|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en él pc, ahora ya estoy en él tapa desde él móvil y éste es él kernel q puse para probar
uploadfromtaptalk1432635982589.jpg Todo sigue funcionando OK junto a xposed después de cambiar él kernel siguiendo los pasos q describo arriba. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, post 5 actualizado con una config para el imperium por si alguien que lo utilice sepa 2 cosillas basicas con las que se puede toquetear un kernel
![]() Un saludo hiteros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q querais una cortina personalizada ya podéis con gravitybox eso si habrá q preparar la imagen con unas dimensiones específicas para q esto no suceda
Archivo Adjunto 724280 Prepararla con pothoshop, gimp o similar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el post del compi tuvo 14 "me gusta" (o agradecimientos, como queráis llamarlo). No supera a los que tiene el primer post de la rom, pero sí supera a los que tenían hasta ayer los posts 2, 3, 4 y 5, por ejemplo. Eso igual significa algo...
Por otro lado...pues no sé...pero si nos ponemos a pensar...pues a ver...recuerdo así una ligera fiebre por el zip de mejoras, que incluso a algunos usuarios (no querría mencionar nombres) se les llegó a pedir por mensajes privados. Recuerdo también otra ligera fiebre por el services.jar para el modo ultra ahorro...y ahora lo de ayer pidiendo los zips de Xposed... Pues sí, la verdad es que a la pregunta de "¿tú crees?" yo he de reconocer que respondería con un "pues sí, yo creo. Y no es que crea, es que se ha demostrado ya mucho". Última edición por Vanvuelven Día 26/05/15 a las 12:43:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto... yo no digo naaaa.... pero no veas si molaría ver esto por la kitchen jajaja
Última edición por GaMuSiNo76 Día 26/05/15 a las 12:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven tengo la Hit Rom pero al instalar El kernel imperium 1.7a me paso El numero de compilacion a OB7 de la helenpop. No es problems eso?
|
||||
|
||||
|
@vanvuelven tengo la hit rom pero al instalar el kernel imperium 1.7a me paso el numero de compilacion a ob7 de la helenpop. No es problems eso?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven tengo la Hit Rom pero al instalar El kernel imperium 1.7a me paso El numero de compilacion a OB7 de la helenpop. No es problems eso?
![]() Última edición por Vanvuelven Día 26/05/15 a las 12:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el comentario que edité. Ya sé que llevas la Hit. Pero ¿flasheaste el zip de mejoras en reposo de la HelePop? Yo creo que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...el post del compi tuvo 14 "me gusta" (o agradecimientos, como queráis llamarlo). No supera a los que tiene el primer post de la rom, pero sí supera a los que tenían hasta ayer los posts 2, 3, 4 y 5, por ejemplo. Eso igual significa algo...
Por otro lado...pues no sé...pero si nos ponemos a pensar...pues a ver...recuerdo así una ligera fiebre por el zip de mejoras, que incluso a algunos usuarios (no querría mencionar nombres) se les llegó a pedir por mensajes privados. Recuerdo también otra ligera fiebre por el services.jar para el modo ultra ahorro...y ahora lo de ayer pidiendo los zips de Xposed... Pues sí, la verdad es que a la pregunta de "¿tú crees?" yo he de reconocer que respondería con un "pues sí, yo creo. Y no es que crea, es que se ha demostrado ya mucho". ![]() Pero no es por nada pero ami tambien me pidieron cosas por privado . Estamos para ayudar .y para aprender |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432637906114.jpg Es sólo un ejemplo... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, compi. Por supuesto que sí. Yo no he dicho nada de ayudar o aprender. Creo que hasta día de hoy yo he ofrecido bastante y me parece que no he sido mala persona en ese aspecto. Simplemente estoy diciendo que cuando un usuario dice una cosa y unos cuantos están de acuerdo pues puede que esté dando esa impresión a más gente. Nada más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Como pusimos en el post 5, habrá a quienes les vaya bien y a otros les vaya mal. Si te gusta mas otro kernel , si prefieres otra configuracion , es sencillo . Prueba porque el uso que le da cada uno al movil es diferente. Con esa configuracion sacas 3:30. Prueba otra configuracion u otro kernel y vas comparando hasta que encuientres el kernel o la config que mejor te vaya ![]() Un saludo compi ![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, alguien ha conseguido trabajar con Vodafone Wallet? He googleado y no he encontrado nada. Me gustaría poder utilizarlo ya que en mi ciudad se puede pagar el autobús urbano a través de este medio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja coño ya sé, pero en el vídeo sale como va tematizado, de hecho, los iconos son como los toggles que uso tuyos que son la caña:
|
||||
|
||||
|
Q no se corte, algo así por ejemplo
Archivo Adjunto 724351 Es sólo un ejemplo... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Si 111 mm --------- 480 píxeles 80 mm --------- X píxeles Y calculamos X = (480•80)/111 = 346 píxeles. Entonces hemos de crear una imagen png de 270 píxeles de ancho por 480 píxeles de alto, pero en la parte de arriba dejar una franja de 134 píxeles transparente y justo debajo colocar una imagen de dimensiones 270x346 píxeles. Esto los que trabajáis con imágenes me habréis entendido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te fias de Vodafone???, jejejeje.
|
![]() |