|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes, a los que segun dicen los vuela la bateria que es la primera carga y recien instalada? po que entonces es lo mas normal del mundo jajajaja, lo de fc de inicio y que no deje poner los widget no deberia de pasar ya que van todos a lo mejor n todo caso el del calendario daria problemas, la rom la hemos probado bastante ya que no queremos que haya fallos, que en todas las hay claro esta y mas con las apps de g4, lo dich a disfrutyar de la rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que pedírsela al creador de la navbar.
Los tienes en la repo. StatusBar Barras o iOs. Te lo descargas y se flashea. Sigue con atención las indicaciones de instalacion del primer post.
|
||||
|
||||
|
De momento todo a 100/100 y muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que retirar la batería porque no arrancaba justo cuando sale abriendo aplicaciones, pero luego arranco sin problemas y va muy bien ahora mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo decir que muy contento con la ROM la batería me esta durando bastante la verdad, mucho mejor que con la 3.1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: hay manera de tener iconos de menor tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los full wipes y format data YES , lo hago siempre 6 veces. Para que quede mas limpia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion alarma se ha detenido, se ha detenido, se ha detenido... volvere a hacer wipes y a instalar grrrr por lo k he visto de momento esta muy bien, lastima ese error.
K conste k no he formateado la memoria, solo los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la rom. Va bastante bien. Por cierto, no se pueden grabar las llamadas??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la Repo hay navbar de todos los tamaños, pone q son para la v20h pero eso da igual, funciona perfectamente, yo llego la de 30 dpi q creo q está perfecta, y los dpi de pantalla los llevo a 580 q creo q es un tamaño genial.
Si flasheas y te salen iconos raros, vuelve a recovery, flasheas el tamaño y sin salir de recovery, flasheas la navbar q querías. Saludos. Bueno vamos por partes, a los que segun dicen los vuela la bateria que es la primera carga y recien instalada? po que entonces es lo mas normal del mundo jajajaja, lo de fc de inicio y que no deje poner los widget no deberia de pasar ya que van todos a lo mejor n todo caso el del calendario daria problemas, la rom la hemos probado bastante ya que no queremos que haya fallos, que en todas las hay claro esta y mas con las apps de g4, lo dich a disfrutyar de la rom, saludos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Repo hay navbar de todos los tamaños, pone q son para la v20h pero eso da igual, funciona perfectamente, yo llego la de 30 dpi q creo q está perfecta, y los dpi de pantalla los llevo a 580 q creo q es un tamaño genial.
Si flasheas y te salen iconos raros, vuelve a recovery, flasheas el tamaño y sin salir de recovery, flasheas la navbar q querías. Saludos. El widget del calendario funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado la navbar de 42 dpi y ahora no la tengo con el mod tint navbar y por mas que lo busco en el reposito no lo encuentro. Alguiene lo puede pasar?
Por cierto la rom es muy bonita y va todo muy bien... Última edición por PoPxerez Día 28/05/15 a las 21:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he formateado y con esta 3.2 me da error alarma, pero no es la alarma en si, sino el widget de la misma, que al utilizarlo se detiene alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da cierre, pero solo al meterla. Luego ya lo tienes ahí y funciona. Vamos, que la alarma suena. Lo acabo de probar.
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda con los iconos, bua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y tras configurar a mi gusto... Las primeras impresiones son muy buena sobre todo a nivel interfaz ya que ha dado un cambio bastante notorio y muy chulo. No me quiero imaginar cuando tengamos un port de un kdz del g4 o algo porque esto va de maravilla.
|