|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por fortuna tenía activadas las teclas de volumen para despertar de otro modo no sé cómo le habría hecho lo único que encuentro para que vuelva a funcionar es actualizar, la ventaja es que cada día hay una actualización
|
||||
|
||||
|
Que kernel le pusiste para tener el doble tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba del doble tap de la barra de notificaciones en la la configuración de la rom en apartado de Display uploadfromtaptalk1451332713375.JPG
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. A alguien le sigue apareciendo este error de la barra de estado?Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado las últimas roms de basadas en Cyano así como la misma Cyano y he encontrado un bug que me hizo devolverme a CM12.1. No puedo borrar música almacenada en la SD con ningún reproductor. Le he dado permisos a todos e inclusive flashee sin super su (porque parece que las últimas builds de Supersu tenían problemas con el almacenamiento) y el resultado es el mismo. Todos los players dicen que borraron las canciones pero una vez reinicio, las canciones que debieron desaparecer, siguen ahí... No me pasa al intentar eliminar archivos con cualquier explorador de archivos, ya que puedo eliminar lo que sea cuando sea, es específico de los reproductores. A alguien le pasa igual? Por cierto, tengo mi SD formateada como portatil y no como memoria interna, y como ya indiqué, los reproductores tienen los permisos pertinentes para acceder y modificar archivos de la SD. No se a que se deba este bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he probado las últimas roms de basadas en Cyano así como la misma Cyano y he encontrado un bug que me hizo devolverme a CM12.1. No puedo borrar música almacenada en la SD con ningún reproductor. Le he dado permisos a todos e inclusive flashee sin super su (porque parece que las últimas builds de Supersu tenían problemas con el almacenamiento) y el resultado es el mismo. Todos los players dicen que borraron las canciones pero una vez reinicio, las canciones que debieron desaparecer, siguen ahí... No me pasa al intentar eliminar archivos con cualquier explorador de archivos, ya que puedo eliminar lo que sea cuando sea, es específico de los reproductores. A alguien le pasa igual? Por cierto, tengo mi SD formateada como portatil y no como memoria interna, y como ya indiqué, los reproductores tienen los permisos pertinentes para acceder y modificar archivos de la SD. No se a que se deba este bug.
![]() ![]() Lo usé como almacenamiento secundario (portátil) y pienso que ese debe ser el problema. Saludos. Última edición por Virggy Día 30/12/15 a las 00:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que si, volver a 5.1.1 será la solución hasta que arreglen ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Halogen kernel r20 + CM 13 build 28-12-15
Screenshot_20151229-203657.jpg Screenshot_20151229-203706.jpg Screenshot_20151229-203712.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebastian2885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en xda, halogen kernel se llama fijate de bajar la version 21 que salio ahora, yo lo configure como dice el post 3 de ahi y bueno logre esos consumos, lo que si note es que en facebook iba un poco lagueado y alguna que otra foto no se cargaba,no se porque, en caso de instagram que es bastante parecido no habia lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado por OTA a la nightly del 31, tras un reinicio entró en bucle de reinicios por lo que intente instalarla limpiamente con los wipe. Pues cada vez que intentaba flashear se reiniciaba el recovery, lo he intentado con TWRP y TouchPhilz. Más tarde probé con otra nightly y lo mismo, incluso con la snapshot de la 12.1. ¿Como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría hacer para poder activar la Pantalla de mi moto g con los botones de vol + y -
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
2 cosas molestas que he tenido con esta rom :/ espero solucionen con actualizaciones: El boton de encendido/bloqueo parece que es un atajo para la cámara, cuando quiero bloquear o desbloquear el dispositivo vibra un poco y abre la cámara. Se ha estado apagando repentinamente sin ningún aviso, aún cuando tengo más del 60% de batería, he buscado ayuda o posibles soluciones y no he dado con ninguna, quizá un bug y después lo arreglan con actualizaciones. Fuera de eso, perfecto consumo de batería, el android en general. |