|
||
|
||||
|
||||
repito mi pregunta, ya que aun nadie me contesto:
a mi me llego por la mañana pero no me funcionan los datos, sólo me va el wifi, espero que sea porque hice la microsim manualmente con una "grapadora". Así que me voy a pasar por una tienda de movistar por la tarde ¿Qué me recomendáis, que les lleve la microsim que hice o decirles que se me rompió? es urgente, así que agradezco que me conteste alguien |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Aquí otro de las 08:15, con el dinero cobrado ayer pero sin tracking.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Hola iba al dentista de camino me encontré con un repartidor chrono,le he abierto la puerta,le he preguntado sobre el pedido de móvil,el hombre me ha mirado que me estas contando,despuese decir todo me ha dicho que no tenia nada ni sabe nada
Compra 5Feb 16gb 08:14 pasado cargo tarjeta ayer noche modificada fecha antes 22 ahora 25 sin tracking ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
habemus tracking
hora tracking: 17:02h (hoy) hora pedido: 9:47h (5 feb) modelo: 8gb lugar: sevilla suerte a los que os falte
|
||||
|
||||
algún tracking mas de los walking waiters??? horas?? recargos??
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo aún guardo algo de esperanza. Ayer hasta las 00:00h llegaron algunos trackings asi que esperemos que hoy vuelva a pasar igual.
Si no, es probable que sea por problemas de stock con el de 16GB. |
|
||||
|
||||
Yo soy de las 00:17 y solo tengo la re-retencion del 25, de tracking na da na |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En reparto desde las 8:00 de la mañana. Y tampoco es que viva en una ciudad grande...
¿debería preoccuparme o es que son así de lentos los de ChronoExpress? |
|
||||
|
||||
Pues aquí un rev1.0 fabricado en noviembre, aunque aparentemente ningún problema, solo algo de maracas que ya lo solucionaré con el.tutorial.
¿alguien me puede listar todo los posibles errores que se deben comprobar o algun tutorial que los explique, a ver si se me ha pasado alguna? ![]() fugas de luz en la pantalla pixeles muertos distorsion en ekl auriculr durante lamada fallos en wifi holgura en los botones de volumen esto es lo que yo he comprobado, el mio es rev 1.0 de noviembre de 2012 y no se ha dado ningun fallo de esos... maracas casi ni lo oigo y una pequeña fuga de luz en la parte superior que me ha costado un huevo de encontrar... (segun he leido, ahi es habitual en el N4) espero haberte ayudado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
repito mi pregunta, ya que aun nadie me contesto:
a mi me llego por la mañana pero no me funcionan los datos, sólo me va el wifi, espero que sea porque hice la microsim manualmente con una "grapadora". Así que me voy a pasar por una tienda de movistar por la tarde ¿Qué me recomendáis, que les lleve la microsim que hice o decirles que se me rompió? es urgente, así que agradezco que me conteste alguien ![]() |
|
||||
|
||||
Raro que sea por problemas de stock de los 16 GB ahora mismo, cuando gente de la 5ª los está recibiendo y ahora mismo todavía se pueden comprar más de 16GB (y no de 8).
|
|
||||
|
||||
Si somos 200 apestados siendo la hora que es, mientras vayan mandando a la cuarta y quinta esto va para largo! Me rio yo del estoc estable.... Si estable se le llama a que los que lo piden ahora van antes que los q esperan des de hace más de 3 semanas apaga y vamonos! |
|
||||
|
||||
Alguien ha borrado los nombres de la lista de compradores
Yo tengo una copia en PDF, pero no esta actualizada.
|
||||
|
||||
Esto es la leche me ha picado la curiosidad y he entrado en el hilo de la cuarta remesa y ya hay 7 de 16gb que ya lo tienen en casa y de la quinta remesa hay otro que ya lo tiene enviado.
Esto es pa mear y no echar ni gota |