|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 10, 22 horas desde la última carga, mayormente 4g, brillo al 35%, nova launcher prime, tema oscuro
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2do ciclo con Android 7 (primero desde la actualización al 4.0.1), la mayoría del tiempo con WiFi del trabajo y en casa también, BT siempre prendido, poco y nada de GPS, FB, Whatsapp, YouTube, lo normal.
Puede que no sea nada del otro mundo, pero para mi va bien por ahora, y siento que el teléfono funciona un poco mejor (no es que funcionaba mal antes que digamos, jaja) ![]() ![]() Opiniones?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2do ciclo con Android 7 (primero desde la actualización al 4.0.1), la mayoría del tiempo con WiFi del trabajo y en casa también, BT siempre prendido, poco y nada de GPS, FB, Whatsapp, YouTube, lo normal.
Puede que no sea nada del otro mundo, pero para mi va bien por ahora, y siento que el teléfono funciona un poco mejor (no es que funcionaba mal antes que digamos, jaja) ![]() ![]() Opiniones?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que con OOS 4.1 me ha empeorado el consumo. Con 4.0 estaba genial, pero por ahora, creo que ha ido a peor...
![]() Aún es pronto, habrá que probar un par de ciclos más a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que actualicé a Android 7 la batería ha ido mucho mejor de lo que iba en Android 6.0.1 y eso que antes usaba Greenify y ahora no!
Por ejemplo, hoy he desconectado el móvil de la carga en torno a las 9:45 y aún tengo batería de sobra. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez calibrada la batería con 4.0.1 stock llevo:
23 horas de uso, 3 de pantalla y queda un 23% de batería. Ahora sí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cojones...Me pasa lo mismo con Facebook, un 11% en primer lugar, por encima de la pantalla. Y esta gilipollez, a qué se debe?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar Greenify para acabar con estos consumos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 10/01/17 a las 17:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual con Facebook, algo han hecho en la app, he desinstalado de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deben estar quemando las instalaciones de Facebook
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguirn me puede echar una mano, hoy desde que he desenchufado mi Oneplus 3T he tenido un drenaje brutal cosa que he mirado y no me parece normal. Ahora 16.15 tengo un 9% Tambien he notado que se me ha calentado mucho mas de lo normal, alguna idea? Abajo las capturas Screenshot_20170110-155005.jpg Screenshot_20170110-155014.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal....pensaba q era yo solo. Jejejejje. y porque habeis dicho q era de Facebook y lo he revisado, pero ya estaba yo apuntito de mandar el telefono a la mierda, jajajja
|