|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante como me transfiere datos esta rom mediante wifi usnado websharing.... super estable a una velocidad altisima, ni con las ultimas miui ni con la villain lo conseguia. Aunque suele funcionarme mas rapido websharing que la conexion usb, esto es un lujo para mi que todos los dias me llevo una buena racion de series al trabajo.
La duracion de la bateria muy aceptable, teniendo en cuenta que tengo 3g o 2g auto todo el dia en un sitio de cobertura bastante limitada... que le pego al video... en mejores condiciones lo podeis gozar. Muy buena rom, extended controls, quito sense y pro launcher y ya va a ser de lo mas hardcore ![]() Gracias vvaleta por tenerla por aqui como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
una cuestion... no consigo instalar el market access desde el recovery, dice que esta dañado pero ya lo he probado 2 o 3 veces de descargas distintas. a alguien le ha pasado, o tiene idea de porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo una actualización del Maps, a lo mejor soluciona esos cierres que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Lee acaba de anunciar en Twitter que ya está desarrollando una rom Gingerbread para nuestras Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mierda de las roms con partición EXT3!!!!!!!!!!!!!!!! que muchos tenemos ext4!!!!!!!
![]() a esperar se ha dicho :_ |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
Y la mierda de las roms con partición EXT3!!!!!!!!!!!!!!!! que muchos tenemos ext4!!!!!!!
![]() a esperar se ha dicho :_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las ginger sense es ext3 con ext4 no funciona Optional A2SD+ (requires ext3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer rootee la htc desire y le meti una rom que me dio muchos fallos, ahora le he metido esta y estoy encantado porque es igual que la original de htc y encima soy root jeje(soy muy novato y no queria cambiar,solo he rooteado por el problema de espacio). Tengo una duda...el A2SD se encarga el solo de mover las aplicaciones a la sd?yo creia que si, pero veo que muchas aplicaciones que me bajo siguen en la memoria interna y me da la opcion de pasarlas a la sd...de momento estoy haciendo eso, no se si hago bien. Y otra cosilla...Hay alguna manera de saber si tengo bien hechas las particiones? Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado y se me queda con la pantalla blanca con las letras HTC pero no pasa de ai
que echo mal antes tenia la reflextsensehd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 2.4.1, con nuevo kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Mañana la pruebo ... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() 15 minutos en el logo de HTC y la v2.4.1 no me arranca ... battery pull y hago wipe completo del telefono, reflasheo la v2.4.1 y 15 minutos mas en el logo de HTC y ahi parada sin avanzar... volviendo al nandroid anterior de la v2.4 que me iva estupenda ... Alguien se ha puesto la v2.4.1 para saber si es que soy un impaciente y debo esperar mas ... Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 20/04/11 a las 17:35:39. |