|
||
|
|
||||
|
||||
|
O es otra cosa que no me he dado cuenta ?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión 8.2.2 me va realmente rápida y sin problemas exceptuando que no puedo jugar al Pokémon go con la ubicacion falsa. He notado tb k el GPS tarda mucho en localizar. ¿a alguien le pasa lo mismo con el GPS? Espero que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamientos yo no he notado, pero drenaje si que tuve, reinstale el clash Royal y el Boom beach y ya me entra en Deep sleep según CPU spy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, estaba con la ROM 8.1.4.0 hice un reseteo de fabrica para instalar por OTA la 8.2.2.
Pero cuando intenté actualizar no me daba la opción, luego leí que la habían retirado. Estando con esta ROM antes del reseteo si me entraba en deep sleep, pero después del reseteo me di cuenta de que no. Entonces decidí instalar la 8.2.2 con el tutoriales de gasolution. Todo bien, inice el móvil lo configure y comprobé que si me entraba en deep sleep. Pero esta noche lo he dejado en modo avion, como hago todas las noches, y al revisarlo esta mañana he visto que el deep sleep seguía igual y la frecuencia 691hz llevaba 7horas, es decir casi toda la noche. He vuelto a hacer la prueba con el móvil ya sin modo avion y sigue igual, acumula el tiempo que está bloqueado en la frecuencia 691 pero nada en deep sleep. Decir que aunque no ha entrado en deep sleep por la noche, la batería seguía igual, la dejé con el 96℅ y seguía con el 96℅ 7-8 horas después. Que puedo hacer?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Welcome to the jungle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si a alguien le ha pasado, pero desde que actualice por OTA a partir de la 8.1.6.0(ahora mismo estoy en la 8.2.2.0) la primera SIM aunque este en 2G si me conecto al wifi se me pasa automaticamente a 3G/4G, y la segunda SIM solo se conecta en 3G, mientras que antes siempre estaba en 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo , con una sola SIN , desde que actualize solo pillo 3g , antes de actualizar conectaba sin problema 4g , y la batería no llega ni a terminar el día , cuando antes duraba 3 días sin problema
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 8.2.1. Por los reinicios del móvil. Por ahora perfecto de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la instale con myflash. He leído que si se puede haciendo antes la restauración de fabrica pero no puedo decirte como
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Antes podía desbloquear con la huella dactilar, los archivos ocultos y ahora me pide la contraseña de mi cuenta, que no recuerdo y lo que es peor, creo que te mandan un sms al móvil que encima te cobran por recordar la contraseña. ¿Alguien sabe como poner que los archivos ocultos se desbloqueen con la huella dactilar? |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta el wifi
Buenas noches,
Llevo ya días observando que no conecta el WIFI. Pudiera ser desde que instelé por miflash la ultima rom 8.2.2. Despliego la cortina y tras pulsar no hace nada. Si mantengo pulsado, me lleva al menu del wifi le doy a activar y no hace nada, tampoco busca. No funciona si lo pongo como punto de acceso wifi para transmitir wifi. Acabo de observar que la radio tampoco funciona ni encuentra emisoras. Realicé el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y descargue desde ese enlace de gasolution esta Rom: Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Estaba en formato .tgz que había que cambiar, etc. Imagino que es para KENZO. Mi movil tiene la caja con letras en chino en la parte posterior. Snapdragon. Enchufe con clavija plana con adaptador. Me vino con la rom ya instalada, la global stable. Es posible que haya instalado otra rom? o sabeis a que se puede deber? Yo creo que soy Kenzo. Versión instalada: MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.0 (MHOMIDL) Version android: 6.0.1 MMB29M he reiniciado y apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han coronado con esta update, el móvil no carga y me toca enviarlo a China a ver si lo reparan en garantía
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo ya días observando que no conecta el WIFI. Pudiera ser desde que instelé por miflash la ultima rom 8.2.2. Despliego la cortina y tras pulsar no hace nada. Si mantengo pulsado, me lleva al menu del wifi le doy a activar y no hace nada, tampoco busca. No funciona si lo pongo como punto de acceso wifi para transmitir wifi. Acabo de observar que la radio tampoco funciona ni encuentra emisoras. Realicé el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y descargue desde ese enlace de gasolution esta Rom: Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Estaba en formato .tgz que había que cambiar, etc. Imagino que es para KENZO. Mi movil tiene la caja con letras en chino en la parte posterior. Snapdragon. Enchufe