|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He pedido el grey ayer a las 21:00 pero en la página de spamell sólo me aparece PAY. Una pregunta... q rom envían por defecto?? Yo no especifiqué ninguna. En este caso sabeis si viene precintado??
Muchas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... en el gray los marcos son negros?? En el Mi5 son plateados y la verdad es q está muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de cristal de note 3... O quizas es a causa del 2.5D. No lo se seguro... La semana q viene me llega un plus y podre verlo en vivo. Necesito q los q hayais recibido un mi5s plus y el criatal quede como el de la foto del compañero lo digais aqui. Si es algo generalizado voy a reclamar que intenten poner un cristal de las dimensiones correctas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguna foto de otros cristales templados (no de esta conjunta) y veo q quedan asi mas o menos. En cuanto me llegue el mio veré como queda. Tambien tiene q llegarme 2 templados mas de otras marcas q he pedido para poder comparar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe el 11/11 si spemall saca ofertas, podrán aplicables junto con lo acordado en esta conjunta?
En plan todo lo de la garantia etc y el si sacan descuento poder aplicarlo? Por cierto tercer mi5s pedido jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que tuvieramos algún percance con el móvil comprado aqui. Como tenemos que gestiornarlo para que nos apliquen lo del SAT en España. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas a ver si alguien me puede contestar.
Para conectar el Mi5S a una Smart TV por cable y así ver lo que tiene en la pantalla, que cable va bien con los Xiaomí? Un MHL de esos o otro? Por otro lado tengo un soporte para el móvil en el coche para ponerlo de GPS que lleva un imagen que se mete dentro de la carcasa, el Mi5S puede quitar la carcasa? |
|
|
||||
|
||||
De momento siguen sin enviarmelo. Ayer al final nada, y hoy por chat me dicen que lo envian hoy, pero de momento nada y ya son las 4 de la tarde en china. Espero que no se hayan quedado sin stock o algo asi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|