|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes tu mismo para sacar conclusiones, a mi esta rom no me gusta, ni por rendimiento ni por el exceso de personalización qie tiene pero quizás a ti te vaya bien y te guste tener tanta personalización. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara? No me va ni la de Google ni la propia de la ROM. Y no me funciona en ninguna app
![]() Tengo Radom kernel e instale de 0 hace una semana o así |
|
|
||||
|
||||
|
Repregunto a ver si alguien me ayuda..
¿para actualizar la ROM qué hago? ¿descargo la nueva versión e instalo desde recovery haciendo wipes de dalvik y caché o hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
***Instrucciones para actualización*** - Descarga la última Build de Resurrection Remix ROM - Haz una copia de toda la nandroid - Flashea la ROM - Flashea las G-Apps - Limpia Caché y Dalvik Caché - Reinicia - ¡Enhorabuena, ya has actualizado tú RR!
|
||||
|
||||
|
Primer post
***Instrucciones para actualización*** - Descarga la última Build de Resurrection Remix ROM - Haz una copia de toda la nandroid - Flashea la ROM - Flashea las G-Apps - Limpia Caché y Dalvik Caché - Reinicia - ¡Enhorabuena, ya has actualizado tú RR! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin (casi) problema. Y aunque es subjetivo, creo que la aplicación de cámara de google hace mejores fotos que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro. A mi no me funciona la cámara para nada. Me sale forzar cierre y no puedo utilizarla. En este momento hasta dentro de 3 semanas me es imposible restaurar el móvil o volver a MIUI. Así que no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ayer instale la primera RR del año pasado todo bien, Pero al actualizar a la última nightly dejo de funcionar el Lector de huellas, tengo FPC se supone que no debería haber problema... A alguien mas le a pasado? O alguien sabe donde puedo encontrar un parche que había tiempo atrás para FPC pero que en la mayoría de los post lo han quitado. Help xd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero al actualizar a la última nightly dejo de funcionar el
Lector de huellas, tengo FPC se supone que no debería haber problema... A alguien mas le a pasado? O alguien sabe donde puedo encontrar un parche que había tiempo atrás para FPC pero que en la mayoría de los post lo han quitado. Help xd. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Ayer instale la primera RR del año pasado todo bien, Pero al actualizar a la última nightly dejo de funcionar el Lector de huellas, tengo FPC se supone que no debería haber problema... A alguien mas le a pasado? O alguien sabe donde puedo encontrar un parche que había tiempo atrás para FPC pero que en la mayoría de los post lo han quitado. Help xd. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar ROM, wipe y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres días con esta rom y cada vez le encuentro más problemas... De momento los siguientes:
El móvil se calienta más que con rr marsmallow que llevaba hasta ahora Cada vez más a menudo (hoy me ha pasado seis o siete veces) se quedan inactivos los botones de menú y home, y hay que reiniciar el móvil para que vuelvan a funcionar. A veces se me cierra chrome, creo que al hacer zoom en alguna web, aunque no estoy seguro. Algún otro fallo más con otras aplicaciones que ahora mismo no recuerdo... Esperaré al próximo finde para actualizarlo y cambiarle el kernel para ver si mejora, pero por el momento empiezo a arrepentirme de haber abandonado marsmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tres días con esta rom y cada vez le encuentro más problemas... De momento los siguientes:
El móvil se calienta más que con rr marsmallow que llevaba hasta ahora Cada vez más a menudo (hoy me ha pasado seis o siete veces) se quedan inactivos los botones de menú y home, y hay que reiniciar el móvil para que vuelvan a funcionar. A veces se me cierra chrome, creo que al hacer zoom en alguna web, aunque no estoy seguro. Algún otro fallo más con otras aplicaciones que ahora mismo no recuerdo... Esperaré al próximo finde para actualizarlo y cambiarle el kernel para ver si mejora, pero por el momento empiezo a arrepentirme de haber abandonado marsmallow. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona perfectamente, algo estás haciendo mal, si fuera problema de ROM, todos acusariamos los mismos fallos, Repasa, razona, no es ROM, es instalación, por más que te empeñes en decir que lo haces bien, te puedo admitir un problema puntual, pero tantos?, y solo a ti?, un saludo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona perfectamente, algo estás haciendo mal, si fuera problema de ROM, todos acusariamos los mismos fallos, Repasa, razona, no es ROM, es instalación, por más que te empeñes en decir que lo haces bien, te puedo admitir un problema puntual, pero tantos?, y solo a ti?, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Format data, no es wipe a todo!,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp, format data, reinicio en twrp, install firmware, install ROM, install gapps, wipe, reinicio.
|