![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Llevo la crdroid pero la cm13 tambien lleva esa opción creo. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Airflare Día 03/01/16 a las 07:33:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se compliquen más jajaja yo lo que hice fue volver a stock lollipop y esperar la ota, a esa ROM le falta más maduración que a una fruta
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé por que no me fije en ajustes Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonFenrir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar.. Aunq yo generalmente (cosa q recomiendo) es siempre recorrer toda opcion de la cual disponga el SO.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da FC algunas apps recién instaladas al abrirlas? En mi caso todas funcionan con normalidad al rato, pero Google Now no va ni a tiros. ¿Alguna solución?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna solución al problema de que no funciona el botón de desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Santa y bendita opción.. Siempre habilitada, funcione o no la de encendido.. Para ir variando y reducir todo el maltrato solo a una tecla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Como podría hacer para que todo el contenido de la galerías y la carpeta de whatsapp se guarde de manera automática en la sd,. Es posible hacerlo en esta ROM?
|
|
|
Hay algún problema con la sd ya que si la pongo como interna me pone dañada pero si la pongo como externa me pone que si
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema al poner la sd como interna, en ésta y otras roms mm , en la soak test funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en el hilo de CM 12.1 pregunte acerca del bajo volumen de las llamadas, que por más ROM que instalaba siempre se notaba. Ahora con CM 13 el volumen es satisfactorio. Para estar totalmente seguro, acabo de volver a CM 12.1 y el volumen si es muy bajo en comparación con la CM 13. En vista de que en CM 13 ya el volumen es mucho más aceptable pero la ROM aun tiene bugs significativos como el del 3G, les pregunto: Hay alguna forma de corregir el volumen en la CM 12.1 que es muy estable para el uso diario, algún archivo para reemplazar, o un valor para modificar?
Muchas gracias por sus ideas |
|
|
|
A mi el 3G me funciona de maravilla con esta ROM. ¿Podrías decirme que te sucede con el 3G? Espero que puedan ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, tengo un problema con WhatsApp, ya que cuando estoy un rato sin entrar a la app no me llegan los mensajes, tengo que entrar a ella y entonces me llegan todos de golpe. He estado mirando en los ajustes de batería y he configurado lo que yo pensaba que era el problema pero no, ¿Alguna solución? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||