|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon gente, alguien me puede pasar el pasword de la KH3, me pide contraseña, @bronx69 de él me la baje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal. El tema es que algunas veces cuando entro en musica o en el explorador no me sale nada del contenido de la tarjeta externa. Guardo ahí la musica, las aplicaciones, etc.Es como si perdiera la conexión con la tarjeta. Un saludo
Enviado con tapatalk desde las faldas del maravilloso Teide. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi no me dijo nada de no poder renombrar , mi carpeta se llamaba music ... |
|
|
||||
|
||||
|
haber haber lo que estoy diciendo que creeis una carpeta en cualkiera de las memorias ya sea sd externa como interna llamada musica y toda la musica la meteis ahi y os la reconocera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación viber la descargaste nuevamente o la recuperaste con algún programa como el titanium backup? Si la recuperaste, tendrás que probar esto:
1º entrar en el titanium, pestañita del medio que pone copiar/restaurar. 2º buscas viber y click encima de él. 3º borrar datos Prueba si así te va. Si aún así no va, desinstálala y vuelve a instalarla del market. Así te funcionará casi seguro. Este tipo de programas dan fallos cuando se recuperan de otras roms. Suerte Edito: Me quedé con la duda y la instalé desde el market. Te confirmo que funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explio mejor
no es que no me reconozca, si me deja elegir la que yo quiera pero al sonar las llamadas me suena el ultimo que tenia de la lista de sonidos de la rom, ese es mi problema, me reconoce todos los mp3 y todo pero no me suenan cuando los elijo de tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico ahora si que si sacando el 100 de rendimeinto a la v7 fantastico trabajo chavales ni 4.03 ni nada esta si que vale!!! Enorabuena miguel! Y a todos los que le han ayudado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miguel, el widget de lenovo no funcina el enlace a los mensajes, puede ser debido a que el nombre de la aplicacion de los mensajes puede estar cambiada, podrias comprobarlo? En otras miui si funcionaba perfectamente. Una vez solucionado ese punto ya tan solo es ir editando iconos y demas
![]() Saludos. La rom un 10!!! Última edición por Hack3r Día 31/01/12 a las 13:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
asi si
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de rom....
![]() aun asi, sigo prefiriendo, el teclado slide, por la configuración y estilo.... aunque el swipe se vista de negro, swipe se queda.... y los relojes me encantan, aunque ahora la llevo asi, no descarto seguir con la apli de wp clock, por aquello de que si pones una nena de fondo, el reloj no te tape las tetillas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, soy nuevo en el foro, he intentado instalar la rom en mi s2 y me es practicamente imposible, se me queda colgado, por decirlo de alguna manera, en las letras de samsung... he seguido los tutoriales que tiene el amigo bronx69 y ya os digo me es imposible, lo he intentado con la v6 y con esta v7 y me es imposible... he formateado la sd interna y la externa( ya que no tenia nada que guardad) he hecho los 3 wipes y nada ya os digo he seguido los tutoriales al pie de la letra y me hes imposible instalarla, no se si he habré hecho algo mal pero ya os digo que yo en mi s2 no puedo..en cambio no he tenido problemas para instalar las rom de criskelo y otra rom de andy y con esta miui que me gusta no puedo en fin... si sabeis a que puede deberse estare agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fieras.
Aunque ya tengo un backup (¿nandroid se llama?) de la V6, quiero instalar la V7 desde el principio y formatear ambas SD. Muy mal por haber quitado esta primera parte del tutorial, menos mal que Bronx69 aún la conserva... El caso es que he llegado, de momento, al punto anterior a formatear las tarjetas. Quisiera hacer un backup en este punto para que cuando salga la V8-REANIMATOR y quiera hacer la instalación limpia, no tenga que volver a odinear tanto y llegue hasta aquí en un minuto. Pero no hay manera de hacer el backup. Entro en CWM (que tiene permisos del superuser), voy a crear backup, le pongo nombre, no me pregunta si la quiero hacer en la SD interna o en la externa (mal presagio), y empieza el backup hasta quedarse en un tiempo de pocos segundos (muy poco para lo que es un backup de este tipo) en un recovery (azul) reducido (sólo marca reboot, aply update from sdcard, wipe data/factory reset y wipe cache partition) Y no ha grabado nada. Si voy a CWM > restaurar backup, no hay nada, ni siquiera los siete que ya tengo hechos en la SD externa. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué puedo hacer para arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de rom....
![]() aun asi, sigo prefiriendo, el teclado slide, por la configuración y estilo.... aunque el swipe se vista de negro, swipe se queda.... y los relojes me encantan, aunque ahora la llevo asi, no descarto seguir con la apli de wp clock, por aquello de que si pones una nena de fondo, el reloj no te tape las tetillas.... ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si al reproducir una pelicula desde un pendrive les va fluida? he probado con todo y con nada me va bien, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |