|
||
|
||||
|
||||
Jejeje, el fondo de ajustes hay que cambiarlo en el framework-res.apk, yo es que me tematizo todas las roms, y en este aun mas, porque los temas minimalistas no me gustan, uno ya tiene una edad y empieza a flojearle la vista, asi que cambio iconos, fondos, etc...
Ahora busco el fondo y lo posteo para el que lo quiera, y ya os digo donde ponerlo, es que a mi los fondos grisaceos que tiene JB no me acaban de gustar prefiero los fondos negros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! Hay algún modo de extraer la tarjeta sd externa de forma segura? Tengo instalada la v5 y en opciones en almacenamiento la única opción que me da es la de extraer la sd interna.
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis el fondo, este fondo para que salga en las pantallas de ajustes y demas debe ir en el framework-res.apk, en res/drawable-nodpi, y con el mismo nombre que la subo (background_holo_dark), y si teneis el contacts Inverted tambien podeis poner ese fondo, iria en contacts.apk, y en el mismo sitio res/drawable-nodpi, pero ahi el nombre seria background_dial_holo_dark.png
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui teneis el fondo, este fondo para que salga en las pantallas de ajustes y demas debe ir en el framework-res.apk, en res/drawable-nodpi, y con el mismo nombre que la subo (background_holo_dark), y si teneis el contacts Inverted tambien podeis poner ese fondo, iria en contacts.apk, y en el mismo sitio res/drawable-nodpi, pero ahi el nombre seria background_dial_holo_dark.png
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto que comente que desde los programas de archivos no veia la SD Externa, pues bien fallo mio, no me acordaba que en esta maquina a la sd externa le llama EMMC o algo asi, asi que ya podria buscar, jejejeje.
Bueno pues a seguir tuneando la rom |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte... y abusando de ti... he estado buscando los iconos de los ajustes (el de la wifi, bluetooth, uso de datos, extras, sonido, etc, etc) pero no los he encontrado. Esperaba que estuvieran en res/drawable-hdpi, pero ahí ha muchos iconos (icono similiares, pero son el del toggle o los de la barra superior de notificación), pero no estos en concreto ¿sabes dónde "andan"? muchas gracias
![]() Y ya comentando lo de los iconos esos, si como a mi esos iconos os gustan mas grandes los podeis hacer de 48x48, encajan perfectamente, o sea justos pero se ven mas grandes, es que como digo a mi los iconos tan pequeños muchas veces me cuesta interpretarlos Última edición por tiggerbcn Día 10/11/12 a las 16:42:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los del wifi y cobertura estan en el SystemUI.apk, aunque los veas en el framework esos no los utiliza.
Y ya comentando lo de los iconos esos, si como a mi esos iconos os gustan mas grandes los podeis hacer de 48x48, encajan perfectamente, o sea justos pero se ven mas grandes, es que como digo a mi los iconos tan pequeños muchas veces me cuesta interpretarlos ![]()
|
||||
|
||||
Como me suena ese fondo jejeje. Es el del theme Cobalt :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta si sois tan amables, ¿es posible hacer un backup de toda la memoria al estilo cwm con el semaphore para poder restituir esta rom en un futuro? Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo desde que pusiste esta rom instalada en el smartphone, y me encanta va de lujo y tal, pero tengo de vez en cuando un problema: la aplicación Play music y la Cámara y galería (ya que van unidas) me da un error y fuerzan cierres y despues de hacer un par de wipes y tal me vuelve a funcionar pero al poco tiempo me vuelve a venir el error, crees que puedo arreglar eso permanentemente? porque estar haciendo wipes constantemente... -.-
Y ya me ha pasado de ir a hacer una foto y darme el error y tener que andar reiniciando en recovery... bueno espero tu respuesta gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo desde que pusiste esta rom instalada en el smartphone, y me encanta va de lujo y tal, pero tengo de vez en cuando un problema: la aplicación Play music y la Cámara y galería (ya que van unidas) me da un error y fuerzan cierres y despues de hacer un par de wipes y tal me vuelve a funcionar pero al poco tiempo me vuelve a venir el error, crees que puedo arreglar eso permanentemente? porque estar haciendo wipes constantemente... -.-
Y ya me ha pasado de ir a hacer una foto y darme el error y tener que andar reiniciando en recovery... bueno espero tu respuesta gracias! ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Chicos definitivamente mi móvil esta grillao probé de todo alguna sugerencia?:confused:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Y ya me ha pasado de ir a hacer una foto y darme el error y tener que andar reiniciando en recovery... bueno espero tu respuesta gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo primero
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |