|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno sabe si hay alguna forma de ver si el movil es el original o imitacion? hay alguna forma de imitar este movil? supongo que el boton trasero dara mogollon de problemas de imitar nose...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por PBotika Día 20/04/15 a las 11:09:00. |
|
||||
|
||||
Es el D800 AT&T desbloqueado, aún esta a 210 usd aproximadamente, tienes que tener una casilla en EEUU para poder comprar, yo lo hago por medio de una empresa de mi país. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en todo este tiempo solo ha bajado 30 euros...(hablo de precios de dvdandorra por.ejemplo) |
|
||||
|
||||
Bueno eso es relativo eh, alomejor lo que si que hacen es dejar de fabricarlos, yo pense eso mismo cuando salio el g3, y no bajo...me tire 5 meses esperando a que bajara (desde junio del año pasado hasta octubre que lo compre) y finalmente lo tuve que comprar al mismo precio que estaba en junio. Y el g3 salio por ahi por ahi...
Y en todo este tiempo solo ha bajado 30 euros...(hablo de precios de dvdandorra por.ejemplo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si he visto en amazon.com que cada día que ha pasado el Lg G2 ha bajado a razón de de 0,2 a 0,5 usd diario, yo lo compré a 209,21 usd hace unos tres días, hoy el precio más bajo esta a 208,33 usd. Ahora me pregunto que habría pasado si hubiese esperado unas semanas más, pero lo hecho hecho esta
![]() ![]() ![]() Que si que son 15 euros solo, pero despues de estar esperando 5 meses como que me dio un pelin de coraje jajajaja por eso digo, realmente es dificil predecirlo... |
|
||||
|
||||
Tranquilo, yo estuve esperando 5 meses a que bajara y en junio estaba a 330 euros(dvdandorra) y cuando lo compre lo compre por 330
![]() Que si que son 15 euros solo, pero despues de estar esperando 5 meses como que me dio un pelin de coraje jajajaja por eso digo, realmente es dificil predecirlo... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que no sabes si es de 16 o 32. En el foro se vende el de 16 nuevo por 240. Busca en ventas
|
|
|
||||
|
||||
Me llegó el de Amazon 2a mano como nuevo blanco 32gb por 288, caja abierta con pegatina reacondicionado, todo lo demás con precinto y móvil impoluto con pegatinas de nuevo, aunque supongo que la frontal se puede despegar y pegar de nuevo. Sea como sea, estoy contento y tranquilo. Con la funda rosa queda brillante. Mi mujer podrá presumir tanto como quiera y yo sólo tendré que homologar un modelo de móvil en casa para el servicio técnico...
|