|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado algunas nightly y me quedo con la del dia 9; si me va perfecta, para que cambiar??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas que han salido ya estuvieron estables, las correcciones que fueron realizadas del día 10 en adelante, exceptuando las mínimas, fueron para corregir errores visuales, pero tambien de señales y comunicación. Y alguno que otro de funcionamiento, aveces vale la pena traer la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás, en un pálpito que me ha dado he desactivado los diferentes perfiles que tengo creados para que, según salgo o llego a casa o al coche, se active la wifi o el bluetooth o se conecte el gps, y en todo el día no se me han bloqueado las teclas de home y menú, por lo que lo achaco a un posible problema a esta parte de la programación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update, pequeños cambios interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya valio el Magisk, YA NO OCULTA EL ESTADO ROOT. Al parecer Google busca en las apps Magisk y si lo encuentra asi por el solo nombre dira que estas rooteado.
Esperemos pronto encuentren solucion. Por cierto si lo pongo aqui es por que la RR lo trae de cajon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya valio el Magisk, YA NO OCULTA EL ESTADO ROOT. Al parecer Google busca en las apps Magisk y si lo encuentra asi por el solo nombre dira que estas rooteado.
Esperemos pronto encuentren solucion. Por cierto si lo pongo aqui es por que la RR lo trae de cajon. Saludos ![]() se sabe si hay avances con esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos pronto encuentren solucion. Por cierto si lo pongo aqui es por que la RR lo trae de cajon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo la sacáis a la batería así por encima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene que ver la página de Facebook de este foro con eso? Acaso lo que digan ellos es ley? Magisk funciona casi perfectamente, Google actualizó sus API's del Safetynet para hacerlo más efectivo, pero aún así se puede ocultar el root de las apps, entonces, si Magisk no sirve de nada, cómo es posible que tenga 3 móviles y una tablet rooteadas y en todos ellos tenga funcionando aplicaciones y juegos que no funcionarían si hubiese rooteado con SuperSu? Última edición por Onliner Día 16/06/17 a las 16:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla porque con miui me hace unos consumos pésimos. Donde puedo descargar el último firmware ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Magisk a mi ni usando solo el core me funciona, flashear la version 13, no me convence pues parece hay que borrar todo y reinstalar la 13 y segun lo leido el 35% reportan que no queda. Lamentable haberlo perdio hasta este momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quise actualizar a la del día 21 y me da error 7 es la primera vez que me pasa, tengo la del día 19, a alguien más le pasa? Hay un posible solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |