|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nuevos png........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me acabo de dar cuenta que tengo un problema con esta ROM, a alguien del hilo ya le ha pasado pero finalmente no ha quedado contestado.
Ni Whatsapp, ni Swiftkey pueden escribir en la tarjeta SD. Intento descargar una imagen del primero y me da error, e intento descargar idiomas del segundo, y tampoco puede descargarlo. Desde ES File Explorer, no puedo eliminar la carpeta Whatsapp para probar (raro), pero desde Root Explorer sí he podido. Hice instalación limpia y correcta, aunque no borré el internal storage (supongo que muchos lo hacéis así). Se os ocurre algo? Edit: veo que root explorer ha "borrado" la carpeta, pero ES File Explorer la sigue viendo, con ficheros dentro de tamaño 0 bytes, y con permisos "-rw", todo mu raro, parece tema de permisos, me veo formateando el storage ![]() Última edición por woonaval Día 14/04/15 a las 15:51:46 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿De buenas a primeras no puedo borrar archivos ni carpetas, que hago? Descarga del play store la aplicación "Terminal". Una vez abierta, escribe "su" para obtener permisos y posteriormente escribe "restorecon -FR /data/media/0". Sacado del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997006 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
alguien me explica como puedo puedo instalar xposed? si es posible me dejáis los links de descarga.
pd: EvoMagix Rom Control me da error. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los kernel de accura2201 ¿donde estan colgados?
¿Solo en este post? Para cuando saque update ponerlo a ver si se arregla el NFC ![]() Edito: Ya lo he encontrado y visto xq no va el NFC * En esta segunda versión funciona todo. Menos EL NFC. Esto es así por una sencilla razón. No tenemos base oficial de LG para las versiones Europeas sin protección DEX2OAT, la base que estamos usando de PRO2 ha salido es de Asia, allí no usan ni NFC. Así que me faltan algunas librerías propietarias adaptadas a Lollipop y algunas modificaciones del Framework. En cuanto tenga modificado el resto de archivos intentare que tengamos NFC. Última edición por r4yv3n Día 14/04/15 a las 17:48:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los kernel de acura, estan en la kitchen de la rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I can't see the kernel in the kitchen.
It's very nice and fast rom. No bugs here. ![]() ![]() |
|
Buenas, no me funciona knock con, alguien sabe como solucionarlo aparte de el menú oculto de lg ???
EDITO= Me auto respondo a mi mismo, fue debido a un módulo de xposed llamado ambient display que al parecer me quitó esa función T_T Última edición por kreuss Día 14/04/15 a las 21:38:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fixed
Última edición por manuelmagix Día 14/04/15 a las 21:40:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adaway was the problem. Now I can see. Thank you!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder. Si q lo es!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me salen notificaciones fantasmas. Se ilumina el Led de notificaciones pero no hay notificaciones. No hay manera de quitarlo, sigue parpadeando el Led hasta que lo pongo en modo avión o lo reinicio.
![]() ![]() |
|
|
Buenas a todos los compis, sigo con esta rom impresionate. el unico problema que tuve (que en si no es problema, por que la calidad de las fotos es la misma) es que cuando abro la camara no se ve en pantalla completa, no se por que motivo, se ve solo la plarte superior izquierda y el resto un cuadro negro, alguien sabe como solucionarlo?
aqui adjunto una captura de pantalla ![]() Última edición por francognigni Día 14/04/15 a las 23:33:09 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:12 (GMT +2)