más cosillas. Tengo que ir viendo a ver qué tal. ![]() Y lo de la barra de Google flotante? Usar el móvil como webcam cuando lo conectas a un ordenador... Y lo que tú has encontrado ya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nfc sin problemas y de todo lo que he probado, pues todo ok. Ahora se pueden ver los ciclos que llevas de batería. También he visto que puedes poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo y otro distinto en la pantalla de inicio. Seguro hay más cosillas. Tengo que ir viendo a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 14 Beta 5.3 corrige nueve errores que, si bien no parecen ser tan graves como los corregidos en anteriores ocasiones, son siempre bienvenidos, especialmente aquellos que hacían que las llamadas no funcionaran correctamente o correcciones varias de estabilidad. Esta es la lista completa:
Inicialmente Google se marcó el objetivo de lanzar dos Developer Preview y cuatro betas públicas, pero en agosto se sacaba de la manga la quinta beta y, no contentos con ello, más tarde llegaban tanto Android 14 Beta 5.1 como Android 14 Beta 5.2, ambas bajo la pretensión que serían la ultimísima beta. Pues no. Android 14 Beta 5.3... el lanzamiento de Android 14 se nos sigue escapando, hasta tal punto que los rumores apuntan a que no sucederá hasta octubre. Android 14 lleva en versión beta desde abril. Android 14 se hace de rogar: la actualización apunta a coincidir con los Pixel 8 Google tiene Android 14 en la parrilla de salida, pero parece que un problema de última hora ha obligado a retrasar el lanzamiento Mishaal Rahman (una de las fuentes más reputadas del universo Android), . Rahman afirma haber escuchado que el código fuente de Android 14 se ha retrasado hasta el 4 de octubre y es una fecha que coincide con la de presentación de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el P6 tampoco encuentro nada nuevo de la batería
Edito: Está en información del teléfono/información de la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. tengo una duda, tengo instalada la beta 5.3 y me ha saltado esta actualizacion. Mi idea es salir de la beta y no perder los datos. ¿tengo que esperar a que salga la definitiva para salir no? ¿no puedo instalar la QPR1 ?
Gracias. Saludos |