Home Menu

Menu

Meizu MX5 Meizu MX5

Herramientas
Viejo 25/07/15, 16:35:24
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Acabo de cancelar la compra, y ya me han devuelto la pasta. Dar las gracias a los organizadores por un trabajo bien hecho, lastima que la tienda no haya sido transparente, motivo por el cual cancelo la compra.

Me voy a pensar si comprar algun movil inferior a este y esperar a que salgan OPO2 y MI5, o bien comprar este cuando haya stock real, por lo que no descarto apuntarme mas tarde a la conjunta si es posible.

Suerte a todos
Por curiosidad qué razón habéis puesto para cancelar el pedido? Tengo entendido que según que razón escojas perjudica a la tienda... pero no sé exactamente cómo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 16:39:28
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Markutu Ver Mensaje
Pues, entre el tema de la falta de seriedad aparente por parte de Xshow ( para los organizadores solo tengo palabras de agradecimiento) y algunas noticias que van saliendo, me surgen dudas de si cancelar...os dejo una noticia que he encontrado hoy...

os paneles AMOLED del Meizu MX5 están plagados de problemas
Escrito por Jorge Sanz 24 julio 2015 a las 15:15
android 1
Meizu MX5
El Meizu MX 5 ha sido uno de los smartphones chinos más esperados de este año. Sus exigentes especificaciones y su precio contenido han hecho de él uno de los terminales más deseados del mercado. Pero tras unas semanas de uso por parte de los usuarios chinos, han salido a la luz los primeros problemas para el terminal oriental. Y es que su pantalla AMOLED en muchos casos no está ofreciendo la calidad esperada por los usuarios y prometida por la propia Meizu. Vamos a repasar en qué problemas se basan estas quejas.

La principal queja de los usuarios del Meizu MX 5 se ha basado en el aspecto amarillento de su pantalla, algo muy similar a lo que ya le ocurrió en su momento al OnePlus One, que también llego tras mucha expectación al mercado y a las primeras de cambió cabreó a muchos de sus usuarios. Parece que la primera hornada de Meizu MX 5 que ha llegado al mercado chino muestra muchos problemas en su panel AMOLED. Y es que además del tono amarillento que tiene generalmente la pantalla del terminal, hay otros aspectos que no han gustado nada a los usuarios de este teléfono. Y es que además de este tono, también se quejan de algunas marcas blancas en la pantalla e imágenes que se muestran con demasiado grano cuando no debería ser así.

Meizu MX5

Algunos usuarios han llegado a asegurar que la pantalla 1080 del Meizu m1 note es mejor y muestra un aspecto general de bastante mejor calidad que la del Meizu MX5, sin duda una acusación que pondrá colorado a más de un ingeniero de la firma. Como podéis ver en las imágenes adjuntas, la pantalla del Meizu MX5 se compara frente a la del Ulefone Be Touch 2, y podemos comprobar que el tono de color de la pantalla del primero es bastante más amarillo que la del Ulefone.

Meizu MX5

Pero no sólo eso, porque se aprecia más color, brillo e intensidad en las imágenes que muestra el Ulefone frente al nuevo Meizu MX5, que en esta última imagen se encuentra situado debajo del Ulefone. Sin duda parece que en la firma china algo no ha debido funcionar como esperaban, porque desde luego el aspecto de esta pantalla AMOLED muestra desde luego un rendimiento antagónico respecto de lo que cabría esperar de un panel de estas características y tecnología. Esperaremos a conocer cuál es la reacción de la firma china ante lo que parece una reedición de los problemas que ya tuvo OnePlus con sus primera unidades.

- See more at: http://www.movilzona.es/2015/07/24/l....Q62aUEI9.dpuf
Seguramente sea una noticia basura patrocinada por ulefone

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 16:43:33
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Exacto, menuda noticia...

Los que tengáis tracking y no os vaya, probad esta web: http://www.yw56.com.cn

He probado con el tuyo @quesecuece y sale que está en tránsito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 17:02:16
Manphone Manphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: Purity
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Acabo de cancelar el pedido, voy a seguir un tiempo más con mi Nexus 4, y cuando salgan más cosas decidiré que comprar. Muchas gracias a los organizadores por el gran curro que os habéis pegado, pero la tienda ha fallado y no voy a esperar más.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:17:00
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Yo también acabo de cancelar el pedido. Finalmente me están surgiendo demasiadas dudas con el terminal y la desconfianza en Xshow no ha ayudado nada.
Gracias a los organizadores, la oferta es realmente buena. A veces no podemos controlarlo todo.

Iré valorando vuestras experiencias con el MX5, no lo he descartado todavía.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:29:04
Kalt2212 Kalt2212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
me estan entrado las dudas, en comparativa con un xiaomi note pro? que me decis me aconsejáis cambiarme?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:30:47
munio munio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lg2x
el número de seguimiento lo probé en la página de correos y funciona

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 17:35:49
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:38:05
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Samydos Ver Mensaje
Acabo de cancelar la compra, y ya me han devuelto la pasta. Dar las gracias a los organizadores por un trabajo bien hecho, lastima que la tienda no haya sido transparente, motivo por el cual cancelo la compra.

Me voy a pensar si comprar algun movil inferior a este y esperar a que salgan OPO2 y MI5, o bien comprar este cuando haya stock real, por lo que no descarto apuntarme mas tarde a la conjunta si es posible.

Suerte a todos
Pues yo lo hice esta mañana y les he enviado dos mensajes y aun no me han contestado, y por supuesto no me han devuelto nada
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:39:35
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
A mí también me surgen dudas, pero no podemos fiarnos sólo de una review cuando la mayoría hablan bien del terminal, espero que no nos equivoquemos. Aunque la tienda no hays cumplido yo por ahora no voy a cancelar, a ver si este finde enviaran mi modelo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:46:37
quesecuece quesecuece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OP 12
Tu operador: Orange
@icc mil gracias! Segun el estado que aparece, el movil acaba de ser aceptado en la oficina de China verdad? De ser asi, y aunque haya gente que esta peor, me parece un pelin mal que lleven varios dias con el tracking y recien lo hayan enviado porque seguro que se han ahorrado los cascos con los que estan igual q yo....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 17:59:03
nachonadal nachonadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S5
Un link del testeo del camionero con la cámara tanto de día como de noche, fotos y vídeos. A mi el teléfono me gusta mucho.

Me gustaría si alguien me pudiera explicar bien cuales son los problemas que se supone que tiene con los servicios de google...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:00:42
Usuario poco activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1437840017603.jpg (30.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:02:22
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Exacto, menuda noticia...

Los que tengáis tracking y no os vaya, probad esta web: http://www.yw56.com.cn

He probado con el tuyo @quesecuece y sale que está en tránsito.
Me da q a mi me la han colado, por q mi tracking RS294555015NL no funciona en ningún lado...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:05:34
Jaimilloxd Jaimilloxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Cita:
Originalmente Escrito por nachonadal Ver Mensaje
Un link del testeo del camionero con la cámara tanto de día como de noche, fotos y vídeos. A mi el teléfono me gusta mucho.

Me gustaría si alguien me pudiera explicar bien cuales son los problemas que se supone que tiene con los servicios de google...
El mismo camionerogeek subio un video de como solucionar ese error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 18:18:49
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Xiaomi.EU MIUI8
Versión de Radio: Los 40 Principales :D
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Markutu Ver Mensaje
Pues, entre el tema de la falta de seriedad aparente por parte de Xshow ( para los organizadores solo tengo palabras de agradecimiento) y algunas noticias que van saliendo, me surgen dudas de si cancelar...os dejo una noticia que he encontrado hoy...

os paneles AMOLED del Meizu MX5 están plagados de problemas
Escrito por Jorge Sanz 24 julio 2015 a las 15:15
android 1
Meizu MX5
El Meizu MX 5 ha sido uno de los smartphones chinos más esperados de este año. Sus exigentes especificaciones y su precio contenido han hecho de él uno de los terminales más deseados del mercado. Pero tras unas semanas de uso por parte de los usuarios chinos, han salido a la luz los primeros problemas para el terminal oriental. Y es que su pantalla AMOLED en muchos casos no está ofreciendo la calidad esperada por los usuarios y prometida por la propia Meizu. Vamos a repasar en qué problemas se basan estas quejas.

La principal queja de los usuarios del Meizu MX 5 se ha basado en el aspecto amarillento de su pantalla, algo muy similar a lo que ya le ocurrió en su momento al OnePlus One, que también llego tras mucha expectación al mercado y a las primeras de cambió cabreó a muchos de sus usuarios. Parece que la primera hornada de Meizu MX 5 que ha llegado al mercado chino muestra muchos problemas en su panel AMOLED. Y es que además del tono amarillento que tiene generalmente la pantalla del terminal, hay otros aspectos que no han gustado nada a los usuarios de este teléfono. Y es que además de este tono, también se quejan de algunas marcas blancas en la pantalla e imágenes que se muestran con demasiado grano cuando no debería ser así.

Meizu MX5

Algunos usuarios han llegado a asegurar que la pantalla 1080 del Meizu m1 note es mejor y muestra un aspecto general de bastante mejor calidad que la del Meizu MX5, sin duda una acusación que pondrá colorado a más de un ingeniero de la firma. Como podéis ver en las imágenes adjuntas, la pantalla del Meizu MX5 se compara frente a la del Ulefone Be Touch 2, y podemos comprobar que el tono de color de la pantalla del primero es bastante más amarillo que la del Ulefone.

Meizu MX5

Pero no sólo eso, porque se aprecia más color, brillo e intensidad en las imágenes que muestra el Ulefone frente al nuevo Meizu MX5, que en esta última imagen se encuentra situado debajo del Ulefone. Sin duda parece que en la firma china algo no ha debido funcionar como esperaban, porque desde luego el aspecto de esta pantalla AMOLED muestra desde luego un rendimiento antagónico respecto de lo que cabría esperar de un panel de estas características y tecnología. Esperaremos a conocer cuál es la reacción de la firma china ante lo que parece una reedición de los problemas que ya tuvo OnePlus con sus primera unidades.

- See more at: http://www.movilzona.es/2015/07/24/l....Q62aUEI9.dpuf
Habría que buscar más info sobre esto... quien sabe si es verdad.

Tengo un amigo que se ha pillado el P7000 y a la semana ha empezado a observar marcas blancas en la pantalla...

Ojalá no sea verdad que ocurre lo mismo en el mx5. Según me han dicho meizu es una marca de calidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:20:44
Samydos Samydos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Cita:
Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
Pues yo lo hice esta mañana y les he enviado dos mensajes y aun no me han contestado, y por supuesto no me han devuelto nada
Hola, yo alega para la cancelacion falta de stock, vamos la verdad, y estaba aun el contador de pendiente de envio me quedaban 3 dias, y ha sido cancelar y mirar el extracto de la tarjeta y tenia la devolucion.

EDIT: Perdon pero no tengo ahora tan claro lo de la devolucion, el tema es que yo lo pague con la tarjeta de credito, y ahora tengo el total de credito disponible, pero no me aparece el movimiento de la devolucion, y no se si es que me lo han devuelto o me han amortizado la tarjeta, el caso el que no tengo ningun cargo en mi cuenta, por otro lado me mosquea que no me ha llegado ningun mail de aliexpress confirmando la cancelacion del pedido ni nada por el estilo

EDIT2: Confirmo que no me han devuelto la pasta a sido confusion mia, en aliexpress me pone pendiente de cancelacion.

Última edición por Samydos Día 25/07/15 a las 18:39:18
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:36:33
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Sinceramente yo ya no se que más esperar de esta tienda. He intentado contactar con ellos mil veces para q me lo cambien por uno de 16 Gb para q me lo enviaran de una vez, y de repente sin contestación me dicen q mi pedido ha sido enviado ( no dicen nada de cambio) ahora tres días después me da por mirar el tracking y cero información ,así q habrán hecho como al otro compañero y para que me calle me han dado un tracking falso. Ahora no puedo ya cancelar el pedido ni nada, así que a esperar a que a ellos les salga de las narices mandarlo....

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:44:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Sinceramente yo ya no se que más esperar de esta tienda. He intentado contactar con ellos mil veces para q me lo cambien por uno de 16 Gb para q me lo enviaran de una vez, y de repente sin contestación me dicen q mi pedido ha sido enviado ( no dicen nada de cambio) ahora tres días después me da por mirar el tracking y cero información ,así q habrán hecho como al otro compañero y para que me calle me han dado un tracking falso. Ahora no puedo ya cancelar el pedido ni nada, así que a esperar a que a ellos les salga de las narices mandarlo....

La verdad es que ya no pueden poner como excusa la falta de stock y culpar a meizu de ello.

Si es cierto lo del tracking falso, XShow es culpable de ello. Las malas experiencias se traducen en votos negativos y en no volver a confiar en ellos. (Las cosas se podrían haber hecho de otro modo)
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 18:46:21
Usuario muy activo

Yo les doy de plazo hasta el martes...si todo sigue igual, cancelo el pedido y tiro a por el M2 Note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Reglas de Mensajes