|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuál es la que menos apps lleva de serie? Vamos, la más limpia y sin mucha morralla.
Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo me instale la BTU y la tube que quitarla xq aunq es limpia viene sin samsung pay e imposible instalar la app externamente y para leer las noticias no era la que utiliza españa Briefing era Upday creo ademas que era orientado a noticias de Reino Unido. Sin embargo la PHE viene hasta el culo de mierda (Faceboock, instagram, whatsapp ademas del paquete office de los cojones) estas apps no se xq coño vienen preinstaladas. No hay ninguna Rom sin mierdas y con samsung pay???? Salu2 y Gracias compañer@s
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo uso las apps que vienen preinstaladas en la phe y de hecho prefiero que vengan ya metidas ya que de esa forma hay mas memoria libre para apps pues al estar preinstaladas se alojan dentro de system y digamos que hay mas memoria libre. En una palabra, si no las las trajera las iba a instalar yo. Excepto excell...
Yo no me comia la cabeza, metia la phe y punto y te ahorras royos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo uso las apps que vienen preinstaladas en la phe y de hecho prefiero que vengan ya metidas ya que de esa forma hay mas memoria libre para apps pues al estar preinstaladas se alojan dentro de system y digamos que hay mas memoria libre. En una palabra, si no las las trajera las iba a instalar yo. Excepto excell...
Yo no me comia la cabeza, metia la phe y punto y te ahorras royos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que andabas por esta comunidad Neron99, leia varios post tuyos de G2 que hasta ahora andaba cn el saludos compañero @Neron99. Por otro lado respeto tu opinion aunque no la comparto, me parece un poco intrusivo que venga con tantas apps y un poco cutre me recerda a las roms de los clon de los chinos que venian instaladas sobre todo x el face y whats app... en fin muy bien no me parece x eso preguntaba.
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Un saludo amigo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, pero no quisiera hacerle root por futuros problemas que vayan surgiendo...ojala q no Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la btu pero soy de Perú hay algún problema..??
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el tema de cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido puedes dejar poner el moden de tu rom, creo que es el archivo AP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga la stock phe puede decirme si tiene éste número de compilación y banda base? Con Phoneinfo si veo claro el csc pero con info software no tanto.
Hoy he recibido el 930f silver, a muy buen precio todo sea dicho, pero con rom de Emiratos Árabes, he metido la phe de 4 archivos más pit y no me queda muy claro si lo he hecho todo bien ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que tenga la stock phe puede decirme si tiene éste número de compilación y banda base? Con Phoneinfo si veo claro el csc pero con info software no tanto.
Hoy he recibido el 930f silver, a muy buen precio todo sea dicho, pero con rom de Emiratos Árabes, he metido la phe de 4 archivos más pit y no me queda muy claro si lo he hecho todo bien ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() tengo la de Trinidad y Tobago y me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi base G930FPHE1APEQ
|
|