|
||
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que AoD si me va, al menos para nuevas notificaciones... Para cuando levanto el móvil no funciona en la nueva beta.
Por lo demás todo perfecto, salvo lo de Pokémon GO. Se siente muy fluido, quizás por poner una pega, la animación de desbloqueo por huella es un poco mas lenta que en Pie.
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Chicos alguno , que haya activado la.opcion "forzar modo oscuro siempre" el whassap se lo a cambiado? Ami casi todo incluido Instagram,
Pero ni whassap ni Twitter , están en oscuro
|
||||
|
||||
Tiene su explicación para el proximo pixel sin botones en pantalla, para poder invocar siempre desde cualquier sitio sin tener que achuchar. Pero teniendo ok google... |
|
||||
|
||||
Ya vuelve a estar disponible la beta. Y ahora instala muy rápido y bien. Por lo menos desde Pie.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya veré, si me aburro lo vuelvo a intentar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah bueno pues en ese caso... Oye abúrrete! Tú crees que el hecho de que tardará más o menos influye? En mi caso estuvo dos horas instalando y me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
No lo sé yo ya me creo cualquier cosa. Además de los del AOD que estaba dispuesto a pasarlo, es que me iban mal de narices los gestos, se me quedaba bloqueado el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Alguien probó lo de forzar el modo oscuro ?? WHATSAPP no lo cambia no?
|
||||
|
||||
Ves? Eso es raro. Porque ahora mismo han mejorado bastante, sin ser una maravilla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a assasinflyer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero , estáis pensando cambiaros al pixel 4 XL? Yo por un lado si, pero es que este lo tengo desde enero , fue mi último reemplazo, nose si aguantaré más tiempo con este
|
||||
|
||||
Alguno lleváis también las betas de alguna app de Google (Google, play services, etc)?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible la OTA
|