|
||
|
||||
|
||||
Gracias por poner lo de la Superfroyo, porque yo estaba apuntito de volver otra vez con el Super, pero tu comentario ya me ha despejado del todo las dudas, y no te pregunto ya por el tema de la bateria.
Yo he puesto el LauncherPro, siempre he llevado este, incluso con las rom del Super, y me va de escandalo. No llevo ni jit, ni sawp, ni compcache, solo el mantenerlo en memoria y en la opción "memory usage preset" que por defecto no viene nada marcado, le puse medium. Puedes probar con high, pero a mi no se me ralentiza así ni una sola vez. ![]() hola estoy todavia un poco verde, hara 3 semanas me puse la rom oficial de froyo pero no se para que sirve el launcherpro ni los tecnicismos jit swap y compcache, es para ahorrar memoria? quema mucha bateria? yo ya lo puse mensajes arribas lo q me interesa es tener la rom mas limpia para que vaya fluido y optimice la bateria, por lo que comentan otros usuarios de poder modificar las cosas me da igual, a mi me gusta ya como es. graciass |
|
|
||||
|
||||
hola estoy todavia un poco verde, hara 3 semanas me puse la rom oficial de froyo pero no se para que sirve el launcherpro ni los tecnicismos jit swap y compcache, es para ahorrar memoria? quema mucha bateria?
yo ya lo puse mensajes arribas lo q me interesa es tener la rom mas limpia para que vaya fluido y optimice la bateria, por lo que comentan otros usuarios de poder modificar las cosas me da igual, a mi me gusta ya como es. graciass ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha petado hoy la ROM, se ha reiniciado solita y luego ni el HOME (CASITA) ni la teclad dellamar me funcionaban... no haica nada al pulsar, he tenidoq ue reinstalar la ROM ya que dando al WIPE nada de nada
|
||||
|
||||
si queres una rom limpia como esta yo tengo 2 hechas por mi colgadas en este foro. una es una mejora de esta misma, y la otra es un mod de una cyanogen pero sacandole muchas cosas que estan de mas para dejarla limpita y rapidisima igual como la OTA esta o la OTA BoosT mia en velocidad no se acercan las nightlies ;) |
|
||||
|
||||
Hoy he sufrido (creo) el síndrome del usb traga baterías. Espero que haya sido casualidad. Veremos
P.d. ¿Dónde anda esa rom apenas modificada? |
|
||||
|
||||
Hola, desde ayer me pasa como a algunos foreros: me llegan los mensajes pero ni me suena, ni me sale el icono de mensaje en la barra de notificaciones. Alguna solución?? No he instalado nada nuevo, ni he tocado nada.
|
|
||||
|
||||
Tengo la froyo optimizada de este post. Deje de recibir las notificaciones, solo veia si tenia email si entraba en gmail y actualizaba... que no se si es tu caso especificamente. Bueno mi solucion fue: desinstalar el task advance manager, que no se si tendra que ver pero desde que lo quite la bateria me dura mas y además recibo eso... Y luego lo que hice fue borrar los datos cache de gmail, lo hice entrando en configuracion donde desinstalas la aplicacion, hay un boton para borrar cache. Y a partir de ahi recibi las notificaciones... no se si te servia pero bueno espero que si |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Nelium!! He hecho como has dicho, el task killer no lo tenía así que nada. He ido a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - mensajes - borrar datos y listo, me vuelve a avisar de los mensajes
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo os va latitude? Antes cada 15-30 minutos actualizada mi posición. Ahora puede tardar un día en hacerlo. No sé si es cosa de ésta rom o del propio programa pero el cambio de funcionamiento me coincide con la instalación.
Edito: dos días sin actualizar la posición. Última edición por j2002 Día 10/11/10 a las 07:55:22. |
|
||||
|
||||
Gracias, Ricky |
|
||||
|
||||
Una pregunta quizás algo un tanto absurda. Si desintalamos el more locale 2, vuele el teléfono al idioma anterior o se queda ya bien por haberlo "traducido" dicho programa???
|
|
||||
|
||||
Google y Vodafone se estan pasando ya tres pueblos con la actualización de la HTC Magic... Si no van a actualizar en Europa que lo digan y ya nos buscamos la vida, pero que no nos tenga un mes esperando... y más cuando ya esta a punto de salir Android Gingerbread... ya que Google nunca ha actualizado dos móviles a la vez, con lo que si se pone a actualizar los Nexus One a Android Gingerbread ya podemos despedirnos de este año de Android 2.2 en la HTC Magic...
|
|
||||
|
||||
Instalado, nueva radio, spl y kernel, funciona aun más rápido que antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desinstalar el More Locale 2, apagáis, encendéis y veis si sigue con el idioma castellano... :P
|
|
||||
|
||||
si lo desinstalais se queda con el español bueno que le configurasteis con el morelocale, pero no toqueis luego en los ajustes el tema del idioma
|