|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sabéis porque no hacen cast algunas listas
|
|
||||
|
||||
Es por el servidor
|
|
||||
|
||||
Una lista de series infantiles.
(Click para mostrar/ocultar)
Perdon chic@s no funciona en cuanto este funcionando lo vuelvo a poner. Última edición por panapi Día 27/01/15 a las 09:37:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya funciona la lista infantil. Este es el que funciona el de antes no.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a panapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenisima esa lista infantil. una pregunta, hay alguna forma de descargarse el contenido me explico por ejemplo en esa lista infantil si quisiera bajarme a mi tablet el contenido de e-l-cu-er-p-o hum´-an-o podria?
|
|
||||
|
||||
No los puedes bajar porque están en un ser+vi+dor de visionado no de des+car*ga. Instala la app en la tabletas y la lista y ya los puedes ver. Por cierto se me olvido ponerlo antes, la lista no es mía es de WILDMAT. Gracias a el.
Última edición por panapi Día 27/01/15 a las 15:39:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis como puedo hacer una copia de seguridad de las listas q más utilizo?
No veo la forma más q ir compartiendo una a una |
|
||||
|
||||
9 ca*na*les* de deportes Rusos... por cierto en el primer ca*nal estan jugando ahora el Ath contra el Malaga .. eso si.. ddidoidejekeheue no se entiende nada.. ahora algo a hablado el comentarista de Bilbao..
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...ew?usp=sharing disfrutar con una calidad acojonante sin paradas ... ni na.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola: Tengo un problema y a ver si podéis ayudarme. Mi conexion de internet es a traves de un operador llamado Netllar. Yo tengo una antena en el tejado que recibe la señal de un repetidor. El problema es que si uso la conexion de datos móviles de Vodafone puedo ver perfectamente los canales, pero cuando uso el WiFi de Netllar no puedo acceder a los canales. Es muy extraño porque con esta conexion puedo ver Youtube y cualquier canal on-line por su aplicacion Android cono puede ser Atresplayer, pero con wiseplay no me carga las películas una vez elijo el canal. He llamado a los técnicos y tampoco saben de que se pueda tratar. Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano. Un saludo
Última edición por tonicat70 Día 30/01/15 a las 16:35:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gachet;17212387]Usas WiMAX supongo.....
Se me ocurre cambia las DNS haber si por ahí solucionas algo Suerte[/quote] Nada no se soluciona!!!!!! Gracias pir tu aportacion y a ver si alguien me encuentra la solucion. |
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba a usar una vpn, con la conexión wifi, A ver que tal más que nada por saber si hay algo que te cape la conexion vía wifi Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he bajado españa pre*miu*m hd, esperando ver c*an*al+ depor*tes hd en hd y la calidad es pesima, hay algun pastebin que se vea en hd?
EDITADO POR MODERACIÓN... Palabras ocultas.
Última edición por chucky6600 Día 02/02/15 a las 17:59:42. |
|
||||
|
||||
Chic@s recordad lo que pone en el post inicial respecto a palabras que hay que ocultar, gracias.
|
||||
|
||||
9 ca*na*les* de deportes Rusos... por cierto en el primer ca*nal estan jugando ahora el Ath contra el Malaga .. eso si.. ddidoidejekeheue no se entiende nada.. ahora algo a hablado el comentarista de Bilbao..
https://drive.google.com/file/d/0Bx9...ew?usp=sharing disfrutar con una calidad acojonante sin paradas ... ni na.. ![]() (o al menos hoy) |