con clavija plana con adaptador. Me vino con la rom ya instalada, la global stable. Es posible que haya instalado otra rom? o sabeis a que se puede deber? Yo creo que soy Kenzo. Versión instalada: MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.0 (MHOMIDL) Version android: 6.0.1 MMB29M he reiniciado y apagado. ![]() 1º Bajé la Rom Global estable 8.1.6 de la página oficial (zip) para luego instalarla mediante ajustes..seleccione paquete de actualización. Una vez instalada, mientras estoy seleccionando pais y demás, llego a la pantalla donde pone "conectarse a la red" , pero no sale opción alguna, ninguna red, salvo omitir este paso. Sigo los pasos, accedo a la pantalla principal y me sale una venta con "informe de errores", le pulso enviar y me sigue saliendo reiteradamente. Finalmente consigo restablecer a fábrica el móvil. Reinicia y vuelvo a poner país.... y al llegar a "conectarse a la red" otra vez NO se puede. Entonces procedo a flashear Rom: 2º Descargo la rom 8.1.6 global estable, siguiendo los pasos de Gasolution. Se instala sin problemas y cuando llega la opción nuevamente de configurar el wifi (antes de que aparezca la pantalla principal del móvil), zas! lo mismo No lo entiendo! He leido en otros foros en la version 8.2.2 ha dado problemas con el wifi, pero si flasheo con miflash y encima una versión anterior estable, la 8.1.6, como puede ser que siga fallando??????? Y ahora restaurar datos y videos de whatsapp me consumen varias GB....en fin... Es posible que sea fallo de hardware? ¿A que puede ser debido?Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se... Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible. Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona. Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.- Alguna ayuda?, por favore! Última edición por htc1255 Día 30/04/17 a las 12:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones empleadas INFRUCTUOSAS:
1º Bajé la Rom Global estable 8.1.6 de la página oficial (zip) para luego instalarla mediante ajustes..seleccione paquete de actualización. Una vez instalada, mientras estoy seleccionando pais y demás, llego a la pantalla donde pone "conectarse a la red" , pero no sale opción alguna, ninguna red, salvo omitir este paso. Sigo los pasos, accedo a la pantalla principal y me sale una venta con "informe de errores", le pulso enviar y me sigue saliendo reiteradamente. Finalmente consigo restablecer a fábrica el móvil. Reinicia y vuelvo a poner país.... y al llegar a "conectarse a la red" otra vez NO se puede. Entonces procedo a flashear Rom: 2º Descargo la rom 8.1.6 global estable, siguiendo los pasos de Gasolution. Se instala sin problemas y cuando llega la opción nuevamente de configurar el wifi (antes de que aparezca la pantalla principal del móvil), zas! lo mismo No lo entiendo! He leido en otros foros en la version 8.2.2 ha dado problemas con el wifi, pero si flasheo con miflash y encima una versión anterior estable, la 8.1.6, como puede ser que siga fallando??????? Y ahora restaurar datos y videos de whatsapp me consumen varias GB....en fin... Es posible que sea fallo de hardware? ¿A que puede ser debido?Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se... Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible. Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona. Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.- Alguna ayuda?, por favore! ![]() miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena? Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar. Gracias y perdonad. Pero vaya mierd*** |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo alguna respuesta mejor, he pensado, aunque no me atrevo, instalar:
miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena? Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar. Gracias y perdonad. Pero vaya mierd*** ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte. https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361. De aqui lo he extraido, solo el firmware. Creo que este contiene S.O. con datos como el wifi y demás... crees que podría solucionar el problema? Se instalaría flasheando. NO SOY ROOT. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por interesarte. https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361. De aqui lo he extraido, solo el firmware. Creo que este contiene S.O. con datos como el wifi y demás... crees que podría solucionar el problema? Se instalaría flasheando. NO SOY ROOT. Gracias ![]() Si aún así quieres instalarlo, se instala por recovery, no por MiFlash o por el updater de Miui.
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede solucionar?
Para el caso en el cual la direccion de MAC del WIFI es 02:00:00:00:00:00 y tampoco funciana el Bluetooh (como mi caso, ya que no conecta):
https://xiaomifirmware.com/guides-an...lobal-8-0-5-0 Serían otras Rom imagino... Gracias Saludos.- |