|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentaros que haciendo lo que un compi me comento ( lo siento de no acordarme del nombre) si guardas la carpeta del kodi ya configurado y cuando lo vuelves a instalar la Nueva la sustituyes Por la guardada lo pone igual que lo tenias. Y funciona.comprobado.pir si alguien le interesa.
Gracias compi .Creo que era @javii77 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo el tono de notificacion de the raven?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jFYXXSqL!esvt_s...0nG5OtYi6xvcwo Lo probe en su momento y funciona pero ahora no lo llevo puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, es el ke nos paso @janna
https://mega.co.nz/#!jFYXXSqL!esvt_s...0nG5OtYi6xvcwo Lo probe en su momento y funciona pero ahora no lo llevo puesto... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom,gracias a todos,pero una pregunta vosotros encontrais que lollipop funciona bien en el s5?porque encuentro tremendo lag al entrar la galeria despues de tomar foto,o simplemente entrando a ella,desaparece el widget del tiempo y tiene una reacion de 2 segundos al pulsar boton home,yo se si solo me pasa ami,pero me estoy volviendo loco,saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom,gracias a todos,pero una pregunta vosotros encontrais que lollipop funciona bien en el s5?porque encuentro tremendo lag al entrar la galeria despues de tomar foto,o simplemente entrando a ella,desaparece el widget del tiempo y tiene una reacion de 2 segundos al pulsar boton home,yo se si solo me pasa ami,pero me estoy volviendo loco,saludos y gracias
![]()