|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que el mío está desde el 28 y hasta hoy no se ha actualizado el tracking. Ahora lo tengo "en proceso de entrega", que igual son otros 10 días jajaja. Ya queda menos!
Última edición por iamxami Día 07/11/16 a las 16:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q tiene q el paquete pase x las manos de correos...no es x culpa de chinolandia...sus sistemas de transporte están a años luz de correos de españistan...
X eso en las primeras páginas os aconseje q cogierais eu express pq en España lo gestiona Seur no correos y la diferencia es abismal...de tardar 24 horas si es Seur desde q está en españa a si lo gestiona correos pueden ser mínimo 7 días hasta 20 y alguno desaparecer en las manos de algúnos chorizos al no actualizar el tracking en su sistema favorecen estos actos de saqueo desde q está en España y aún tienen la caradura de negar q haya llegado a España....vamos q tarda el doble o más q de China a España. Saludos y evitar correos...ni el correo de Afganistán funciona tan mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando correos actualiza el tracking a proceso de entrega es q ya llegó a la oficina tuya más cercana y te lo deberían repartir de la misma..Así q ya lo tienes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, del mi5s 4/128 negro no pones nada en el primer post pero luego en la página si sale.
Significa que no hay oferta de ese modelo justo, que se te ha olvidado o que en la web pone que existe pero no es así? Es el único que me interesa 😅 Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno cada 1 es libre de pensar lo q quiera lógicamente. Un saludo. P.D. en este hilo verás el número de incidencias q causa Seur con el eu express y el número de afectados q habrá con sf express x culpa de correos y hablamos luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso aconsejo pagar un pelín mas y contratar EU Express... No os arrepentiréis... Y de SF Airmail quizas si por culpa de correos.
|
|
||||
|
||||
|
viste las fotos del cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... caliente caliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Xiaomi Mi5S color Gold.
En las observaciones he puesto esto: Send me with original english/chinese rom, don´t open the box, don´t break the seal please. Thank you Me llegará precintado y con la rom original verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de cristal de note 3... O quizas es a causa del 2.5D. No lo se seguro... La semana q viene me llega un plus y podre verlo en vivo. Necesito q los q hayais recibido un mi5s plus y el criatal quede como el de la foto del compañero lo digais aqui. Si es algo generalizado voy a reclamar que intenten poner un cristal de las dimensiones correctas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe, yo no puedo decir nada ya que o no me vino, o lo más probable, los tiré con el embalaje de burbujas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |