Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 03/06/16, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonilef Ver Mensaje
A mi la app de samsung pay no me aparece y al intentar descargarla de google play me dice que mi dispositivo no es compatible o que la version de software no lo es o algo asi.
Yo es que la busco en el Marketplace y ni me aparece. Nadie sabe donde conseguirla?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 03/06/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Pues nada, que la respuesta de BBVA., aparte de decirte que tienen su app. BBVAWallet y que bla bla bla, dicen que: "Respecto a Samsung Pay, lamentamos informarle que no damos cobertura desde BBVA, puesto que se trata de una aplicación de Samsung y deberá plantear su consulta directamente con ellos."
Con lo cual, ahora les he escrito a Samsung a ver que me dicen ellos (verás como me dicen que es cosa de hablar con BBVA.)
Seguiré informando.
.............y esta la respuesta de Samsung:
"Esta es la respuesta a su consulta.
Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Entendemos de su consulta que desea saber más información sobre la compatibilidad de Samsung Pay con otros bancos. Será un placer atenderle.
Samsung está trabajando con distintas entidades para que sus tarjetas puedan participar en Samsung Pay.
Le informamos que actualmente Samsung Pay solo es compatible con Tarjetas de La Caixa y no funciona con tarjetas de beneficiarios, tarjetas Repsol, ni con tarjetas corporativas."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 03/06/16, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
.............y esta la respuesta de Samsung:
"Esta es la respuesta a su consulta.
Estimado cliente:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.
Entendemos de su consulta que desea saber más información sobre la compatibilidad de Samsung Pay con otros bancos. Será un placer atenderle.
Samsung está trabajando con distintas entidades para que sus tarjetas puedan participar en Samsung Pay.
Le informamos que actualmente Samsung Pay solo es compatible con Tarjetas de La Caixa y no funciona con tarjetas de beneficiarios, tarjetas Repsol, ni con tarjetas corporativas."
Sólo falta que pusieran, estamos en ello, no se preocupe, estará mmmm ahorita mismo.

Que traducido al cristiano significa:
Estamos en ello: Hay una "montañita" de cosas por hacer y supongo que "lo tuyo" estará por ahí metido. Hay tantos que no se ni por donde empezar.

No se preocupe: Cuando te dicen no te preocupes... preocúpate!! No te preocupes mañana estará... no te preocupes no será nada... (en cualquier caso estarás jodido, ni estará hecho ni nada de nada)

Ahorita mismo: No pienso hacerlo, con un poco de suerte ya me habré ido y le tocará al siguiente

es que es viernes!!! Yujuuuu
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 03/06/16, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielobcn Ver Mensaje
Pues vaya gracia! Q va, no lo tengo rooteado ni lo he hecho. Sólo intenté cambiar la rom como he dicho y odin me dio fail. Al recuperarlo y cargar la rom de nuevo, luego vi q el knox estaba aa 0x1. No entiendo porque ha subido si no he hecho nada de rooteo ni nada q no fuera legal. Y si el móvil pone que está oficial, porqué me salta diciendo que está modificado? Menudo fastidio!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo puse una rom oficial limpia por odin y no tengo ese problema, no estoy muy seguro de que al dar fail odin te suba el knox no lo creo, pero ojo, como te digo no estoy muy seguro de ello.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 03/06/16, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Al igual los de Samsung pueden ponerte el knox a 0 sin cambiar placa, es preguntarles, o está confirmado que lo que te hacen es el cambio de placa con el consiguiente cambio de imei....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo mismo.... ellos tienen el poder en sus manos.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 03/06/16, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo pregunté por el santander y recibi la misma respuesta
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 03/06/16, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
No quisiera ser aguafiestas, pero si por software se pudiera, creo que los chicos de xda ya lo hubieran conseguido..., si en varios años nadie ha conseguido poner el contador a 0 es que...., de todas formas ojalá tengas suerte y te lo arreglen sin cambiar la placa.
Yo es que tuve un S5 roteado con el consiguiente 0x1..... haciendo una foto se apagó y nunca más, lo llevé al sat y a los 21 días me llegó con el knox a 0x0 placa nueva y el mismo IMEI me quedé todo loco.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 03/06/16, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ostrás, pues habrá que escalarlo a Korea...

