|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 20h te saltara metiendolo en el pc... yo tenia la 20h lo meti le di a verificar mejora de software me salio e instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... los que estáis volviendo de la versión L a KitKat, ¿realmente no recomendáis LoliPop?
Yo tengo el móvil desde hace dos días, viene con KitKat, y la verdad es que va como un tiro... no sé si actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios reales entre D80220H a D80230B???
pero qué es lo que cambia de la D80220H a la D80230B???
Es que cambia de 4.4.2 a 5.0.1? o es alguna corrección de bugs? Porque lo que es a mí, la verdad es que con lo que estais reportando, asusta. De momento, mucho más estable la 4.4, por lo que os estoy entendiendo, que la 5.0.2. Además si la bateria dura menos... para qué cambiar ¿no? O hay algun cambio más por el que realmente merezca la pena cambiar??? La verdad es que estoy bastante perdido. Si alguien es tan amable de contestarme, se lo agradecería. Mil gracias y saludos a todos. Última edición por javije Día 21/05/15 a las 23:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero qué es lo que cambia de la D80220H a la D80230B???
Es que cambia de 4.4.2 a 5.0.1? o es alguna corrección de bugs? Porque lo que es a mí, la verdad es que con lo que estais reportando, asusta. De momento, mucho más estable la 4.4, por lo que os estoy entendiendo, que la 5.0.2. Además si la bateria dura menos... para qué cambiar ¿no? O hay algun cambio más por el que realmente merezca la pena cambiar??? La verdad es que estoy bastante perdido. Si alguien es tan amable de contestarme, se lo agradecería. Mil gracias y saludos a todos. ![]() Y sin embargo yo os aconsejo que instaléis Lollipop y si os va bien lo dejéis, os gustará. Es muy fluido, la interface Material Design es una gozada, gestiona mejor la RAM y varias cosas más. Si os va mal pues siempre podéis volver a kitkat que es lo que yo he hecho y muy contento, no aprecio grandes diferencias de rendimiento entre la 20H y la 30B. Es más, si me olvido de material design casi todo está colocado en Lollipop 30B en el mismo sitio que en kitkat 20H. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Oyes la radio?, es raro los países asiáticos usan otras bandas distintas a las europeas.
Pensaba que el de Singapur (Malasia) sería el mismo que el coreano (F320 y no D802) por eso de ser asiáticos pero si es un D802 es la versión internacional. No se, mejor que responda otro que lo tenga más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo es el modelo... el D802 es el internacional y este tiene gran cantidad de softwares especificos de cada pais o region, cosa que la verdad que no entiendo... porque si son el modelo D802, son todos a nivel de Hardware iguales todos... TODOS... todos los D802 tienen el mismo modem... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que en mi terminal Lollipop no solo no va mejor que kitkat sino que el tiempo de carga pasa de 1h 30min en kitkat a mas de 3 horas en Lollipop y que el funcionamiento de las notificaciones led va bien en Wasap (unos 5 seg entre parpadeo y parpadeo, 1s en kitkat), mal en otras notificaciones como llamadas perdidas (ahí el parpadeo pasa a 10 o 12 s entre un encendido del led y otro) y nulo en los e-mails, no se enciende.
Cambia mucho. La 4.4.2 es kitkat (la que imagino tienes ahora) y la 5.0.2 es Lollipop. En mi caso con Lollipop la batería dura algo más pero a otros les dura menos, es impredecible el comportamiento de Lollipop en cada terminal. Y sin embargo yo os aconsejo que instaléis Lollipop y si os va bien lo dejéis, os gustará. Es muy fluido, la interface Material Design es una gozada, gestiona mejor la RAM y varias cosas más. Si os va mal pues siempre podéis volver a kitkat que es lo que yo he hecho y muy contento, no aprecio grandes diferencias de rendimiento entre la 20H y la 30B. Es más, si me olvido de material design casi todo está colocado en Lollipop 30B en el mismo sitio que en kitkat 20H. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997745 Problemas de batería...led...pérdida de cobertura wifi...no se me oye al hablar...a mi la batería me dura más...yo noto menos batería...va más fluido... ¿Errores de ram?. Mira en todo el hilo de como nos ha ido en Lollipop las únicas referencias a la ram son para decir que encuentran entre 100 y 150 menos consumo de RAM en esta rom y en el G2. Concretamente yo que me he vuelto a kitkat por otros problemas tengo unos 800 Mbs libres de RAM y en Lollipop sobre 950 Mbs con exactamente las mismas apps. Insisto, en esta rom y en el G2. En el resto todos conocemos de sobras desde el bug inicial que reconocía solo 1Gb de RAM en los Nexus a los que Lollipop tiene ahora en otros terminales que se traducen en lags principalmente. Última edición por Godo48 Día 22/05/15 a las 11:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por kdz a 5.0.2 libre europea de 32gb con wipes de todo antes y despues y funcionando perfectamente sin bugs ni cosas raras, lo noto tan fluido como kitkat o algo mas, por mi parte recomiendo actualizar pero con todos los wipes y formats.
Última edición por dannyzamora Día 23/05/15 a las 00:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad me quedo con Lollipop, a mi me va genial y no he tenido los inconvenientes que se mencionan. Acá podrás leer opiniones de parte y parte, lo que puedo aconsejar es que la pruebes y decidas tú mismo por cuál te decantas al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que lea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997745 Problemas de batería...led...pérdida de cobertura wifi...no se me oye al hablar...a mi la batería me dura más...yo noto menos batería...va más fluido... ¿Errores de ram?. Mira en todo el hilo de como nos ha ido en Lollipop las únicas referencias a la ram son para decir que encuentran entre 100 y 150 menos consumo de RAM en esta rom y en el G2. Concretamente yo que me he vuelto a kitkat por otros problemas tengo unos 800 Mbs libres de RAM y en Lollipop sobre 950 Mbs con exactamente las mismas apps. Insisto, en esta rom y en el G2. En el resto todos conocemos de sobras desde el bug inicial que reconocía solo 1Gb de RAM en los Nexus a los que Lollipop tiene ahora en otros terminales que se traducen en lags principalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes mas o menos intenté flashear lollipop en el g2 con flash tool y se me brickeo, finalmente conseguí arreglarlo flasheandole kit kat de nuevo. El otro día de decidí a volver a intentarlo pero esta vez mediante el pc suite, ya que ya me había saltado la actualización. Se realizó el proceso bien y tal pero cuando tendría que encender lo único que hacia era entrar una y otra vez en el logo de lg. Le volví a poner kit kat y todo perfecto. Como tengo que actualizar el móvil para que no me pase esto, ¿espero a que salga la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes mas o menos intenté flashear lollipop en el g2 con flash tool y se me brickeo, finalmente conseguí arreglarlo flasheandole kit kat de nuevo. El otro día de decidí a volver a intentarlo pero esta vez mediante el pc suite, ya que ya me había saltado la actualización. Se realizó el proceso bien y tal pero cuando tendría que encender lo único que hacia era entrar una y otra vez en el logo de lg. Le volví a poner kit kat y todo perfecto. Como tengo que actualizar el móvil para que no me pase esto, ¿espero a que salga la OTA?
![]() No se si en tu primer intento intentaste actualizar sin borrar todo, con el flash normal. En lollipop cambian muchas cosas, asi que para evitar problemas es mejor hacer una instalacion limpia. El metodo mas seguro es con el flashtool Prueba de descargarte otra vez lollipop (no sea que el archivo estuviera corrompido) Última edición por qwertyu123 Día 24/05/15 a las 12:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho CSE flash? Para poner lollipop intenta limpiar todo (factory reset) y despues hacer flash con el mode CSE (borra todo)
No se si en tu primer intento intentaste actualizar sin borrar todo, con el flash normal. En lollipop cambian muchas cosas, asi que para evitar problemas es mejor hacer una instalacion limpia. El metodo mas seguro es con el flashtool Prueba de descargarte otra vez lollipop (no sea que el archivo estuviera corrompido) ![]() |