|
||
|
||||
|
||||
15 minutos en el logo de HTC y la v2.4.1 no me arranca ... battery pull y hago wipe completo del telefono, reflasheo la v2.4.1 y 15 minutos mas en el logo de HTC y ahi parada sin avanzar... volviendo al nandroid anterior de la v2.4 que me iva estupenda ...
![]() ![]() Lo siento amigo... esta vez te tocó a tí ser el valiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Pues nada nandroid y vuelta a la v2.4 ... que va fantástica ... Esperare a ver que se mueve por el hilo de XDA Developers y este hilo ... Yo tengo el kernel cambiado y no soy S-OFF quizá eso tenga algo que ver Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Pues nada nandroid y vuelta a la v2.4 ... que va fantástica ... Esperare a ver que se mueve por el hilo de XDA Developers y este hilo ... Yo tengo el kernel cambiado y no soy S-OFF quizá eso tenga algo que ver Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, hay un problema con un nuevo script de inicio de la 2.4.1, que fuerza la instalación de apps a la memoria interna (que en una ROM a2sd quiere decir que la fuerza a la particion ext3, no confundamos). No pasa a todo el mundo, pero puede impedir el arranque. Una solución es quitar el script del zip antes de flashearlo... pero la verdad es que con lo que aporta la 2.4.1, podemos esperar tranquilamente en la 2.4.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual es el ultimo?? http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F Yo no se que he hecho... tenia la leedroid 2.4 con kernel de coutts estaba mazo de contento por el consumo, puse la auraxtsense por probar y me consumia mucho mas.... total he vuelto a la leedroid y por mas que pruebo y pruebo ya no va como antes ahora va igual que la aurax... se que no tiene logica, pero es asi...he probado kernel, radios, ril, wipe battery etc y nada.. aunque lo deje como antes, no va ni la mitad de bien en consumo... antes 1 hora de whatsapp por wifi era 7-8% a la hora, ahora es mas de 15%, todo esto comprobado con las graficas del battery snap ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el ultimo?? http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F
Yo no se que he hecho... tenia la leedroid 2.4 con kernel de coutts estaba mazo de contento por el consumo, puse la auraxtsense por probar y me consumia mucho mas.... total he vuelto a la leedroid y por mas que pruebo y pruebo ya no va como antes ahora va igual que la aurax... se que no tiene logica, pero es asi...he probado kernel, radios, ril, wipe battery etc y nada.. aunque lo deje como antes, no va ni la mitad de bien en consumo... antes 1 hora de whatsapp por wifi era 7-8% a la hora, ahora es mas de 15%, todo esto comprobado con las graficas del battery snap ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemon. Cuando uso el GPS con Aura, Copilot .... a los 5-10 minutos de estar usandolo se reinicia solo el telefono,(si conecto el gps, pero no uso navegador no ocurre nada). He probado a reinstalar desde el principio varias veces, pero nada. Incluso me pasó mientras pasaba un archivo grande por bluetooth. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
Saludos ;)
Te pasa con Google maps o Navigation ... has comprobado la temperatura del teléfono ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va del diez con esta rom, es mas he vuelto a ella ke fue la primera ke utilize, despues de pasar por reflex y sus sabores, cyanogen y demas.
Es la rom ke mejor funciona en mi HTC Desire con Froyo, y seguire con ella hasta ke salga una buena en gingerbread... No solo me funcionan todos los apartados de las conexiones, sino tambien todas las aplicaciones, asi como su fluidez y robustez de la rom. Por ahora creo ke he dado con la mejor rom de Froyo para la Desire, y ahora solo falta darles tiempo a los desarrolladores a ke saken una buena rom de gingerbread. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va del diez con esta rom, es mas he vuelto a ella ke fue la primera ke utilize, despues de pasar por reflex y sus sabores, cyanogen y demas.
Es la rom ke mejor funciona en mi HTC Desire con Froyo, y seguire con ella hasta ke salga una buena en gingerbread... No solo me funcionan todos los apartados de las conexiones, sino tambien todas las aplicaciones, asi como su fluidez y robustez de la rom. Por ahora creo ke he dado con la mejor rom de Froyo para la Desire, y ahora solo falta darles tiempo a los desarrolladores a ke saken una buena rom de gingerbread. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , hace poco que me he puesto con esto de las roms , instale hace un mes la v2.3 ,y hace unos dias la 2.4 sin hacer wipes de nada y parece que va bien y tampoco he flasheado ninguna radio , es recomendable flashear la radio, cual va bien la 54 , y se necesita ril? gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , hace poco que me he puesto con esto de las roms , instale hace un mes la v2.3 ,y hace unos dias la 2.4 sin hacer wipes de nada y parece que va bien y tampoco he flasheado ninguna radio , es recomendable flashear la radio, cual va bien la 54 , y se necesita ril? gracias a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
V2.5.0 FINAL FroYo Build
|
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con la versión 2.4 de esta rom y encantado con ella, pero tengo un par de preguntas para actualizar a la 2.5
-La diferencia entre la 2.5 y la 3.0 es que llevan froyo o ginger no? -Para instalar la 2.5 es necesario el S-off, ya que veo que para la 3.0 si pero no entiendo bien el por que -Viniendo la de 2.4 flasheo sin wipes o haciéndolos todos y después restauro las app con el titanium? |
|
||||
|
||||
Llevo unas semanas con la versión 2.4 de esta rom y encantado con ella, pero tengo un par de preguntas para actualizar a la 2.5
-La diferencia entre la 2.5 y la 3.0 es que llevan froyo o ginger no? -Para instalar la 2.5 es necesario el S-off, ya que veo que para la 3.0 si pero no entiendo bien el por que -Viniendo la de 2.4 flasheo sin wipes o haciéndolos todos y después restauro las app con el titanium? ![]() Si, la diferencia entre la 2.5 (froyo) y la 3.0 (Ginger) No, no es necesario s-off, ni para la 3.0 tampoco si usas a2sd, el s-off se usa para las rom que usan una tabla de particion interna diferente a la de stock (ejemplo el data++)! Yo siempre que actualizo a una version superior, hago wipe cache y dalvik, y por ahora me va bien... pero un wipe completo siempre es mas recomendable (tyampoco ay tanto que configurar)
|
||||
|
||||
Desafortunadamente... esta rom no detecta mi batería, entonces no puedo ver el estado de ella en la barra de notificaciones
![]() En cambio con el Mini Info si me lo coje ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Algun mod para meterle la barra de accesos directos en las notificaciones es que la 2.5.0 no la lleva y la encuentro a faltar ... Byes! SpeedyGonsales ;) |