|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra lo q tengas en la memoria interna apps instaladas etc... Lo q tengas en la sd no se borra, se puede hacer desde el recovery, o una restauración de fábrica desde ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces ya una vez que hice la actualización...desde ajustes también lo puedes hacer, y si borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero el móvil me iba volando, hasta el chrome...y ya no se que paso si actualización, nova o que, bueno tengo una semana y 3 días para desestimarlo, seguiré probando.
Tenia puesto el correo en automático (push) eso podría ser que estuviera constantemente enviando y recibiendo y me hiciera el chupe fe batería. |
|
|
||||
|
||||
|
X el nova, seguro q no es, lo único q puede hacer con el es mejorar, como en todos los tlfns q se instala...
Pero si no prueba con otra versión, x si acaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para kzyw, he intentado acceder a un vídeo tuyo en el que muestras como poner el inmersive mode para ocultar los botones táctiles, pero me dice que ya no existe. Podrias indicar que aplicación utilizas para el inmersive mode, y si funciona correctamente el teclado en wasap e internet. Yo he probado varias, gmd inmersive mode, y otras pero a todas le fallan el teclado. A ver si nos puedes decir como lo has hecho tu. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para kzyw, he intentado acceder a un vídeo tuyo en el que muestras como poner el inmersive mode para ocultar los botones táctiles, pero me dice que ya no existe. Podrias indicar que aplicación utilizas para el inmersive mode, y si funciona correctamente el teclado en wasap e internet. Yo he probado varias, gmd inmersive mode, y otras pero a todas le fallan el teclado. A ver si nos puedes decir como lo has hecho tu. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entonces nuestro cargador que venía con el móvil es como cualquier otro, ejemplo el de mi anterior htc wildfire o tablet bq edison, es decir, no es de esos de carga rápida si es que existe eso que acabo de decir ?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
este móvil soporta quick charge, pero el que trae el alcatel creo que no es de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga completa en 1.55 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué alguien me puede decir que App utilizar para evitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y para que solo se muestren en la barra de notificaciones de esa pantalla. Gracias
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos "el SoC es compatible con el sistema QuickCharge 1.0 de Qualcomm (cargador de 1,5A) que es el que acompaña al smartphone y también es compatible con QuickCharge 2.0 (hasta 3A). Nosotros hemos podido cargar el terminal con el cargador de 2A que incluye y hemos notado que el tiempo de carga es de alrededor de una hora y veinte minutos." http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis Última edición por bacorro Día 13/07/15 a las 15:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso o compra el cargador de motorola , el quick charge 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador admite carga rápida 1.0 y 2.0, nosotros tenemos el cargador para 2.0, observa que en el cargador te aparecerán 2 Amperios de salida.
saludos "el SoC es compatible con el sistema QuickCharge 1.0 de Qualcomm (cargador de 1,5A) que es el que acompaña al smartphone y también es compatible con QuickCharge 2.0 (hasta 3A). Nosotros hemos podido cargar el terminal con el cargador de 2A que incluye y hemos notado que el tiempo de carga es de alrededor de una hora y veinte minutos." http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis ![]() Última edición por igualitojabs Día 13/07/15 a las 19:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la actualización y pasados ya unos días puedo afirmar que ya no se calienta nada de nada una maravilla
Antes en tapatalk la batería se ponía a 38 y ahora a 35 lo que sin 3 grados menos El sonido muy mejorado , antes en ocasiones distorsionaba ahora es casi perfecto El bug de la multitarea ya está ok La batería sigue igual de bien Es mas rápido gracias a poder bajar la segunda animación en desarrollo El doble toque sigue nas o menos igual pero algo mejor lo noto Le falta punch o músculo pero ya llegará en breve y la cámara Según he leído por xda y en otros sitios la cámara ha mejorado mucho junto al doble toque Esto en los idol3 americanos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso después de decir que con la nueva actualización no había notado grandes cambios, he de decir que ahora sí que los he notado y es que la batería ahora me dura un suspiro.
Dentro de un rato cuando se cargue intentaré poner ahora datos en el hilo de la batería, pero la verdad es que estoy un poco mosca con el móvil, ya que entre la da batería y lo de la te tarjeta Micro SDHC el móvil me está defraudando un poco. Con lo contento que estaba al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días viendo unas cuantas criticas..... Mañana me llega
|