Yo de ti no me pasaba por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185828
Lo que digo siempre, de las cosas malas siempre se habla y critica, pero la gente con buenas experiencias en el sat nunca hablan.

Por mi experiencia los equipos que hay que escalarlos a fabricante tarda unos 15 días e incluso menos. Nunca pasa de 30 días.

Sólo hubo un caso aislado, que Samsung tuvo rotura de stock de pantallas s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #869  
Viejo 03/06/16, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Lo que digo siempre, de las cosas malas siempre se habla y critica, pero la gente con buenas experiencias en el sat nunca hablan.

Por mi experiencia los equipos que hay que escalarlos a fabricante tarda unos 15 días e incluso menos. Nunca pasa de 30 días.

Sólo hubo un caso aislado, que Samsung tuvo rotura de stock de pantallas s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935F
Yo tengo muy buena experiencia con el Sat con el s5 que tuve..... ni un problema.
Y de un s4 me cambiaron la batería gratis porque estaba defectuosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 03/06/16, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

Apostaría pasta a que los ingenieros de samsung Corea pueden revertir el Knox a 0x0. Es que si quisieran podrían sacar un bootlader que simplemente no lo tuviera en cuenta.

Además leí en XDA-Developers que se había demostrado que el s7 no lleva un "fusible hardware" irreversible cuando se activa el knox. Otra cosa es conseguir revertirlo y que Samsung no quiera filtrarlo a sus subcontratas para que no corra como la pólvora.

Que por cierto el tema del knox0x1 de samung es lo puto peor. Ya me pasé a LG por este tema, lo que pasa que LG se ha dormido y el G5 me parece que no está a la altura. Creo que los de Huawei en 1 o 2 generaciones (sino ya), serán los nuevos teléfono TOP, porque tecnológicamente son incluso superiores, sólo que el campo de consumo doméstico y telefonía para ellos es lo de menos. En ambito profesional (comunicaciones, servidores, almacenamiento), están desbancando a IBM, CISCO y compañía... tiempo al tiempo. Que Scarlett Johansson y el superman, sean la imagen del P9 a nivel mundial, eso barato no creo que sea.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 03/06/16, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

Respecto al SAT, yo hablo desde la experiencia propia y totalmente subjetiva, igual soy el único usuario descontento por una muerte súbita de mi S2, mi S4 dejó de funcionar sensor próximidad, después de mes y medio me llegó igual sin arreglar, una tele nunca me la repararon..... Sólo digo que el hilo de problemas con el SAT hecha humo, y no conozco a nadie con un iphone que hable pestes del servicio técnico, y seguro que también los hay, porque hay gente pa to. Yo he tenido que mandar cosas a Apple y son impecables.

Porque las cosas pueden fallar, pero ahí está la diferencia entre un mi5 que compras en china y quizás te salga rana y a saber... o un móvil de 820€ y que tengan rotura de stock de repuestos, y te tengan meses sin teléfono. Pues que te den uno nuevo al día siguiente!! como hace Amazon con sus productos, o te devuelven el dinero directamente sin preguntar. A ver si me encuentras un par de clientes de Amazon que hablen mal. Amazon son otro ejemplo de empresa que sabe cuidar de sus clientes.

Si quieres que tu marca sea top y vas sacando pecho, tienes que estar a la altura y Samsung a día de hoy, tecnologicamente están en cabeza, pero en postventa están por la cola.

Es como Acer, otra puta mierda, aunque sus equipos calidad/precio no discuto que sean una gran opción. Pero trabajo en el sector y a mis clientes ya no les vendo Acer, porque luego no puedo responder. Si me piden un Acer que se vayan al Carrefour o al MediaMarkt, es que paso de problemas. Y en el extremo opuesto tienes a Toshiba, Sony u otras marcas más serias en cuanto a servicio postventa.

