Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
Pues estaría bien que añadieran una versión corregida para actualizar por OTA, o algo... porque a los que nos ha tocado nos jode bastante.

He intentado downgradear con MiFlash pero mi Windows es de 32 bits, así que lo tengo difícil...
Pero en el tutorial de Gasolution aparece para equipos de 32 y 64 bits
O es otra cosa que no me he dado cuenta ??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unete Gratis a DropBox
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
coilbox coilbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OPPO a 72
A mi la versión 8.2.2 me va realmente rápida y sin problemas exceptuando que no puedo jugar al Pokémon go con la ubicacion falsa. He notado tb k el GPS tarda mucho en localizar. ¿a alguien le pasa lo mismo con el GPS? Espero que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
A mi la versión 8.2.2 me va realmente rápida y sin problemas exceptuando que no puedo jugar al Pokémon go con la ubicacion falsa. He notado tb k el GPS tarda mucho en localizar. ¿a alguien le pasa lo mismo con el GPS? Espero que se solucione.
Pues mira a mí lo del GPS también parece que me pasa que tarda y está regulero. Me preocupó un poco porque antes no era así, pero si te pasa a ti también quizás es por algo :S. Igualmente tira, pero no noto que vaya tan bien como antes.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 01:32:01
Array

[xs_avatar]
pepet123 pepet123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Calentamientos yo no he notado, pero drenaje si que tuve, reinstale el clash Royal y el Boom beach y ya me entra en Deep sleep según CPU spy.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Os cuento, estaba con la ROM 8.1.4.0 hice un reseteo de fabrica para instalar por OTA la 8.2.2.

Pero cuando intenté actualizar no me daba la opción, luego leí que la habían retirado.

Estando con esta ROM antes del reseteo si me entraba en deep sleep, pero después del reseteo me di cuenta de que no.

Entonces decidí instalar la 8.2.2 con el tutoriales de gasolution.

Todo bien, inice el móvil lo configure y comprobé que si me entraba en deep sleep.

Pero esta noche lo he dejado en modo avion, como hago todas las noches, y al revisarlo esta mañana he visto que el deep sleep seguía igual y la frecuencia 691hz llevaba 7horas, es decir casi toda la noche.

He vuelto a hacer la prueba con el móvil ya sin modo avion y sigue igual, acumula el tiempo que está bloqueado en la frecuencia 691 pero nada en deep sleep.

Decir que aunque no ha entrado en deep sleep por la noche, la batería seguía igual, la dejé con el 96℅ y seguía con el 96℅ 7-8 horas después.

Que puedo hacer??

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Bueno si no puedes jugar con la ubicación falsa mejor, una buena noticia para los que jugamos sin trampas Welcome to the jungle.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
deathfire deathfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Buenas,

No se si a alguien le ha pasado, pero desde que actualice por OTA a partir de la 8.1.6.0(ahora mismo estoy en la 8.2.2.0) la primera SIM aunque este en 2G si me conecto al wifi se me pasa automaticamente a 3G/4G, y la segunda SIM solo se conecta en 3G, mientras que antes siempre estaba en 2G.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Pues yo , con una sola SIN , desde que actualize solo pillo 3g , antes de actualizar conectaba sin problema 4g , y la batería no llega ni a terminar el día , cuando antes duraba 3 días sin problema

.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
brigadier69 brigadier69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo he vuelto a la 8.2.1. Por los reinicios del móvil. Por ahora perfecto de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Hay manera de instalar la 8.1 desde updater, sin miflash? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
brigadier69 brigadier69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

No se yo la instale con myflash. He leído que si se puede haciendo antes la restauración de fabrica pero no puedo decirte como

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Hola

Antes podía desbloquear con la huella dactilar, los archivos ocultos y ahora me pide la contraseña de mi cuenta, que no recuerdo y lo que es peor, creo que te mandan un sms al móvil que encima te cobran por recordar la contraseña.

¿Alguien sabe como poner que los archivos ocultos se desbloqueen con la huella dactilar?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
No conecta el wifi

Buenas noches,

Llevo ya días observando que no conecta el WIFI. Pudiera ser desde que instelé por miflash la ultima rom 8.2.2. Despliego la cortina y tras pulsar no hace nada. Si mantengo pulsado, me lleva al menu del wifi le doy a activar y no hace nada, tampoco busca. No funciona si lo pongo como punto de acceso wifi para transmitir wifi. Acabo de observar que la radio tampoco funciona ni encuentra emisoras.
Realicé el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
y descargue desde ese enlace de gasolution esta Rom:
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Estaba en formato .tgz que había que cambiar, etc.
Imagino que es para KENZO.
Mi movil tiene la caja con letras en chino en la parte posterior. Snapdragon. Enchufe con clavija plana con adaptador. Me vino con la rom ya instalada, la global stable.
Es posible que haya instalado otra rom? o sabeis a que se puede deber?
Yo creo que soy Kenzo.
Versión instalada: MIUI Global 8.2 estable
8.2.2.0 (MHOMIDL)
Version android: 6.0.1 MMB29M
he reiniciado y apagado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Se han coronado con esta update, el móvil no carga y me toca enviarlo a China a ver si lo reparan en garantía

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 04:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Buenas noches,

Llevo ya días observando que no conecta el WIFI. Pudiera ser desde que instelé por miflash la ultima rom 8.2.2. Despliego la cortina y tras pulsar no hace nada. Si mantengo pulsado, me lleva al menu del wifi le doy a activar y no hace nada, tampoco busca. No funciona si lo pongo como punto de acceso wifi para transmitir wifi. Acabo de observar que la radio tampoco funciona ni encuentra emisoras.
Realicé el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
y descargue desde ese enlace de gasolution esta Rom:
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Estaba en formato .tgz que había que cambiar, etc.
Imagino que es para KENZO.
Mi movil tiene la caja con letras en chino en la parte posterior. Snapdragon. Enchufe con clavija plana con adaptador. Me vino con la rom ya instalada, la global stable.
Es posible que haya instalado otra rom? o sabeis a que se puede deber?
Yo creo que soy Kenzo.
Versión instalada: MIUI Global 8.2 estable
8.2.2.0 (MHOMIDL)
Version android: 6.0.1 MMB29M
he reiniciado y apagado.
Soluciones empleadas INFRUCTUOSAS:

1º Bajé la Rom Global estable 8.1.6 de la página oficial (zip) para luego instalarla mediante ajustes..seleccione paquete de actualización.
Una vez instalada, mientras estoy seleccionando pais y demás, llego a la pantalla donde pone "conectarse a la red" , pero no sale opción alguna, ninguna red, salvo omitir este paso. Sigo los pasos, accedo a la pantalla principal y me sale una venta con "informe de errores", le pulso enviar y me sigue saliendo reiteradamente. Finalmente consigo restablecer a fábrica el móvil. Reinicia y vuelvo a poner país.... y al llegar a "conectarse a la red" otra vez NO se puede. Entonces procedo a flashear Rom:

2º Descargo la rom 8.1.6 global estable, siguiendo los pasos de Gasolution. Se instala sin problemas y cuando llega la opción nuevamente de configurar el wifi (antes de que aparezca la pantalla principal del móvil), zas! lo mismo no se pude conectar al wifi.

No lo entiendo!
He leido en otros foros en la version 8.2.2 ha dado problemas con el wifi, pero si flasheo con miflash y encima una versión anterior estable, la 8.1.6, como puede ser que siga fallando??????? Y ahora restaurar datos y videos de whatsapp me consumen varias GB....en fin...
Es posible que sea fallo de hardware? ¿A que puede ser debido?
Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se...

Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible.
Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona.
Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.-

Alguna ayuda?, por favore!

