|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con facebook, administrador de páginas y messenger
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguirn me puede echar una mano, hoy desde que he desenchufado mi Oneplus 3T he tenido un drenaje brutal cosa que he mirado y no me parece normal. Ahora 16.15 tengo un 9% Tambien he notado que se me ha calentado mucho mas de lo normal, alguna idea? Abajo las capturas Archivo Adjunto 961663 Archivo Adjunto 961664 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la bateria de Nougat, consigo media hora más de pantalla que con Marshmallow, aunque en este caso fue una entera.
Solo soy root para quitar bloatware, y estoy con nova launcher, sin hiberanción agresiva y sin ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer igual
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sin facebook ni messenger y con carga completa desde esta mañana, parece que el consumo vuelve a ser normal. Lo he cambiado por Friendly, que lo recomendaba alguien ayer y me parece una app cojonuda.
¿Se ha sabido algo de por qué empezó a drenar ayer la batería? ¿Sigue igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sin facebook ni messenger y con carga completa desde esta mañana, parece que el consumo vuelve a ser normal. Lo he cambiado por Friendly, que lo recomendaba alguien ayer y me parece una app cojonuda.
Acabo de leer en este post que ya se ha solucionado, pero creo que aún así me quedo con Friendly: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274786&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se actualizo a nougat me consume mucho sistema android pero de dos formas diferentes. Sabeis que puede ser? No tengo Facebook por cierto
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el consumo era excesivo, luego de desinstalar Facebook y Messenger todo volvió a la normalidad
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fabrica 2 veces, wipes, de todo...y Sistema Android sigue drenando batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba, calibre batería y es lo único que me ha ayudado. Ni hard reset, ni fábrica ni nada... Calibrado.
De 3 horas de pantalla y 12 de uso total a 3 horas de pantalla y unas 25 de uso total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo en enero de 2012 una ingeniero de Google. Calibrar la batería lo hace android de manera automática cuando lo cargas por encima de un porcentaje casi máximo concreto. Sólo sirve para que las estadísticas sean más fiables o precisas, pero no tiene impacto en como se usa la batería por parte del sistema y las aplicaciones, como se descarga y en definitiva, la vida de la batería. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo restauré de fabrica y me hacía 7 h de pantalla. Poco a poco se han ido jodiendo los resultados hasta el WhatsApp y so Android me consume más que la pantalla y no pasó de las 6h de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con el rendimiento de la batería..
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablamos de hacer hard reset deberíamos incluir el formateo de memoria interna o no?