|
||
|
||||
|
||||
Lo dudo porque yo lo compré a los minutos de salir y no había recibido la OTA. No se si siguen algun tipo de patron para actualizar o es aleatorio.
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha llegado .,,
|
||||
|
||||
Segundo: Actualizalo manualmente como la mayoria hemos hecho. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la OTA. Como tenia el móvil lleno de mierda y quería empezar de cero, he restablecido valores de fabrica y nada mas encender el móvil después de logearme me ha saltado.
Igual es una solución para los mas ansiosos. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, que yo tampoco la tengo aun, jejejeje. Como ya he dicho le ha saltado anoche al nexus 4 de mi mujer y yo esperando con el 5 jajajaja.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Off-topic
Por favor, si lo haces...
Confirma si son 2 pasos/acciones distintas 0.- Llega notificación 1.- Clcik Descargar 2.- Click para instalar O si descarga e instala directamente Así ayudamos tb a El_Arcano en http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13969171 |
|
||||
|
||||
Perdona pero se leer. Simplemente he expresado una queja, no entiendo la política de actualizaciones de Google, podría ser mas claro e indicar como cuando y en que fecha va a actualizar los terminales.
Siempre tiene que saltar el listo que te dice que te lo hagas tú. Pues no voy a negar que tengo muchas ganas de actualizar el terminal pero vamos, puedo esperar 2 o 3 días, no me voy a morir de la impaciencia. Para ti puede ser muy fácil instalarla manualmente, pero yo me he reeleido el post entero ( si, se leer y me he leído las 44 páginas ), he leído los tutoriales y me resulta IMPOSIBLE actualizarlo porque no entiendo que he de hacer por muy bien que esté el tutorial escrito. Mis conocimientos de informática son nulos ( mi antiguo xperia arc s me lo tuvieron que rotear pagando porque era incapaz, y me leí mil tutoriales ) Cuando empiezo a leer palabras como driver, flashbot, caché o cosas así me mareo, y es tan respetable como el que no sabe química ( que yo de eso se un rato ) o de teología. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdona pero se leer. Simplemente he expresado una queja, no entiendo la política de actualizaciones de Google, podría ser mas claro e indicar como cuando y en que fecha va a actualizar los terminales.
Siempre tiene que saltar el listo que te dice que te lo hagas tú. Pues no voy a negar que tengo muchas ganas de actualizar el terminal pero vamos, puedo esperar 2 o 3 días, no me voy a morir de la impaciencia. Para ti puede ser muy fácil instalarla manualmente, pero yo me he reeleido el post entero ( si, se leer y me he leído las 44 páginas ), he leído los tutoriales y me resulta IMPOSIBLE actualizarlo porque no entiendo que he de hacer por muy bien que esté el tutorial escrito. Mis conocimientos de informática son nulos ( mi antiguo xperia arc s me lo tuvieron que rotear pagando porque era incapaz, y me leí mil tutoriales ) Cuando empiezo a leer palabras como driver, flashbot, caché o cosas así me mareo, y es tan respetable como el que no sabe química ( que yo de eso se un rato ) o de teología. Saludos. ![]() No desesperes...... |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo mucha prisa de actualiza pq me va fenomenal el movil jajajaa
|
|
||||
|
||||
Menos mal que es una actualización menor para corregir fallos, el día que salga la 5.0 alguno se presenta en Google a pedir la actualización
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado.... pero vamos ahora mismo no se si actualizar o no porque me va bastante bien todo...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad no tengo mucha prisa por instalarla ![]() ![]() Como los dos compañeros que han posteado el tema de cerberus yo estoy igual que ellos, la integre como app del sistema hace unos meses. Por supuesto despues puse el recovery stock y ahora estoy esperando la dichosa OTA heber si primero me llega y despues se intala la OTA sin problemas. Asi que sigo esperando y esperando..... A los dos compañeros que comentan que con cerberus instalado les a saltadola OTA y esta se les a instalado sin problemas imagino que tendran cerberus intregrado como app del sistema o no? De todas formas yo creo que la OTA si deveria de llegarme bien y sin problemas porque tengo el recovery stock, pero no apuesto nada a la hora de que se me instale correctamente. Es mas espero que me tire un error de instalacion de la OTA porque la carpeta system a sido modificada. Asi que por ello sigo esperando y esperando a la OTA Ahora mismo contemplo tres posibles escenarios de accion ![]() ![]() ![]() ![]() -1) Me llega la OTA y se instala bien. ![]() ![]() ![]() Como me gusta cacharrear el terminal instalo la imagen de google otra vez y de nuevo integro cerberus en el sistema como hice hace unos meses. -2) Me llega la OTA y tira un error de instalcion. ![]() ![]() ![]() No problem. Instalo la imagen de google e intregro cerberus como app del sistema. -3) Que no me llega la OTA pasado un buen tiempo ![]() ![]() ![]() repito el paso dos y "arreglao" el problema. Es lo bueno de tener un nexus ![]() ![]() ![]() Como veis nos no me procupa mucho el tema de la OTA. Indistintamete de lo que me ocurra al final lo que voy hacer es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ayer tarde noche fue otra ronda de actualizaciones, que como a muchos de aquí yo tampoco entre. Espero que la que lance hoy me toque sino pues mañana, que le vamos hacer.
Y mira que tengo la imagen de fábrica, la OTA, Nexus root tools y el Platform tools 19.0.1 bajados pero es que prefiero que lo haga el móvil ya que es mi primera actualización aunque el Nexus es de Noviembre, lo compre de segunda mano y me va muy bien la verdad no he tenido problemas. |