|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me podia de decir alguien con la v7 si se pueden grabar llamadas y despues reproducir el archivo ya que en la v6 las graba pero no lo reproduce.
Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue igual. Pero te puedes descargar algún programa desde el market para hacerlo. Si no recuerdo mal, muchas páginas atrás, al poco de salir la v6 se llegó a comentar esto e incluso creo que se subió el programa en versión pro.
|
||||
|
||||
|
prrueba acambia la extensión del archivo a 3gpp, y google music te l reproduce.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la extensión a 3gpp y creo que google music te los reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, después de trastearlo todo, tengo que decir, que me ha decepcionado muchísimo la V7...
ya que no cumple lo prometido....![]() Ni hace cafés, ni hay gallina ni huevos, y lo que mas me jode ahora mismo, el termómetro que tampoco..... ![]() Por lo demás, genial la rom...... ![]() ![]() Si, falla lo de los mensajes en el circle launcher, pero ya lo he apuntado en la lista de las cosas que me importan una p. mierda....... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- Para lo de los contactos, ten pulsado sobre cualquier contacto, le das a editar contacto, vas a imagen de llamada y pones la que quieras, la puedes aumentar y to...jeje... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom, lo mejor que me he tropezado. Solo un pequeño problemilla a veces me pierde los datos de la card y tengo que actualizar para recuperar los datos. No puedo poner un mp3 de tono de llamada por ese motivo. Un saludo.
Enviado desde las faldas del maravilloso Teide. |
|
|
||||
|
||||
|
@despeinamonjas comportate eeh?
|
||||
|
||||
|
Increíble rom, lo mejor que me he tropezado. Solo un pequeño problemilla a veces me pierde los datos de la card y tengo que actualizar para recuperar los datos. No puedo poner un mp3 de tono de llamada por ese motivo. Un saludo.
Enviado desde las faldas del maravilloso Teide. ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom!! a alguien mas le pasa que cuando esta un tiempo en reposo pierde la cobertura y solo se soluciona reiniciando?por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente que tiene problemas en reconocer la musica en la sd (renombrar la carpeta a musica y fuera problemas la reconoce al instante)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
el widget que muestra la llamada, sms, camara, etc... en el centro de la pantalla ¿Se puede configurar de alguna manera? Entiendo que no ¿verdad? Por cierto, el diseño es muy vistoso y muy elegante, felicidades al autor. P.D.: Me refiero al com.tianker.lephone-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al ir al market no me deja seleccionar la app que quiero descargar.
solo me deja buscarla y desplazarme sobre las diferentes opciones, pero no entrar en ninguna de ella.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me gustaria saber que es la carpeta lazylist o que hace porque esta en los archivos y no se porque esta ahi. Gracias de antemano al que pueda responderme. Por lo demas fantastica rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta musica
edito si me dejo por el pc pero no me reconoce los tonos mp3 ponga cual ponga me pone el ultimo que puse de la lista de sonidos de la rom como puedo arreglar eso
Última edición por patacan Día 31/01/12 a las 12:51:19. Razón: cambio |