LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martinuzo Ver Mensaje
esa vale para todos los g2??

perdona mi ignorancia
Así es, para todos los 802 europeos. Si no te salta por Pc Suite lo puedes meter con LG Flash Tool bajándote antes la KDZ.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Entonces mejor esperar a que salte o se haga oficial, porque supongo que de esa forma que comentas sea la versión liberada o lo que sea...
Haber cuando salta por el móvil, porque no entiendo como tarda
si tienes la 20h te saltara metiendolo en el pc... yo tenia la 20h lo meti le di a verificar mejora de software me salio e instale
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
vigotski vigotski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Buenas.... los que estáis volviendo de la versión L a KitKat, ¿realmente no recomendáis LoliPop?

Yo tengo el móvil desde hace dos días, viene con KitKat, y la verdad es que va como un tiro... no sé si actualizar...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
javije javije no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Cambios reales entre D80220H a D80230B???

pero qué es lo que cambia de la D80220H a la D80230B???

Es que cambia de 4.4.2 a 5.0.1? o es alguna corrección de bugs? Porque lo que es a mí, la verdad es que con lo que estais reportando, asusta.

De momento, mucho más estable la 4.4, por lo que os estoy entendiendo, que la 5.0.2. Además si la bateria dura menos... para qué cambiar ¿no? O hay algun cambio más por el que realmente merezca la pena cambiar???

La verdad es que estoy bastante perdido. Si alguien es tan amable de contestarme, se lo agradecería.

Mil gracias y saludos a todos.

Última edición por javije Día 21/05/15 a las 23:37:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Así es, para todos los 802 europeos. Si no te salta por Pc Suite lo puedes meter con LG Flash Tool bajándote antes la KDZ.
el mio pone SEA-XX mi pregunta es si puedo poner el europeo libre???
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje
Buenas.... los que estáis volviendo de la versión L a KitKat, ¿realmente no recomendáis LoliPop?

Yo tengo el móvil desde hace dos días, viene con KitKat, y la verdad es que va como un tiro... no sé si actualizar...
Te puedo asegurar que en mi terminal Lollipop no solo no va mejor que kitkat sino que el tiempo de carga pasa de 1h 30min en kitkat a mas de 3 horas en Lollipop y que el funcionamiento de las notificaciones led va bien en Wasap (unos 5 seg entre parpadeo y parpadeo, 1s en kitkat), mal en otras notificaciones como llamadas perdidas (ahí el parpadeo pasa a 10 o 12 s entre un encendido del led y otro) y nulo en los e-mails, no se enciende.

Cita: Originalmente Escrito por javije Ver Mensaje
pero qué es lo que cambia de la D80220H a la D80230B???

Es que cambia de 4.4.2 a 5.0.1? o es alguna corrección de bugs? Porque lo que es a mí, la verdad es que con lo que estais reportando, asusta.

De momento, mucho más estable la 4.4, por lo que os estoy entendiendo, que la 5.0.2. Además si la bateria dura menos... para qué cambiar ¿no? O hay algun cambio más por el que realmente merezca la pena cambiar???

La verdad es que estoy bastante perdido. Si alguien es tan amable de contestarme, se lo agradecería.

Mil gracias y saludos a todos.
Cambia mucho. La 4.4.2 es kitkat (la que imagino tienes ahora) y la 5.0.2 es Lollipop. En mi caso con Lollipop la batería dura algo más pero a otros les dura menos, es impredecible el comportamiento de Lollipop en cada terminal.

Y sin embargo yo os aconsejo que instaléis Lollipop y si os va bien lo dejéis, os gustará. Es muy fluido, la interface Material Design es una gozada, gestiona mejor la RAM y varias cosas más.

Si os va mal pues siempre podéis volver a kitkat que es lo que yo he hecho y muy contento, no aprecio grandes diferencias de rendimiento entre la 20H y la 30B.