De hecho hay una empresa americana SquareTrade.com se dedica a hacer estudios independientes de servicios de garantías. Te diré que en portátiles 1 de cada 3, durante los 3 primeros años de vida, tienen algún fallo: disco, gráfica, batería, cargador, etc.... Así que el día que nos toque, igual para un futuro vale la pena pillarse otro modelo de otro fabricante menos cool, y estar un poco tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 03/06/16, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Respecto al SAT, yo hablo desde la experiencia propia y totalmente subjetiva, igual soy el único usuario descontento por una muerte súbita de mi S2, mi S4 dejó de funcionar sensor próximidad, después de mes y medio me llegó igual sin arreglar, una tele nunca me la repararon..... Sólo digo que el hilo de problemas con el SAT hecha humo, y no conozco a nadie con un iphone que hable pestes del servicio técnico, y seguro que también los hay, porque hay gente pa to. Yo he tenido que mandar cosas a Apple y son impecables.

Porque las cosas pueden fallar, pero ahí está la diferencia entre un mi5 que compras en china y quizás te salga rana y a saber... o un móvil de 820€ y que tengan rotura de stock de repuestos, y te tengan meses sin teléfono. Pues que te den uno nuevo al día siguiente!! como hace Amazon con sus productos, o te devuelven el dinero directamente sin preguntar. A ver si me encuentras un par de clientes de Amazon que hablen mal. Amazon son otro ejemplo de empresa que sabe cuidar de sus clientes.

Si quieres que tu marca sea top y vas sacando pecho, tienes que estar a la altura y Samsung a día de hoy, tecnologicamente están en cabeza, pero en postventa están por la cola.

Es como Acer, otra puta mierda, aunque sus equipos calidad/precio no discuto que sean una gran opción. Pero trabajo en el sector y a mis clientes ya no les vendo Acer, porque luego no puedo responder. Si me piden un Acer que se vayan al Carrefour o al MediaMarkt, es que paso de problemas. Y en el extremo opuesto tienes a Toshiba, Sony u otras marcas más serias en cuanto a servicio postventa.

De hecho hay una empresa americana SquareTrade.com se dedica a hacer estudios independientes de servicios de garantías. Te diré que en portátiles 1 de cada 3, durante los 3 primeros años de vida, tienen algún fallo: disco, gráfica, batería, cargador, etc.... Así que el día que nos toque, igual para un futuro vale la pena pillarse otro modelo de otro fabricante menos cool, y estar un poco tranquilo.
No me digas eso de acer que tengo que mandar uno a reparar...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 04/06/16, 00:47:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
A mi se me fue la placa en un note 3 y por mi culpa.......y a los 7 días exactos tenía el móvil con placa nueva,,para mi la única vez que lo use un 10.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 04/06/16, 04:24:42
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
Yo es que la busco en el Marketplace y ni me aparece. Nadie sabe donde conseguirla?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
igual que vosotros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 04/06/16, 08:48:44
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Alguna solución a que se quede "Abriendo teclado seguro"?
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 04/06/16, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Como se está desvinculando el tema del hilo...
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 04/06/16, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Sólo falta que pusieran, estamos en ello, no se preocupe, estará mmmm ahorita mismo.

Que traducido al cristiano significa:
Estamos en ello: Hay una "montañita" de cosas por hacer y supongo que "lo tuyo" estará por ahí metido. Hay tantos que no se ni por donde empezar.

No se preocupe: Cuando te dicen no te preocupes... preocúpate!! No te preocupes mañana estará... no te preocupes no será nada... (en cualquier caso estarás jodido, ni estará hecho ni nada de nada)

Ahorita mismo: No pienso hacerlo, con un poco de suerte ya me habré ido y le tocará al siguiente

es que es viernes!!! Yujuuuu
:risi tas:
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 04/06/16, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo


De aquí no pasa, alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por raulstuff Día 04/06/16 a las 14:03:43.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 04/06/16, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
donomar1985 donomar1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola Raúl estas igual que yo, tampoco me pasa de ai, de que compañía de teléfono eres?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 04/06/16, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulstuff Ver Mensaje


De aquí no pasa, alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No es compatible. En la caixa són compatibles visa electron y visa classic. Si son de beneficiario o de los 40 pples o club jove o algo así aún no són compatibles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /