|
||
|
|
||||
|
||||
|
el n. seguimiento en singapore no me funcione hasta 8 días despues
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pedido fue el 12, el n. de seguimiento salto el 21en la oficina internacional de origen, el 24 en la oficina internacional de destino. habló del de 16g negro
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que el numero de segumiento hasta el dia 21 no te funciono?? porque yo lo pedi el dia 15 y aun no funciona, haber si me llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aki una excelente comparativa del mx5 vs mx4 pro casi en la mayorías de la veces gana el mx5 así q con más ganas de tenerlo ya así los q ablando no saben nada solo pa joder a meizu si no les gusta no lo compre y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando si cancelar el pedido pero después de ver el ya tengo claro que no lo cancelo. A ver si Xshow nos dice algo ya para lunes o martes que se envíen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto que ya no quiero éste producto y automáticamente me lo han quitado de envío pendiente. Sinceramente paso de que me generen un número de seguimiento falso por eso no he esperado más tiempo. Pagué el 14 y me quedaban sólo 4 días y iba a darle a ésta gentuza más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pocos quedamos con ganas de seguir teniéndolo parece.
Yo la verdad que no cancelo porque tengo mi LG G3 para entregar en unos dias y porque no veo nada en el mercado que me llene, el único el Huawei Honor 7 pero aún no se vende y va a ser mas caro... He ampliado 1 dia el plazo y voy a ir haciéndolo así a diario para que nunca queden menos de 24h para que expire el plazo y la facilidad de cancelar se complique por un tracking falso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. he hecho el pago al dia 11 de Julio y aun sigue pendiente de envio! Queria preguntar que problema hay, si lo sabeis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aemon Día 25/07/15 a las 22:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pagué el 11 y he ampliado el período, a la espera de que tengan stock. En mi caso no tengo prisa y me sigue pareciendo muy buena oferta, sobre todo ahora que sale un pelin más caro que cuando lo compramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, pocos quedamos con ganas de seguir teniéndolo parece.
Yo la verdad que no cancelo porque tengo mi LG G3 para entregar en unos dias y porque no veo nada en el mercado que me llene, el único el Huawei Honor 7 pero aún no se vende y va a ser mas caro... He ampliado 1 dia el plazo y voy a ir haciéndolo así a diario para que nunca queden menos de 24h para que expire el plazo y la facilidad de cancelar se complique por un tracking falso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el meizu funciona todo bien. Pero yo acostumbrado al note de samsung. Pues no me acostumbro a este. Como por ejemplo los 3 botones. Que en meizu es solo 1(el del medio) . El teclado. La numeracion para que aparezca tienes que apretar otro boton. Los menus de configuracion y ajustes los veo como muy limitados. Algunas opciones no las encuentro como por ejemplo el rejistro de llamadas.Etc....
|
||||
|
||||
|
el meizu funciona todo bien. Pero yo acostumbrado al note de samsung. Pues no me acostumbro a este. Como por ejemplo los 3 botones. Que en meizu es solo 1(el del medio) . El teclado. La numeracion para que aparezca tienes que apretar otro boton. Los menus de configuracion y ajustes los veo como muy limitados. Algunas opciones no las encuentro como por ejemplo el rejistro de llamadas.Etc....
![]() El tener un solo botón me parece un acierto, el teclado puedes cambiarlo por el que quieras y más personalizable,.... Prefiero esta capa que la Touchwiz, más simple y sobretodo rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de tentaciones con otros móviles como el huawei honor 7, el p8, lenovo vive shot y alguno más sigo esperando con prisas, pero bueno, no queda otra si quieres el meizu mx5 mas barato sobre todo si vas a comprar la versión de 32 GB blanca porque lo he visto por 400€ en otras tiendas.
|
||||
|
||||
|
Mañana nos confirman los envíos de 16gb blancos? O no era seguro seguro xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo ya no se que más esperar de esta tienda. He intentado contactar con ellos mil veces para q me lo cambien por uno de 16 Gb para q me lo enviaran de una vez, y de repente sin contestación me dicen q mi pedido ha sido enviado ( no dicen nada de cambio) ahora tres días después me da por mirar el tracking y cero información ,así q habrán hecho como al otro compañero y para que me calle me han dado un tracking falso. Ahora no puedo ya cancelar el pedido ni nada, así que a esperar a que a ellos les salga de las narices mandarlo....
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Manolito_ElGafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el track lo acabo de mirar y sale registrado por lo tanto lo han mandado, puede tardar en salir en la web tanto 17track como cualquier otra hasta 7-8 dias. Si en el transcurso de este tiempo si que no aparece, mandame un mp con tu numero de orden que yo preguntaré.
Un saludo ![]() Te mandé un mp y ninguna contestación. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso se volvieron a equivocar los del chat. La garantía de Xshow no va en la caja, esa es la de meizu.
Mejor recuérdaselo al de Xshow del foro por mensaje privadl para que te lo envíe.[/quote] Buenos dias,tal y como me dijiste se lo volvi a comentar y me siguen diciendo el que la garantia va en en la caja, como podira comprobar que realmente es cierto y no se han vuelto a equivocar y como podre estar seguro que de que tendre sat en españa? Gracias. Última edición por CUCLIS Día 26/07/15 a las 09:46:47. |