Es más, si me olvido de material design casi todo está colocado en Lollipop 30B en el mismo sitio que en kitkat 20H.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo, el tuyo es de Singapur con lo que el modem es distinto y no lleva radio FM, creo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
No creo, el tuyo es de Singapur con lo que el modem es distinto y no lleva radio FM, creo.
si tiene radio fm
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tiene radio fm
¿Oyes la radio?, es raro los países asiáticos usan otras bandas distintas a las europeas.

Pensaba que el de Singapur (Malasia) sería el mismo que el coreano (F320 y no D802) por eso de ser asiáticos pero si es un D802 es la versión internacional.

No se, mejor que responda otro que lo tenga más claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Es el modelo D802?? si es que si, si puedes intalar la europea por KDZ, si fuera el D806 o el D800 no...

El modelo es el modelo... el D802 es el internacional y este tiene gran cantidad de softwares especificos de cada pais o region, cosa que la verdad que no entiendo... porque si son el modelo D802, son todos a nivel de Hardware iguales todos... TODOS... todos los D802 tienen el mismo modem...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El mio es de singapur, le puedes hacer todo exactamente igual que si no lo fuera y trae radio por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Te puedo asegurar que en mi terminal Lollipop no solo no va mejor que kitkat sino que el tiempo de carga pasa de 1h 30min en kitkat a mas de 3 horas en Lollipop y que el funcionamiento de las notificaciones led va bien en Wasap (unos 5 seg entre parpadeo y parpadeo, 1s en kitkat), mal en otras notificaciones como llamadas perdidas (ahí el parpadeo pasa a 10 o 12 s entre un encendido del led y otro) y nulo en los e-mails, no se enciende.

Cambia mucho. La 4.4.2 es kitkat (la que imagino tienes ahora) y la 5.0.2 es Lollipop. En mi caso con Lollipop la batería dura algo más pero a otros les dura menos, es impredecible el comportamiento de Lollipop en cada terminal.

Y sin embargo yo os aconsejo que instaléis Lollipop y si os va bien lo dejéis, os gustará. Es muy fluido, la interface Material Design es una gozada, gestiona mejor la RAM y varias cosas más.

Si os va mal pues siempre podéis volver a kitkat que es lo que yo he hecho y muy contento, no aprecio grandes diferencias de rendimiento entre la 20H y la 30B.

Es más, si me olvido de material design casi todo está colocado en Lollipop 30B en el mismo sitio que en kitkat 20H.
Gestiona mejor la ram ??? Siento decirte que has patinado y bien ahí , el mayor bug de lollipop 5.0.2 es precisamente el de la ram.... A veces se colapsa
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Gestiona mejor la ram ??? Siento decirte que has patinado y bien ahí , el mayor bug de lollipop 5.0.2 es precisamente el de la ram.... A veces se colapsa
A ver que lea:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997745

Problemas de batería...led...pérdida de cobertura wifi...no se me oye al hablar...a mi la batería me dura más...yo noto menos batería...va más fluido...

¿Errores de ram?. Mira en todo el hilo de como nos ha ido en Lollipop las únicas referencias a la ram son para decir que encuentran entre 100 y 150 menos consumo de RAM en esta rom y en el G2. Concretamente yo que me he vuelto a kitkat por otros problemas tengo unos 800 Mbs libres de RAM y en Lollipop sobre 950 Mbs con exactamente las mismas apps.

Insisto, en esta rom y en el G2. En el resto todos conocemos de sobras desde el bug inicial que reconocía solo 1Gb de RAM en los Nexus a los que Lollipop tiene ahora en otros terminales que se traducen en lags principalmente.

Última edición por Godo48 Día 22/05/15 a las 11:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Lollipop tiene un problema de gestión de la ram si no pasate por xda en concreto por el hilo del kernel de dorimanx
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Actualizado por kdz a 5.0.2 libre europea de 32gb con wipes de todo antes y despues y funcionando perfectamente sin bugs ni cosas raras, lo noto tan fluido como kitkat o algo mas, por mi parte recomiendo actualizar pero con todos los wipes y formats.

Última edición por dannyzamora Día 23/05/15 a las 00:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vigotski Ver Mensaje

Pues yo la verdad me quedo con Lollipop, a mi me va genial y no he tenido los inconvenientes que se mencionan. Acá podrás leer opiniones de parte y parte, lo que puedo aconsejar es que la pruebes y decidas tú mismo por cuál te decantas al final.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
A ver que lea:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997745

Problemas de batería...led...pérdida de cobertura wifi...no se me oye al hablar...a mi la batería me dura más...yo noto menos batería...va más fluido...

¿Errores de ram?. Mira en todo el hilo de como nos ha ido en Lollipop las únicas referencias a la ram son para decir que encuentran entre 100 y 150 menos consumo de RAM en esta rom y en el G2. Concretamente yo que me he vuelto a kitkat por otros problemas tengo unos 800 Mbs libres de RAM y en Lollipop sobre 950 Mbs con exactamente las mismas apps.

Insisto, en esta rom y en el G2. En el resto todos conocemos de sobras desde el bug inicial que reconocía solo 1Gb de RAM en los Nexus a los que Lollipop tiene ahora en otros terminales que se traducen en lags principalmente.
Hola buenas, acabo de ver que has dicho que has degredado la version de Android, de Lollipop a Kitkat si no me equivoco. El lunes me van a vender un G2 con Lollipop y problemas con el wifi, pero el vendedor me dice que con kitkat no pasaba este error. Me gustaría si pudieses que me explicaras como bajar la version de Android a Kitkat para que asi pueda hacer funcionar el wifi. Soy nuevo en el tema este de los LG, he cambiado roms y demas en otros moviles y me ha resultado facil, pero he visto que no es sencillo hacerlo para este modelo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Ruben696 Ruben696 no está en línea
Miembro del foro

Hace un mes mas o menos intenté flashear lollipop en el g2 con flash tool y se me brickeo, finalmente conseguí arreglarlo flasheandole kit kat de nuevo. El otro día de decidí a volver a intentarlo pero esta vez mediante el pc suite, ya que ya me había saltado la actualización. Se realizó el proceso bien y tal pero cuando tendría que encender lo único que hacia era entrar una y otra vez en el logo de lg. Le volví a poner kit kat y todo perfecto. Como tengo que actualizar el móvil para que no me pase esto, ¿espero a que salga la OTA?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben696 Ver Mensaje
Hace un mes mas o menos intenté flashear lollipop en el g2 con flash tool y se me brickeo, finalmente conseguí arreglarlo flasheandole kit kat de nuevo. El otro día de decidí a volver a intentarlo pero esta vez mediante el pc suite, ya que ya me había saltado la actualización. Se realizó el proceso bien y tal pero cuando tendría que encender lo único que hacia era entrar una y otra vez en el logo de lg. Le volví a poner kit kat y todo perfecto. Como tengo que actualizar el móvil para que no me pase esto, ¿espero a que salga la OTA?
Has hecho CSE flash? Para poner lollipop intenta limpiar todo (factory reset) y despues hacer flash con el mode CSE (borra todo)
No se si en tu primer intento intentaste actualizar sin borrar todo, con el flash normal.
En lollipop cambian muchas cosas, asi que para evitar problemas es mejor hacer una instalacion limpia.
El metodo mas seguro es con el flashtool
Prueba de descargarte otra vez lollipop (no sea que el archivo estuviera corrompido)

Última edición por qwertyu123 Día 24/05/15 a las 12:41:08.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Ruben696 Ruben696 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por qwertyu123 Ver Mensaje
Has hecho CSE flash? Para poner lollipop intenta limpiar todo (factory reset) y despues hacer flash con el mode CSE (borra todo)
No se si en tu primer intento intentaste actualizar sin borrar todo, con el flash normal.
En lollipop cambian muchas cosas, asi que para evitar problemas es mejor hacer una instalacion limpia.
El metodo mas seguro es con el flashtool
Prueba de descargarte otra vez lollipop (no sea que el archivo estuviera corrompido)
Las dos veces he borrado todo y la primera lo hice con el CSE y aun así nada, el kdz lo he descargado varias veces con el mismo resultado y esta última a través de pc suite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /