|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta rom al instalarla con la batería al 100% se calibra sola, asi que no creo que sea por ese motivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le paso que se detiene la aplicacion d E-mail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Bueno vamos por partes, a los que segun dicen los vuela la bateria que es la primera carga y recien instalada? po que entonces es lo mas normal del mundo jajajaja, lo de fc de inicio y que no deje poner los widget no deberia de pasar ya que van todos a lo mejor n todo caso el del calendario daria problemas, la rom la hemos probado bastante ya que no queremos que haya fallos, que en todas las hay claro esta y mas con las apps de g4, lo dich a disfrutyar de la rom, saludos
![]() Quisiera saber si es posible disminuir el tamaño de los iconos. Queda mas elegante. Existe alguna forma? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y a mi no me pasa k raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...era un consejo...si no lo quieres ya es decision tuya....yo te cuento que eata rom no tiene por que acabar asi tu batería...es muy estable esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando130298 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero, felicidades al equipo por la rom, me va de lujo. Estoy intentando cambiar la status bar por la última de las imágenes (color azul claro), y soy incapaz de encontrarla en la repo. Me he bajado la "statusbar ios y toggles azules V2.zip" y es un azul más oscuro con sombreados en los botones. Busco la versión plana, sin sombras ni relieves ni nada, como la stock Será la "statusbar ios y toggles G4"? o esta es la que tiene sombra interior? Agradecido de antemano...Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y me funciona perfectamente. Prueba a borrar la caché en aplicaciones.
La batería va bien, si es el primer ciclo, dale tiempo, y si no, usa wakelock detector para ver qué aplicaciones te drenan la batería y a ver qué tal duerme tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que pedírsela al creador de la navbar.
Algo te está drenando la batería. Esto no es normal. Mira en "Bateria" que te está chupando Los tienes en la repo. StatusBar Barras o iOs. Te lo descargas y se flashea. No has hecho el format data = yes. Vuelve a flashear la ROM, full wipes menos externa y luego en Format data (al lado de Advanced Wipes) tienes que escribir "yes". Sigue con atención las indicaciones de instalacion del primer post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por celtarras Día 28/05/15 a las 22:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Texdroider
Gracias, Quedo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece la r de roaming en la barra de estado? Solo me funciona el 3g si activo la itinerancia de datos y no me señala la velocidad. Vengo de nova3.0 y no me pasaba, es una pena porque lo poco que he probado me encantauploadfromtaptalk1432846073510.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo inportante con un FC que me detiene la App Alarmas. Esto no me pasaba con la V 3.1
¿Le para a alguna mas? El FC es como en bucle si parar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FC al poner el Widget de Alarmas. ¿A alguien le ocurre?
Alarmas se ha detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|