Última edición por htc1255 Día 30/04/17 a las 12:35:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soluciones empleadas INFRUCTUOSAS:

1º Bajé la Rom Global estable 8.1.6 de la página oficial (zip) para luego instalarla mediante ajustes..seleccione paquete de actualización.
Una vez instalada, mientras estoy seleccionando pais y demás, llego a la pantalla donde pone "conectarse a la red" , pero no sale opción alguna, ninguna red, salvo omitir este paso. Sigo los pasos, accedo a la pantalla principal y me sale una venta con "informe de errores", le pulso enviar y me sigue saliendo reiteradamente. Finalmente consigo restablecer a fábrica el móvil. Reinicia y vuelvo a poner país.... y al llegar a "conectarse a la red" otra vez NO se puede. Entonces procedo a flashear Rom:

2º Descargo la rom 8.1.6 global estable, siguiendo los pasos de Gasolution. Se instala sin problemas y cuando llega la opción nuevamente de configurar el wifi (antes de que aparezca la pantalla principal del móvil), zas! lo mismo no se pude conectar al wifi.

No lo entiendo!
He leido en otros foros en la version 8.2.2 ha dado problemas con el wifi, pero si flasheo con miflash y encima una versión anterior estable, la 8.1.6, como puede ser que siga fallando??????? Y ahora restaurar datos y videos de whatsapp me consumen varias GB....en fin...
Es posible que sea fallo de hardware? ¿A que puede ser debido?
Lo mismo hay que configurar la dirección mac, ip, certificados...no se...

Wifi/ajustes avanzados/ la direccion MAC pone 02 00 00 00 00 00, y dirección IP: no disponible.
Aparece numero de IMEI y se puede realizar llamadas y el whatsapp funciona.
Creo que se ha corrompido algún archivo importante al flashear por primera vez al instalar la rom 8.2.2.0 mediante miflash.-

Alguna ayuda?, por favore!
Salvo alguna respuesta mejor, he pensado, aunque no me atrevo, instalar:
miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena?
Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar.

Gracias y perdonad. Pero vaya mierd***
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Salvo alguna respuesta mejor, he pensado, aunque no me atrevo, instalar:
miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0_Firmware.zip tiene 46 mb. Solo firmware. Aunque no se como se hace, s seiría lo mismo que flashear la rom. Pero no se por qué se me ha estropeado, podría ser porque no se ha flasheado bien? O problema de antena?
Lo mismo el firmware lo puede solucionar. No lo se, ni se como instalar.

Gracias y perdonad. Pero vaya mierd***
No sé lo que te ha pasado pero el firmware solo se instala por recovery y es para instalar sin fallos las roms nougat. Si instalas una rom Miui, ya viene el firmware ya que se extrae de ahí.

Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No sé lo que te ha pasado pero el firmware solo se instala por recovery y es para instalar sin fallos las roms nougat. Si instalas una rom Miui, ya viene el firmware ya que se extrae de ahí.
Buenas,
Gracias por interesarte.
https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361. De aqui lo he extraido, solo el firmware. Creo que este contiene S.O. con datos como el wifi y demás... crees que podría solucionar el problema?
Se instalaría flasheando. NO SOY ROOT.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Buenas,
Gracias por interesarte.
https://forum.xda-developers.com/red...lobal-t3574361. De aqui lo he extraido, solo el firmware. Creo que este contiene S.O. con datos como el wifi y demás... crees que podría solucionar el problema?
Se instalaría flasheando. NO SOY ROOT.

Gracias
Te he dicho que el firmware se extra de las roms Miui, tú estás flasheando una rom Miui por lo que ya te lo instala. Olvida eso ya que es para roms no Miui.
Si aún así quieres instalarlo, se instala por recovery, no por MiFlash o por el updater de Miui.

Responder Con Cita

Viejo 30/04/17, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto puede solucionar?

Para el caso en el cual la direccion de MAC del WIFI es 02:00:00:00:00:00 y tampoco funciana el Bluetooh (como mi caso, ya que no conecta):

https://xiaomifirmware.com/guides-an...lobal-8-0-5-0

Serían otras Rom imagino...

Gracias
Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /