|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto, menuda noticia...
Los que tengáis tracking y no os vaya, probad esta web: http://www.yw56.com.cn He probado con el tuyo @quesecuece y sale que está en tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido, voy a seguir un tiempo más con mi Nexus 4, y cuando salgan más cosas decidiré que comprar. Muchas gracias a los organizadores por el gran curro que os habéis pegado, pero la tienda ha fallado y no voy a esperar más.
Muchas gracias por todo
|
|
|
|
Yo también acabo de cancelar el pedido. Finalmente me están surgiendo demasiadas dudas con el terminal y la desconfianza en Xshow no ha ayudado nada.
Gracias a los organizadores, la oferta es realmente buena. A veces no podemos controlarlo todo. Iré valorando vuestras experiencias con el MX5, no lo he descartado todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
me estan entrado las dudas, en comparativa con un xiaomi note pro? que me decis me aconsejáis cambiarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
el número de seguimiento lo probé en la página de correos y funciona
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me surgen dudas, pero no podemos fiarnos sólo de una review cuando la mayoría hablan bien del terminal, espero que no nos equivoquemos. Aunque la tienda no hays cumplido yo por ahora no voy a cancelar, a ver si este finde enviaran mi modelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@icc mil gracias! Segun el estado que aparece, el movil acaba de ser aceptado en la oficina de China verdad? De ser asi, y aunque haya gente que esta peor, me parece un pelin mal que lleven varios dias con el tracking y recien lo hayan enviado porque seguro que se han ahorrado los cascos con los que estan igual q yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un link del testeo del camionero con la cámara tanto de día como de noche, fotos y vídeos. A mi el teléfono me gusta mucho.
Me gustaría si alguien me pudiera explicar bien cuales son los problemas que se supone que tiene con los servicios de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo camionerogeek subio un video de como solucionar ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo que se ha pillado el P7000 y a la semana ha empezado a observar marcas blancas en la pantalla... Ojalá no sea verdad que ocurre lo mismo en el mx5. Según me han dicho meizu es una marca de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Perdon pero no tengo ahora tan claro lo de la devolucion, el tema es que yo lo pague con la tarjeta de credito, y ahora tengo el total de credito disponible, pero no me aparece el movimiento de la devolucion, y no se si es que me lo han devuelto o me han amortizado la tarjeta, el caso el que no tengo ningun cargo en mi cuenta, por otro lado me mosquea que no me ha llegado ningun mail de aliexpress confirmando la cancelacion del pedido ni nada por el estilo EDIT2: Confirmo que no me han devuelto la pasta a sido confusion mia, en aliexpress me pone pendiente de cancelacion. Última edición por Samydos Día 25/07/15 a las 18:39:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo ya no se que más esperar de esta tienda. He intentado contactar con ellos mil veces para q me lo cambien por uno de 16 Gb para q me lo enviaran de una vez, y de repente sin contestación me dicen q mi pedido ha sido enviado ( no dicen nada de cambio) ahora tres días después me da por mirar el tracking y cero información ,así q habrán hecho como al otro compañero y para que me calle me han dado un tracking falso. Ahora no puedo ya cancelar el pedido ni nada, así que a esperar a que a ellos les salga de las narices mandarlo....
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ya no pueden poner como excusa la falta de stock y culpar a meizu de ello. Si es cierto lo del tracking falso, XShow es culpable de ello. Las malas experiencias se traducen en votos negativos y en no volver a confiar en ellos. (Las cosas se podrían haber hecho de otro modo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy de plazo hasta el martes...si todo sigue igual, cancelo el pedido y tiro a por el M2 Note.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»