|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que las transiciones Entre pantallas van super super rapido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta que imgino que no pero por si aca, si meto la 5,3 hago wipi llevando la 5,2 y sindo knox 0,0 funcionara o no o hay que hacer toda la movida alguien lo ha probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre GRACIAS, haceis mejor lo que parece que no puede ir mejor ...
Puedo poner The RAVEN VRTHEME del 5.2 o he de esperar ... Por ahora todo perfecto...insisto en el buen trabajo!! Enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentaros que haciendo lo que un compi me comento ( lo siento de no acordarme del nombre) si guardas la carpeta del kodi ya configurado y cuando lo vuelves a instalar la Nueva la sustituyes Por la guardada lo pone igual que lo tenias. Y funciona.comprobado.pir si alguien le interesa.
Gracias compi .Creo que era @javii77 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar un kernel en el cual se pueda iluminar la pantalla con un doble toque (como en el g3) y si es asi, cual seria y como lo instalo? (acabo de hacer este mismo comentario en otra ROM porque me he equivocado y no se borrarlo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuras, aún tengo que sacar algo de tiempo para instalala ( aunque ya la tengo guardada)
una preguntilla, no se si será exactamente lo mismo o no ¿ que recomendais,, full wipes o clean to install new rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaa no hay manera se me a agarrao la BNL9 y no qiere soltarse.... He hecho full wipes y formats y empezado el proceso de nuevo... y sigue la bnl9... despues de instalar la urkel 5.3 he vuelto a instalar la boc7 ya solo el modem y bootloader.... no hay manera alguien que sepa qe puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes... kon clean to new rom no borra la sd interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentaros que haciendo lo que un compi me comento ( lo siento de no acordarme del nombre) si guardas la carpeta del kodi ya configurado y cuando lo vuelves a instalar la Nueva la sustituyes Por la guardada lo pone igual que lo tenias. Y funciona.comprobado.pir si alguien le interesa.
Gracias compi .Creo que era @javii77 ![]() se ahorran unas cuantas horas jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaa no hay manera se me a agarrao la BNL9 y no qiere soltarse.... He hecho full wipes y formats y empezado el proceso de nuevo... y sigue la bnl9... despues de instalar la urkel 5.3 he vuelto a instalar la boc7 ya solo el modem y bootloader.... no hay manera alguien que sepa qe puede estar pasando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom😲😲 pone preparando archivos pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kreo ke si debe de ir, si lo kieres probar hazte un nandroid por si te fallase... |
|
|